Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Pagani Zonda Revolucion!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: New Pagani Zonda Revolucion!

Originally posted by Proctologo View Post
    Mérito de Mercedes Benz....no de pagani....
    Proc.. se sincero...

Sabes lo que debe ser ese chasis suspensión, ese laburo de aerodinámica que tiene los Pagani.. un laburo del carajo...

Con un motor de 800 caballos y nada mas no haces nada

El merito de lo que caminan sus autos es de Pagani

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
      Hermoso

El Zonda es un auto hermoso, lo que pasa es que estos modelos son un "capricho" como dijeron.. todo lo que se ve es 100% funcional, no está apuntado a la estética..

Que es lo que no se ve en esa tabla?

El Huayra es el mas rápido de todos.. El Caparo NO lo podés tomar como un auto de calle.. y el Ultima es un V8 de 720 caballos en una carcaríta de plástico.. es un auto mas de carrera que de calle..

Los mas "rápidos del planeta" es una expresión... no es algo literal... EL Huayra anda mas que un Aventador, un MP4, un Koeni, y cualquier Porsche...
      Es decir.. no tiene discusión.. es de lo mejor. por no decir lo mejor
      Esa pista cortita no es un parametro para sentenciar, otros tranquilamente pueden andar mejor en otras.
      Igualmente a vos no se te puede discutir nada, ni siquiera que un g1gti nacio lento.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
        Esa pista cortita no es un parametro para sentenciar, otros tranquilamente pueden andar mejor en otras.
        Igualmente a vos no se te puede discutir nada, ni siquiera que un g1gti nacio lento.
        Aca tenes los mas rapidos de todo el mundo, probados solo contra los mas rapidos del mundo y en el mejor circuito del mundo Fiorano 200mts mas largo que el de Top Gear

Comment

el tipo fabrica auto super exclusivos y de los mas rápidos homologados para la calle, lo alaban en todo el mundo y acá lo tratan de "colectivero"
          sinceramente cada vez entiendo menos a la gente

Comment

Originally posted by mauribahia View Post
            el tipo fabrica auto super exclusivos y de los mas rápidos homologados para la calle, lo alaban en todo el mundo y acá lo tratan de "colectivero"
            sinceramente cada vez entiendo menos a la gente
            +1 habria que estar orgulloso !

A mi me encanta, como todos los Zonda, es una animalada, 800 caballitos aspirado en 1070kg, ademas de que todo lo que tiene es funcional, que mas quieren?

Comment

creo q lo de colectivero es por la estetica, no se discute que efectiva en lo funcional pero no me parece un lindo auto, si las terminaciones y la calidad son un increibles, pero por ejemplo los interiores de los pagani siempre me parecieron cirqueros

ya hace unos años q se estan viendo muchos bichos raros igual , q por raros no me refiero a feos

Last edited by stratog1; 28-07-2013, 17:16.

Comment

Una belleza, es un genio pagani

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

topgear es un kartodromo...
                  la veyron,es como comparar un r1 con una hayabusa,y decir que una de las dos se arrastra
                  para mi la estética es algo imposible de medir,como técnico en automotores nunca me contaron de la unidad de medición o la máquina que lo hace

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
                    Tanto les cuesta admitir que un tipo argentino diseñó un auto que esta a la par de los mejores autos del mundo?

jaja mientras leia los comentarios ! pensaba lo mismo !

Comment

No entiendo de como entran en este tipo de discusion? Creo que un auto que tiene 800 hp en 1070kg es algo muy rara vez visto! La verdad cada vez entiendo menos a la mayoria de la gente del foro

Comment

Originally posted by canalla View Post
                        No entiendo de como entran en este tipo de discusion? Creo que un auto que tiene 800 hp en 1070kg es algo muy rara vez visto! La verdad cada vez entiendo menos a la mayoria de la gente del foro

Amen!

Comment

Decir que la pista de top gear es un cartodromo es una boludes tiene el largo promedio de cualquier circuito. Además si quieres irte al otro extremo en el nurb pagini tuvo el récord y cuando esta Animalada lo pise lo va a bajar sin contar el día que salga la versión R del huayra

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                            No seas payaso... ni en pedo me pongo a repetir o a buscar todas las veces que dije que el gti g1 es una babosa...

Esta dentro de los autos mas rápidos del planeta.. son de lo mejor, no tienen discusión..
                            Ponelo en la pista que quieras, ya que a vos no te gusta la de top gear.. y va a seguir dentro de los mejores.. no entiendo que vuelta le quieren encontrar

Originally posted by cabe.cjs View Post
                            Tanto les cuesta admitir que un tipo argentino diseñó un auto que esta a la par de los mejores autos del mundo?
                            No lo puedo entender

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              topgear es un kartodromo...
                              Será un Kartódromo, pero como puede ser que el Veyron esta adelante de 2 caterham, el radical , ariel atom, 911 GT2, GT3........ no era una bosta solo para acelerar derecho, en circuito no anda? en un circuito trabado o chico no sirve para nada?

todo es relativo, no hay que buscarle tantas excusas

Comment

Que me diganlo que quieran arriba de uno de esos ..

Resulta que esto es una pija?

Aca idolatran cada poronga dios mio.... y se quejan de esto que esto es grasa jajajaja

Comment

Working...
                                X