Announcement

Collapse
No announcement yet.

el dilema de enfierrar o "avanzar"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

    Originally posted by anibal4083 View Post
    no, por eso gracias a dios vivo solo hace 10 años, mantengo mi auto, mi casa...chau
    No parece, mi pregunta seria si alquilas o tenes tu propio techo.... pero bueno de ahi a que digas la verdad.... Chau querido

    Comment


    • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

      no, alquilo una choza con un colchon, lo que sobra se lo echo al gol. be happy

      Comment


      • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

        yo vengo juntando plata hace tiempo para el 28 pero hay que esperar, la vida del laburante es haci espero no morir antes de armar el 28 jaja.

        Comment


        • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

          recien llegue a mi casa y pude leer todas las respuestas. y veo q algunos estan de un lado, otros del otro y otros como yo.
          para los q me dijeron q la decision es mia, ya loc, no estaba diciendo q iba a hacer lo q aca me digan, solo queria saber si tenian el mismo problema q yo, el no decidirse y el no tener una familia q los apoye (ojo, mi familia es lo mas, me apoyan en todo, menos en esto). el no tener los huevos suficientes como para enfierrar me genera una angustia, no soy feliz. cuando enfierre el corsa (repito, solo era tapa tranqui y leva) pero fue una sensacion hermosa, donde antes de tener el accidente, ya me habia re cebado y queria mas.
          mi momento economico no me permite avanzar mas, ni comprar 2 autos, ni enfierrar el q tengo xq no puedo ahorrar los suf ni lo voy a tener x un buen tiempo xq quiero priorizar el estudio. hoy en dia tengo el c3 q debe valer unos 62/63 y mi duda, q ya la tenia antes de comprarlo, es de comprar un auto de 40 y poberle las 23 encima o quedarme con lo que tengo, sin tirar plata pero estando amargado x no darme el gusto.
          para algunos parecera muy facil la decision, enfierra, pero me cuesta mucho, no c xq, no es x no tener alma de fierrero xq esto me desvela, tal vez sea xq mi viejo siempre fue de ahorrar a full y se me peg

          Comment


          • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

            hablan de que comprar un auto mas nuevo es mantener un valor pero no hablan de la que hay que poner por mes en patente seguro . prefiero invertir en otras cosas antes que un auto ... y los gustos hay que darselos cuando uno tiene ganas . si ahora quiero enfierrar el auto no voy a especular con que dentro de 20 años cuando tenga todo armado el pibe este de novio , mi mujer no me rompa las bolas me armo un autito para correr , si lo queres ahora lo haces ahora y punto , cuando se te paso las ganas desarmas vendes por partes y fuee seguis siendo uno mas del monton con el autito std

            Comment


            • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

              Originally posted by esteban_farina View Post
              recien llegue a mi casa y pude leer todas las respuestas. y veo q algunos estan de un lado, otros del otro y otros como yo.
              para los q me dijeron q la decision es mia, ya loc, no estaba diciendo q iba a hacer lo q aca me digan, solo queria saber si tenian el mismo problema q yo, el no decidirse y el no tener una familia q los apoye (ojo, mi familia es lo mas, me apoyan en todo, menos en esto). el no tener los huevos suficientes como para enfierrar me genera una angustia, no soy feliz. cuando enfierre el corsa (repito, solo era tapa tranqui y leva) pero fue una sensacion hermosa, donde antes de tener el accidente, ya me habia re cebado y queria mas.
              mi momento economico no me permite avanzar mas, ni comprar 2 autos, ni enfierrar el q tengo xq no puedo ahorrar los suf ni lo voy a tener x un buen tiempo xq quiero priorizar el estudio. hoy en dia tengo el c3 q debe valer unos 62/63 y mi duda, q ya la tenia antes de comprarlo, es de comprar un auto de 40 y poberle las 23 encima o quedarme con lo que tengo, sin tirar plata pero estando amargado x no darme el gusto.
              para algunos parecera muy facil la decision, enfierra, pero me cuesta mucho, no c xq, no es x no tener alma de fierrero xq esto me desvela, tal vez sea xq mi viejo siempre fue de ahorrar a full y se me peg
              Si te hace feliz tener un autito de 40k enfierrado, no se que esperas para hacer el cambio.. Económicamente hablando te conviene más quedarte con el C3 std obviamente pero no sos feliz. Para que queres tener un poco mas de plata si no sos feliz? Es como el que agarra un trabajo de mierda solamente porque le pagan bien, cuando puede tener un trabajo que le guste por mas que gane un poco menos.

              PD: La plata acobachada en un cajón no sirve para nada y pierde su valor muy velozmente. El dinero hay que moverlo constantemente, sobre todo en este país.

