Announcement

Collapse
No announcement yet.

el dilema de enfierrar o "avanzar"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

    Originally posted by Lom-C View Post
    No hay nada mas lindo y reconfortante que pintarle la cara a los que dicen tener un auto de alta gama, con una tarasquita que no llega a superar las 40 lucas 0km.
    El dia que le pinté la cara a un civic SI con 3 arriba del pepo fue orgasmico. Esa sensacion no la sentis arriba de un auto que va fuerte original. y mi auto regula en 900 vueltas. :D
    y si... son gustos...coincido...

    Comment


    • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

      Originally posted by Lom-C View Post
      No hay nada mas lindo y reconfortante que pintarle la cara a los que dicen tener un auto de alta gama, con una tarasquita que no llega a superar las 40 lucas 0km.
      El dia que le pinté la cara a un civic SI con 3 arriba del pepo fue orgasmico. Esa sensacion no la sentis arriba de un auto que va fuerte original. y mi auto regula en 900 vueltas. :D
      Eso tambien es una gran verdad... todavia me acuerdo la cara del Sr. mayor con su Mini Cooper S que lo saque a pasear con el unito todos los semaforos desde Gral paz y libertador hasta Kansas donde dobló....
      Le cague la mañana al barbudo pobre! Ese dia llego a la oficina y yo creo que rajo a alguien ! Era cuando recien habia salido el mini y lo tenian unos pocos!

      Comment


      • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

        Que lindo tema, yo estoy en una situacion similar solo que ya lo tengo bien decidido.. O sea decidido en que SI quiero enfierrar, pero todavia no termino de definir la prepa..

        Quizas se me hubiese dificultado un poco sin la opinion de mi mejor amigo y algunos chicos mas.

        Mi mejor amigo tuvo un 47 y cuando junto una plata lo vendio y compro un corsa, junto y ahora tiene un clio muy lindo.. Hoy en dia me dice que se arrepiente de no haber armado el 47 o el corsa, o ambos.. Algun que otro enfermito tambien me ha comentado lo mismo..

        Por eso la conclusion que saque es la siguiente.. Hoy en dia no tengo hijos, mis viejos me bancan(Hablo de techo y comida, no economicamente para mis gastos y vicios), y mi situacion economica no es mala(Para eso me rompo el orto y laburo hasta horas extra). Tengo alguna otra prioridad? Si, estoy cursando y estudiando una carrera..

        Listo la unica que tengo, primero pago la facultad estudio y despues, el RESTO va al auto! se que lo hago hoy porque tengo ciertas posibilidades que me lo permiten, sea familiar o economico, entonces puedo hacerlo ahora? si obvio que puedo a que voy a esperar....

        Quizas en un futuro conozco una piba con la que me quiero ir a vivir, formalizamos un poco las cosas empezas a tener mas gastos y responsabilidades, planificas cosas con tu novia, jermu, esposa o como lo quieran llamar, cuando te queres acordar estas cerca de un casamiento, despues cerca de un hijo, tenes el hijo, ya no podes ponerte a hacer boludeces con la guita ( A MENOS QUE TE SOBRE, LA JUNTES EN PALA, TE LLUEVA, ETC..) Y como ya dijeron, a medida que creces mas se te hace mas cuesta arriba..

        Entonces, que me lo impide hacerlo ahora?, nada! quizas no gano miles de pesos al mes para poder realizar un sueño holgadamente, pero de a poco voy juntando y cuando tengo lo que necesito compro lo que me falta..

