If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ahora resulta q es mas fierro el que anda mas con menos preparación... no el mas rapido.... despues se quejan del galvez q no se corre a fondo y todos levantan....
Ahora resulta q es mas fierro el que anda mas con menos preparación... no el mas rapido.... despues se quejan del galvez q no se corre a fondo y todos levantan....
Esta mal la encuesta, STD es un auto que hasta ni siquiera le pusieron polara
Escpape, suspe u otra pabadita mas seria STD mejorado!
Hermoso error de concepto tienen muchos.
con todo el respeto , tener un escape no es enfierrar.. ni std mejorado , ni nada.. enfierrar es sacar algo del motor y poner algo mejorado / forjado . vease leva pistones . hoy en dia escapes y suspensiones no dan cambios significativos como para decir WOW que cambio , o se pudiera comprobar. (no el caso de los chipeados)
igual no quita que en la calle hay 3000000000 forros con autos totalmente std pero que con escape les hacen frente a cualquier mierda que se les ponga al lado por que hace ruido , yo con el g1 que tiene el escape mas berreta se me para cualquier cosa al lado y no tengo mucha chance que digamos
Creo que el gol por que vale menos de la mitad que el vento y casi lo alcanza en tiempos
En que planeta vivís flaco??? CASI lo alcanza???? Donde? Un vento de la 5 a un gol con sos elementos arrima los 15 de pedo. De parado hace mas de un segundo menos, tenes idea cuantos autos te saca??? Unos cuantos. Ni hablar en la calle, en movimiento ni la patente de atrás le ves.
En que planeta vivís flaco??? CASI lo alcanza???? Donde? Un vento de la 5 a un gol con sos elementos arrima los 15 de pedo. De parado hace mas de un segundo menos, tenes idea cuantos autos te saca??? Unos cuantos. Ni hablar en la calle, en movimiento ni la patente de atrás le ves.
Para el que lo ve de atras casi lo alcanza para el que lo ve de adelante dice que esta haciendo es boludo con esa pizza jajajaj
Comment