Announcement

Collapse
No announcement yet.

el dilema de enfierrar o "avanzar"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

    Originally posted by JuanPablo View Post
    No me lo bardies al palio, aparte hdp cuando lo tuve nunca me desafiaste, ahora es tarde jajajajaja ahora si me queres desafiar tengo los 2 std y vos tenes uno desarmado jajajaja asi que estamos para atras.
    jajaja es que no tenía gracia el desafio bolú!

    Ahora no podemos correr a nada!

    Abrazo!

    Comment


    • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      mira ya es el 3er auto que meto fierros , ya tengo flia , 2 hijos y soy alguien normal que alquila un depto y vive dandose gustos y los sufro x meses. enfierrar jamas la recuperas pero todo en la vida lo haces con esa mirada??? no te tiras un pedo porque no lo recuperas mas? cuando compras una birra y solo queres tomarte un vasito , no lo haces porque la otra mitad se le va el gas? la vida no es una especulación! vivi disfruta, sacate los gustos. amate , querete , ojito y cuida el rosquete
      jajaja iba a poner algo parecido,hay personas que no viven especulando con que si le sacan o no un peso mas a lo que hacen,disfrutan,no soy así con todo,tengo mis prioridades,pero no ando opinando con el diario del lunes sobre que hacer con la plata.
      Al auto este me lo pienso quedar,cuando pueda le haré algo.No me jode el tema de los años,si lo tengo que cambiar,debería ser por un mercedes benz,o alfa o bm,pero en mi barrio eso no se puede,así que para cuando ande mejor me mudo

      Comment


      • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

        Bueno, por un lado concuerdo con varias de las opiniones de ustedes, cada uno tiene su momento para hacer determinadas cosas, y si te gustan los fierros te digo que armar un auto teninedo masomenos la posibilidad y siendo pendejo, es algo hermoso que no te olvidas más, yo lo haría nuevamente si me encontrase en el momento otra vez.. Después a medida que te vayas sacando las ganas y creciendo van cambiando las prioridades, siempre y cuando tengas las guita masomenos justa, sino haces todo igual...

        Ahora bien, no sabía si responder porque me quedé con un par de cosas, pero bueno quiero dejar mi opinión..primero, vos nombraste un accidente? La verdad nose que habrá pasado, pero fue con el auto? Capas esto tenga (de ser así) muchísimo que ver con la negativa de tu flia..
        Y por otro lado, y perdón si interpreté mal tu mensaje, pero vos decías que con el corsa eras feliz digamos y ahora no. Esto me deja pensando que no estamos hablando al enfierrar de nose ponele forjar, turbina, cambiar caja, programable etc..nose si me explico, vos con el corsa estabas contento, habiendo mandado a cambiar la leva y la tapa tranqui que nose a que te referís pero ponele un poco más de compresión por ejemplo supongo..
        De ser este el caso, si realmente es lo que te gusta, le daría para adelante a vender el c3 y comprar un corsa 1.6 o un gol 1.6 y hacerle nuevamente ese combo. No lo veo peligroso ni mucho menos, y en todo el revoleo vas a haber gastado masomenos la misma plata que hoy decías que vale tu coche (creo nombraste cerca de las 60 lucas).
        Es lo que interpreto por lo que nombras, osea no querés armar un auto para la 8, sino un auto de todos los días pero más divertido. De ser ese el caso lo veo super viable si masomenos entendí tu explicación, y no vas a perder en reventa ni mucho menos con un combo de los conocidos, que se yo..

        De ahí en más, es tu decisión..

        Saludos, espero sirva de algo el aporte..

        Comment


        • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

          Originally posted by Sebaasp View Post
          Bueno, por un lado concuerdo con varias de las opiniones de ustedes, cada uno tiene su momento para hacer determinadas cosas, y si te gustan los fierros te digo que armar un auto teninedo masomenos la posibilidad y siendo pendejo, es algo hermoso que no te olvidas más, yo lo haría nuevamente si me encontrase en el momento otra vez.. Después a medida que te vayas sacando las ganas y creciendo van cambiando las prioridades, siempre y cuando tengas las guita masomenos justa, sino haces todo igual...

