Announcement

Collapse
No announcement yet.

el dilema de enfierrar o "avanzar"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

    Originally posted by SCR View Post
    sos como 678 wido, editas lo que queres, cita el parrafo completo.

    Yo dije que el dia que pretendas armar una familia, bancar una carrera o comprar/bancar un techo propio, y te gastaste 100 lucas entre el auto y los fierros, te vas a querer cortar las bolas.

    Yo entre mis autos ya llevo gastado FACIL unas 20 o 25 lucas y hace solo 3 años que tengo auto jaja (sin contar el valor de los autos, ni lo q vale bancarlo por mes) podria no solo haber terminado de pagar mi actual auto, sino andar en uno mejor.
    corte ese pedazo por que muchos piensan o viven asi , arrepintiéndose de todo .
    gastan 3 lucas en bajar un auto , por que lo hacen todos , y despues se arrepienten ... digo un ejemplo comun .

    no digo que vos seas asi , por que no te conozco ,


    Originally posted by nicobusto View Post
    ESTE WIDO110 ES UN PELOTUDO INCREIBLE, MAL. A QUIEN SE COMIO??


    ¿?

    EL GIL SOS VOS , que saltas de la nada . chupame un huevo si no te gusta lo que escribo
    Last edited by wido119; 26-06-2013, 12:58.

    Comment


    • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

      Toto no se cual es tu situacion, la mia es que desde los 20 vivo solo y desde los 21 vivo con mi actual mujer, es distinto mantener una casa y ser responsable de todos los gastos, por mas que mi viejo me respalde, es otra cosa totalmente distinta, te cambia la vida, ni hbalar si tenes un pibe.

      Yo fui claro, cuando no se puede no se puede, y vos no se como hiciste para armar un auto ganando 1800 pesos por mes jajaja que hdp por eso te digo que son situaciones diferentes, si tuvieses que mantener una casa con esa guita pagarias el alquiler y comerias una semanita jajaja, yo hace 4 años que tengo parado un Uno scr, si bien ya tengo todo armado no lo puedo terminar pro muchos motivos, porque me hice mi casa, porque me voy de vacaciones, porque vivo cambiando de autos etc etc jajaja lo dejo en segundo plano al Uno, realmente mucho no me interesa no te voy a mentir jaja.

      Cada individuo tiene una situacion diferente, tambien por eso me parece tremenda pelotudes que el dueño del post plantee esa situacion aca.
      Last edited by Pablo_scr; 26-06-2013, 12:54.

      Comment


      • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

        Originally posted by ROFI View Post
        Tambien tenho anecdotas de tiradas callejeras ganadas.

        RSi 280hp vs mondeo st220 en autopistas
        Subarus varios tambien arriba
        M3 que esa es la que mas gracia me dio,,ya fue por toda la jb justo (alto gitano el loco) yme re bardeaba jajaja!!

        Hoy me chiparia un huevo, pero hace 8/10 años fue lo mas.

        Por q digo eso, por q hoy en dia esos autos siguen siendo algo lindo y el clio turbo que en paz descanse.
        (Lo desarme y lo vendi aspirado ojo)
        Yo estoy en esa etapa, disfrutandola... Sino aprovecho ahora capaz q mas adelante no pueda.... Progresar d modelo y d auto no significa ser mejor, mas maduro o inteligente,,,, si sos inteligente y queres progresas creo q lo indicado seria vender el auto, comprarse un pedaso de tierra y andar a pata... Es mi filosofia

        Sent from my BlackBerry using Tapatalk

        Comment


        • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

          en mi humilde opinión son cosas totalmente distintas. a un auto enfierrado nunca le recuperas el capital que le invertís.. y lo haces por hobbie o vicio. y en un auto de calle lo haces para no perder capital.

          Comment


          • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

            va tambien en lo que a uno le guste, hay gente que prefiere gastar $1000 en una campera , $600 en un pantalon $500 en zapatillas . yo por mi caso vendi mi ab9 97 (que me compro mi viejo para mis 18) que no era el mejor lo habia pagado barato, pero yo me encargue de dejarlo muy lindo , ademas el color y el interior me encantaban , para subirme a un vectra año 99 de mi viejo que se pincho el tapon del aceite y se le fue al agua , cuestion , lo desarme integro mande levas a VHF compre pistones iasa y ahi solo hay casi $7000 rectificar el motor completo , tapa full , y buen todos los repuestos que se le cambian cuando se hace a 0 . si sumo llego a 3/4 de lo que vale el auto casi , pero la verdad no me afecta . para mucho puedo ser un pelotudo que no pienso en mi futuro bla bla bla , tengo 20 años , laburo por mi cuenta y para mi viejo , y me puedo dar el gusto en armar lo que verdad me gusta , me hace feliz "tirar" la plata en el auto , y eso no me lo daria un autito 0km como me podria haber comprado , ademas a esta edad por mas que compre un "borita" o un bmw 328 e36 que tanto me encanta trataria de hacerle algo , ya sea escape levas admision , lo que carajo pueda hacerle , capaz a los 30 me dedique plenamente a una familia , la vida es larga y hay que disfrutarla por etapas es mi pensamiento.