        YO me compre mi primer auto, con plata mia de MI sueldo..
        Ya le puse mas de 30mil en varias cosas incluyendo algo de mantenimiento
        Y ahora voy a gastar unos 40 o 50 al motor/caja, y la verdad que eso no espero recuperarlo porque es obvio, el que piensa recuperar sueña con pajaritos, solamente lo voy a disfrutar. Y cuando termine juntare para comprarme alguna poronguita para moverme :D

        PD:Me gusta el tema del post, no lo lei todo pero bueno cada uno tiene su opinion y nunca se van a poner de acuerdo todos

        Comment


        • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

          Originally posted by pablom16v View Post
          Lo importante es la guita, la salud va y viene
          jajajajaja

          Comment


          • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

            Originally posted by Lom-C View Post
            No hay nada mas lindo y reconfortante que pintarle la cara a los que dicen tener un auto de alta gama, con una tarasquita que no llega a superar las 40 lucas 0km.
            El dia que le pinté la cara a un civic SI con 3 arriba del pepo fue orgasmico. Esa sensacion no la sentis arriba de un auto que va fuerte original. y mi auto regula en 900 vueltas. :D
            convengamos que un 206 turbo no lo arma cualquiera jajaja
            mas alla de eso el que no entiende nada se sorprende igual

            Comment


            • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

              Con algun auto, al menos UNA VEZ lo tenés que hacer para darte el gusto de andar en algo power.
              Pero algo power armado, que es mas violento y sensacional que un auto comprado con más hp.
              A mi si me sobrara guita tendria otro auto así, pero hoy por hoy el principal es el de usarlo de 'auto' en sí.

              De todos modos a tu edad lo que hice fué ir cambiando hasta que llegué al que quise enfierrar.

              Comment


              • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                a mi entender todo por por un contexto, hace un tiempo atras decia a modo de experiencia personal "enfierra" hoy lo pienso. Cuando arme mis autos lo unico que me importaba era ir mas rapido.... y mas rapido, no me interesaba ni el ruido, ni el olor a nafta ni mucho menos tenerlo en el taller haciendole algo. Mi prioridad era el auto por sobre cualquier otro gasto, asi lo vivia asi lo disfrutaba y no me interesaba quedarme sin movilidad 3 meses por armarlo; hoy con 30 años ya busco otra cosa del auto, el confort si se volvio importante, la comodidad que doble, frene y la seguridad activa y pasiva. Me gustaria tener un auto stock con varios hp's para divertirme, pero priorizo otras cosas que antes no! hoy en dia tengo una mujer, casa y por sobre todo algo que me da mas alegria que enfierrar y es viajar!! No por esto no deja de gustarme y amo escuchar un auto en un semaforo trabado pero de momento cercano no tengo ganas de renegar ni poner mucha plata para armar.
                Por eso te aconsejo que si a vos te pone la piel de gallina como dijiste que armes y ames lo que haces, que en esta vida se vive una sola vez y los gustos se los da en vida.... y aprovecha que no estas casado ni tenes hijos que ahi se complica mas aun. En tu etapa sin dudas iria por fierros.

                Algo que me genera ruido leyendo.....muchos hablan de enfierrar, pero me gustaria ver que tan enfierrados estan sus autos (los que tienen 1 solo auto y lo usan no solo los finde) porque aca enseguida bardean pero solo usan los autos los finde.

                Comment


                • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  . Los que estamos grandecitos ya renegamos mucho con mecanicos, gastamos demasiada plata, puteamos rompimos y volvimos a armar, hoy por hoy esto me conforma, el dia que quiera algo mas voy a comprar lo que me haga feliz y listo. Si algun dia me compro un M3 no le pienso hacer nada mas que un escape para que deleite mis oidos.
                  Totalmente de acuerdo.
                  Yo no estoy grandecito que digamos, pero no tengo tiempo (el laburo me roba 11-12 hs) y tampoco tengo un mecánico de confianza ni un taller en casa para armarme algo.
                  Más allá de que no se un joraca.


                  Te digo una cosa, si el auto te llena, no te va a joder meterle guita en fierros. Yo me pasé a algo más viejo y mas caro de mantener, pero me llena. No me jode ir en el bondi de la empresa a laburar, ni usarlo menos, ni nada.

                  Creo que la duda viene por ese lado, meterle plata a algo que no te convence.