          Ahora bien, no sabía si responder porque me quedé con un par de cosas, pero bueno quiero dejar mi opinión..primero, vos nombraste un accidente? La verdad nose que habrá pasado, pero fue con el auto? Capas esto tenga (de ser así) muchísimo que ver con la negativa de tu flia..
          Y por otro lado, y perdón si interpreté mal tu mensaje, pero vos decías que con el corsa eras feliz digamos y ahora no. Esto me deja pensando que no estamos hablando al enfierrar de nose ponele forjar, turbina, cambiar caja, programable etc..nose si me explico, vos con el corsa estabas contento, habiendo mandado a cambiar la leva y la tapa tranqui que nose a que te referís pero ponele un poco más de compresión por ejemplo supongo..
          De ser este el caso, si realmente es lo que te gusta, le daría para adelante a vender el c3 y comprar un corsa 1.6 o un gol 1.6 y hacerle nuevamente ese combo. No lo veo peligroso ni mucho menos, y en todo el revoleo vas a haber gastado masomenos la misma plata que hoy decías que vale tu coche (creo nombraste cerca de las 60 lucas).
          Es lo que interpreto por lo que nombras, osea no querés armar un auto para la 8, sino un auto de todos los días pero más divertido. De ser ese el caso lo veo super viable si masomenos entendí tu explicación, y no vas a perder en reventa ni mucho menos con un combo de los conocidos, que se yo..

          De ahí en más, es tu decisión..

          Saludos, espero sirva de algo el aporte..

          paso a tratar de sacarte las dudas

          el accidete fue bastante pavo y no culpa mia, soy de manejar re tranqui en la calle. y la negativa de mi flia siempre estuve, desde q me compre mi 1° coche (r9) y lo mande a bajar.
          la prepa q tenia en el corsa era tapa (compre, cielos, conductos, etc) y leva 10.50. la idea ahora seria hacer algo mas q eso, no c bien q xq no manejo mucho los presupuestos, pero algo mas picante.

          gracias x tu aporte y el de todos, de a poco va tomando forma todo en mi cabeza

          Comment


          • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

            dicen que la otra leva es la que va , que la 10.50 mejora pero no es faaa , creo que 11.37 o algo asi . y sigue siendo de calle sin tanto riesgo a romper. que romper podes romper hasta std .

            Comment


            • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

              Originally posted by Race® X View Post
              Por 70 tenes boras 1.8t, porque 100?, obvio todo el mundo no tiene esa plata, pero no por eso deja de ser un precio accesible.
              Pero la mayoria de los 1.8t a 70 lucas estan o re pijoteados / caminados / cojidos / cagados / destruidos o en su defecto son todos automaticos jaja

              Comment


              • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                Originally posted by dml-88 View Post
                Depende tu situacion, yo por ejemplo tambien podria haber progresado y comprarme un A3 1.8t que es un auto que me encanta (por dar un ejemplo), pero preferi quedarme con el palio y comprar el 47 para enfierrar, porque? ademas de que me gusta, si compraba el A3 mi situacion apenas me iba a permitir mantenerlo y no iba a ahorrar un peso mas, de esta manera tengo un auto barato de mantener con los pocos lujos que necesito (el palio), me doy el gusto de ir poniendole platita en fierros a medida que puedo al 47, y de seguir ahorrando para no estancarme.

                El dia que tenga un mejor sueldo ni lo dudo, voy por el 1.8t para todos los dias

                Despues de 100.000 Km arriba de un 1.8 T, tambien te digo que te aburre.....MAL

                Para ir fuerte de verdad , hay que tener bolas e ir en algo de 4 menos 2 ruedas

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Metalix View Post
                Pero la mayoria de los 1.8t a 70 lucas estan o re pijoteados / caminados / cojidos / cagados / destruidos o en su defecto son todos automaticos jaja
                No todos.....cuak !

                Comment


                • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                  Bueno 14 paginas son mas que suficientes.

                  Comment

                  Working...
                  X