            Comment


            • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

              me fume todo el post! mas que nada porque estoy en una situación parecida, tengo 19 y de los 18 que estoy armando el 128 y para hacerlo a veces me prvo de muchas cosas, o que se yo, por ej no me compro ropa para armar el auto! y no termino nunca! porque nunca tengo la guita nesesaria que pintura que chapa que motor que tren delantero y me vuelvo loco a veces quiero tirar todo a la bosta y comprarme un pobre autito a gas pero es al pedo si con la edad que tengo no lo presiso y es mas aburrido que bailar con mi hermana! el tema es que, si ahora no tenes obligaciones ni gastos fijos como mantener una flia,y obviamente te alcanza la guita, metele para adelante con enfierrar un auto de grande con flia y todo vas a tener otras prioridadess. Yo ando a pata toda la semana o en bici o remis para que llegue el finde y gastarme 300mangos en nafta o mas porque tengo un auto que gasta mucho, pero me hace re feliz!" jajajajjaja

              Comment


              • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                cuando uno es pobre, se hace esa misma pregunta avanzar o enfierrar.


                y cuando uno es pobre lo mejor es avanzar (para mi), despues cuando tengas guita haces lo que debes hacer y sacarte las ganas.

                Como la gran mayoria de los viejos que veo andando con un bmw de la concha de la lora y algunos no tienen ni fuerza para acelerar jaja.


                una imagen:

                Comment


                • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                  Originally posted by SCR View Post
                  sos como 678 wido, editas lo que queres, cita el parrafo completo.

                  Yo dije que el dia que pretendas armar una familia, bancar una carrera o comprar/bancar un techo propio, y te gastaste 100 lucas entre el auto y los fierros, te vas a querer cortar las bolas.

                  Yo entre mis autos ya llevo gastado FACIL unas 20 o 25 lucas y hace solo 3 años que tengo auto jaja (sin contar el valor de los autos, ni lo q vale bancarlo por mes) podria no solo haber terminado de pagar mi actual auto, sino andar en uno mejor.
                  Fede la plata, quieras o no la terminas quemando en salidas, ropa, vicios, etc.
                  A lo que va la gran mayoria y es lo correcto, que en el momento que sos soltero es donde tener que quemar los cartuchos. No estando casado, que tenes los hijos que te demandan, tu jermu que te demanda, los almuerzos con la flia, etc.
                  Es la vida esto, si vos quemaste los cartuchos a tiempo, lo demas viene solo.

                  Comment


                  • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                    Originally posted by JuanPablo View Post
                    La hago corta, no suelo contestar estos temas porque son interminables, cada uno tiene su punto de vista! Yo lo digo desde el lado en donde tuve un auto enfierrado en una epoca complicada con la economia en el pais (2001-2004). Esto es un hobbie CARO, MUY CARO, si tenes la plata justa o un puchito extra, NI TE GASTES en hacer nada, porque? porque necesitas resto para esto, porque si se te rompe despues terminas como muchisimos casos de gente de aca que tuvieron el auto parado MESES y hasta AÑOS por no tener plata para arreglarlo, hay momentos donde en la vida se puede y momentos que no, hoy evidentemente no es tu momento, vivis con tus viejos que te torturan la cabeza, vivis con la guita justa y necesaria, quizas en unos cuantos años cambie seguramente tu situacion para mejor, espera el momento. Yo cuando decidi desarmar el auto, me puse uno de los tantos objetivos que tengo en la vida y uno fue tener 2 autos, arranque muy de abajo y hoy puedo decir que tengo lo que quise, un auto grande para la familia y un auto "chico" para sacarme las ganas de acelerar, mi momento llego a los 28, a los 18-19 me patinaba la guita que no tenia en el auto.
                    Vos avanzaste, pero el que no avanzaba era el palio ese 1.8 con los 2/48 que armaste

                    Comment


                    • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                      Si tenes energia y voluntad, el capital termina viniendo solo, de a poco, MUY de a poco, pero termina viniendo.
                      Y te lo dice un RECONTRA pecho frio ja!

                      Comment


                      • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                        por esperiencia propia, no vale la pena enfierrar el unico auto con el que haces todo, llega un punto donde lo tenes parado un monton de tiempo y andas a gamba y te rompe los huevos, ya sea al momento del armado o al momento de romper algo.
                        progresa y cuando puedas comprate un 2º auto y ahi armalo, total si lo tenes parado 6 meses no pasa nada

                        Comment


                        • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                          Tengo 20 años me compre un 28 lo empece a armar cuando estaba laburando, empece a estudiar mis viejos me dijeron que me bancaban y ahora no tengo plata para terminarlo, fue un error haberlo comprado, para hacer esto tengo toda la vida pero para estudiar sin tener que laburar no.. no se puede mantener/armar un auto con fierros si no estas estabilizado y tener resto.. es una edad hermosa para hacerlo pero pocos pueden ..

                          Comment


                          • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                            y bue pero vos queres todo, tener auto sin trabajar y encima enfierrarlo jeje... segui estudiando pero trabaja tmb

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            Si tenes energia y voluntad, el capital termina viniendo solo, de a poco, MUY de a poco, pero termina viniendo.
                            Y te lo dice un RECONTRA pecho frio ja!
                            si te lo cuentan pierde la gracia.... hay q vivirlo... y elr esto de tu vida capaz q no lo repetis, o si, depende je

                            Comment


                            • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Vos avanzaste, pero el que no avanzaba era el palio ese 1.8 con los 2/48 que armaste
                              No me lo bardies al palio, aparte hdp cuando lo tuve nunca me desafiaste, ahora es tarde jajajajaja ahora si me queres desafiar tengo los 2 std y vos tenes uno desarmado jajajaja asi que estamos para atras.

                              Comment


                              • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                                Originally posted by El-74- View Post
                                y bue pero vos queres todo, tener auto sin trabajar y encima enfierrarlo jeje... segui estudiando pero trabaja tmb

                                - - - Updated - - -


                                si te lo cuentan pierde la gracia.... hay q vivirlo... y elr esto de tu vida capaz q no lo repetis, o si, depende je
                                Exacto... ahi tenes TOOODA LA RAZON, si te lo cuentan pierde la gracia, no podes vivir de anecdotas ajenas... Pero bueno, cuando usas la cabeza en lugar del corazon cagaste.

                                Comment

                                Working...
                                X