Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuantos autos de RR estan enfierrados.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cuantos autos de RR estan enfierrados.

Originally posted by santii14 View Post
    Creo que era un fox negro con las llantas pintadas de negro también, pero no tenía leva, sólo chip y oxido.
    Eeeexacto Santi, me parece que hablamos del mismo, sólo chip y nitro, y andaba bastante bien. Tendría que buscar el post...

Comment

std

Comment

uno y uno, saveiro diesel std y fiat 128 1.4 con fierros

Comment

Veo que es un 50 y 50 los enfierrados

Comment

Esta mal la encuesta, STD es un auto que hasta ni siquiera le pusieron polara

Escpape, suspe u otra pabadita mas seria STD mejorado!

Hermoso error de concepto tienen muchos.

Comment

Pero son pelotudos o no saben leer?

Comment

por el momento escape suspe nada mas, estoy por comprar otro gol el cual ya tiene leva, le pienso hacer tapa y si me da el bolsillo una apl240 y mas adelante forjarlo.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                  STD por falta de fondos. Ya de a poco voy acomodando mi economia.
                  JAMAS PONDRIAS UNA LEVA, antifierroo

Comment

leva antelo
                    tapa echa en RRR asientos nuevos, conductos hermanados y valvulas de otro diametro con resortes de valvulas mas duros
                    carburador solex 34/40
                    y estoy fabricando el multiple de escape
                    para el dodge tengo un t4, un brosol 2e y un inyector de sobre, tengo q conseguir los pistones forjados y armar todo

Comment

Qué es más "fierro", un Vento con chip, escape y filtro que hace la 5 o un gol con tapa, leva, pistones, programable y embrague que hace la 4?

Comment

Originally posted by PINHEAD View Post
                        Qué es más "fierro", un Vento con chip, escape y filtro que hace la 5 o un gol con tapa, leva, pistones, programable y embrague que hace la 4?
                        Creo que el gol por que vale menos de la mitad que el vento y casi lo alcanza en tiempos

Comment

[QUOTE=PINHEAD;4326826]Qué es más "fierro", un Vento con chip, escape y filtro que hace la 5 o un gol con tapa, leva, pistones, programable y embrague que hace la 4?[/QUOTEya del vamos uno es aspirado y el otro turbo uno con 200 caballos y el otro con 95 mas o menos
                          en todo caso seria el gol si vamos por comparar

Comment

Que es mas fierro un Uno o un Gol de la 4?, el uno porque esta en la misma categoria con la mitad de fierros.

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              en ese caso noseria std, le cambiaste todo el fierro completo de una vez

no, estas errado al igual que muchos, el post apunta a "fierros" osea meterle elementos de competicion al motor, como minimo leva y tapa, de ahi en mas pistones, bielas etc mi auto esta std el motor, que tenga otro que no sea el original no lo hace enfierrado, es std.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                                Que es mas fierro un Uno o un Gol de la 4?, el uno porque esta en la misma categoria con la mitad de fierros.
                                Como duele jajaaajaa!

..con respecto al tema del vento de la 5 y el gol es mas "fierro" el gol.
                                Pero...
                                Prefiero el vento pero por una cuestion de comodidad a la hora de andar en el dia a dia.

Si bien andar todo trabado en la calle esta mortal... hay dias que te cansa.
                                Siempre hablando de usar el auto unos 500km por semana y con tu flia arriba los fines (mi caso)

Asi que aguante el 2do auto y el enfierrado.

Comment

Working...
                                X