                  Comment


                  • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                    Originally posted by Lom-C View Post
                    No hay nada mas lindo y reconfortante que pintarle la cara a los que dicen tener un auto de alta gama, con una tarasquita que no llega a superar las 40 lucas 0km.
                    El dia que le pinté la cara a un civic SI con 3 arriba del pepo fue orgasmico. Esa sensacion no la sentis arriba de un auto que va fuerte original. y mi auto regula en 900 vueltas. :D
                    jajajajaja hdp regula en 800 eso!! jajajajaj y cuando infla mamà!!! que lindo jueves pasamos esa vez! y te olvido decir , hasta me di el gusto de remolcar el auto de un amigo esa misma noche. que caño el pepo

                    Comment


                    • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                      Originally posted by Lom-C View Post
                      No hay nada mas lindo y reconfortante que pintarle la cara a los que dicen tener un auto de alta gama, con una tarasquita que no llega a superar las 40 lucas 0km.
                      El dia que le pinté la cara a un civic SI con 3 arriba del pepo fue orgasmico. Esa sensacion no la sentis arriba de un auto que va fuerte original. y mi auto regula en 900 vueltas. :D
                      Ni te cuento cuando acelero el mio y se la patina toda, y todo el mundo mira como diciendoi "what?", es un fiat uno original de fabrica y turbo, no tan potente como el tuyo pero anda lindo

                      Comment


                      • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                        Enfierrar puede ser avanzar también. Avanzar en un hobbie, no hay que desmerecer eso.
                        Meter mano en un auto es algo que muchos hubiesemos querido tener como afición.

                        Comment


                        • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                          Originally posted by Lom-C View Post
                          No hay nada mas lindo y reconfortante que pintarle la cara a los que dicen tener un auto de alta gama, con una tarasquita que no llega a superar las 40 lucas 0km.
                          El dia que le pinté la cara a un civic SI con 3 arriba del pepo fue orgasmico. Esa sensacion no la sentis arriba de un auto que va fuerte original. y mi auto regula en 900 vueltas. :D
                          Tenes algun video del 206? me acuerdo cuando subiste el proyecto, incluso ahora que lo vi en ventas me quemo la cabeza

                          Comment


                          • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                            Este dilema depende de la madures mental que tengas, si sos un chiquilin que necesita un juguete caro enfierralo y si sos lo suficientemente maduro para decir que queres avanzar en la vida y no perder plata, la opción es obvia

                            Comment


                            • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              vos no sos fierrero entonces. como acusaban en el post de dias atras!

                              es facil, hay gente que sentimos que queremos hacer andar nuestro auto mas de lo normal, sin importar cuanto le metes adentro. Es una sensacion unica lograr metas con ese auto que muchos te decian no anda, o que te cagaran a palos y revertir la situacion!!!
                              +1


                              sabes la torta que le puse al gol? jajajaja ni la cuento ya y cada dia que me subo me importa menos la que le puse, el solo echo de agarrar un auto que por ahi andaba parejo y sacarlo a pasear...para mi no tiene precio, la sensacion de la turbina cargando, de prender el auto a la mañana y sentir como se sacude, los ruidos que hace..

                              Comment


                              • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                                es un tema complicado dsp de leer el las 9 paginas del post te digo mi punto de vista y con algunos estoy de acuerdo y otro no, yo tengo 25 años vivo con mis viejos laburo con mi viejo tengo un sueldo normal, tengo auto moto, si bien tengo la posibilidad de vender y comprarme un 207 rc o algun bicho de esos no lo hago quizas hace 1 o 2 años atras lo hubiera echo pero ahora estoy priorizando otras cosas, se q todavia soy joven y todo pero las cosas a mi me cuestan bastante y no tengo tiempo para andar atras de un auto enfierrado ojo me encanta ir al galvez sentir la leva o el turbo es algo q me vuelve loco es una sensacion unica pero tengo pensado para mas adelante cuando las cosas no me cuesten tanto quizas mas adelante tenga familia y sea peor jaja pero tengo cosas en mente para progresar de manera economica que aprovecho ahora a juntar plata q soy soltero.
                                qda en vos yo me tiro mas por el lado de avanzar. pero queda en vos lo q te haga feliz es solo mi punto de vista nada mas
                                Last edited by leoscr; 25-06-2013, 22:01.

                                Comment

                                Working...
                                X