              Comment


              • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                podes vender el c3 y comprarte un cg 150 0km y con lo que sobra un corsita que es un auto que ya conoces . con el cg te podes mover en la semana gastando $2 y el finde usas el auto , de ultima si llueve o hace mucho frio usas el auto . no es tanto de mantenimiento ni de gastos a fin de mes . y asi andas felizz por la vida ! jejejeje

                Comment


                • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                  yo lo que hago, me quedo con el c3 y lo camino y jnto plata de apoco,. cuando queiras darte cuenta te podes comprar un bora o cualquier auto q ande rapido original y dsp ahi si queres lo tocas, pero todo depende q uso el das al auto! saludos

                  Comment


                  • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                    Para mi siempre fue un tema muy delicado, es mas, lo sufro, me desvela, me amarga. Pero hay una cosa de que estoy seguro, que cuando no tengo un auto para preparar o darle importancia siento que me falta algo, y ahi es cuando me pregunto, ¿Que es lo que quiero?, entonces en mi caso tengo una moto para todos los dias de $7000, y un auto armado con turbo de mayor valor, en este momento estudio, trabajo los fines de semana, mas algunas changas y me rompo el orto todo el verano para mantenerme todo el año en cuanto alquiler y gastas grosos, simplemente hay que buscar un equilibrio, un plan de vida a corto y largo plazo, despues cuando me reciba ganare la plata buena, y ahi voy a tene una moto mass grande un auto turbo mucho mas caro jajajaj, es verdad.

                    p.d: Vale aclarar que la guita siempre me la gane con los autos, es lo que siempre hice, y de ahi viene mi changa, aparte tengo otro vehiculo/s que comercializo pero no los veo como autod o motos si no como negocio asi que no es lo mismo que mi autito con turbo. Aparte cuando mas de uno estaba jugando a la bolita yo estab laburando asi que tambien hoy en dia puedo darme ciertos gustos, le gano de mano a mas de uno jajaj
                    Last edited by Gttin; 26-06-2013, 00:59.

                    Comment


                    • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                      yo me enamore de mi auto me encantaria avansar ya q es un 96 pero que ganas de enfierrarlo , lo mejor es tener 2 autos pero bue , hay que laburar!

                      Comment


                      • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                        Yo soy de los que les gustas avanzar, creo que es la mejor opción para la vida y si sobra plata ahí poder plantearse un hobby caro como tener un 2do auto para correr, saludos

                        Comment


                        • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          + 200000000

                          lo raro es que anden todos x aca!


                          Ocean, tenes 29, fijate yo....
                          Cuando nadie tenia un mango , me gaste 4 lucas en el año 97 ( entre motor y chapa ) , y me hice yo solo un 125, mod 74 todo podrido ( una garcha atomica, no ? ), caerlo de la 4 como si nada....

                          Algunos podrian haber dicho estas loco, mi mama lo decia, me chupo un huevo....y a las 19 16 s que estanban std les sacaba 1 segundo, no sabes lo que me sorprendi cuando le gane la primera vez a una, las cuales eran un cuco en esa epoca

                          Pero tiempo despues, no es que a uno se le vaya lo que siente por lo que enrosca para la derecha y deserosca pa' la izquierda, salvo que sea la tuerca de una punta de eje delantera de un traccion trasera, por que aca tambien hay muchos que se la dan de " fierreros " y " palanqueadores " y jamas tocaron una llave de 1/2.... ( otro decia llave de 10 mm ) ( y no lo quiero copiar ) y jamas me fije cuanto gaste en un auto que te da satisfacciones, sea para correr o para pasear ....) y que ahora no lo haga, no quiere decir que sientas menos pasion por los fierros que antes....

                          Eso ya se ha discutido, asi que para el amigo que no sabe que hacer, que haga lo que hace mas feliz, sin que nadie juzgue, por que nadie lo puede juzgar por lo que guste o haga con la guita que se gana laburando



                          Saludos !!!!
                          Last edited by El Negro 2007; 26-06-2013, 04:13.

                          Comment


                          • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                            hobby RLZ

                            Comment


                            • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Se lee mucho lo de "avanzar" o "progresar" cuando cambian un auto, me parece que progresar es otra cosa, salvo que el que lo dice haya dado un salto muy grande.


                              +100000000
                              Progresar es aprender
                              Mo tener un auto mas grande , poronga o mas rapido que el del vecinito o el del boludo que me acelero en un semaforo...
                              Pero la gente esta cada dia mas boluda, mas solo concientizada por el consumo y por quien mas tenga, y mas nuevo sea es mas , " es mas mejor " y mas tiene lo hace mas
                              Muy triste

                              Comment


                              • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                                Originally posted by Lom-C View Post
                                No hay nada mas lindo y reconfortante que pintarle la cara a los que dicen tener un auto de alta gama, con una tarasquita que no llega a superar las 40 lucas 0km.
                                El dia que le pinté la cara a un civic SI con 3 arriba del pepo fue orgasmico. Esa sensacion no la sentis arriba de un auto que va fuerte original. y mi auto regula en 900 vueltas. :D

                                Lo mismo dije cuando le pinte la cara a un Alfa 145 con el 25 ex podrido....
                                Pero tenia 20 años
                                Hoy me rechuparia un huevo


                                H SI.....puffff, no hace falta tener mas de los 200 caballos que el H trae
                                Ni girar mas de 8000 vueltas, con 150 desinflados, sobra....

                                Solo hace falta embocarlo en los huecos, a veces 200 caballos tambien son al pedo
                                Comprobado !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X