If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
con fierros ayer , hoy y por siempre actual fiat uno 1.9 turbo y nos y armando un iavita con fierros de hombre jeje . mecha clase a para pasear . saludos y vamos por los fierros a muerte !
con fierros ayer , hoy y por siempre actual fiat uno 1.9 turbo y nos y armando un iavita con fierros de hombre jeje . mecha clase a para pasear . saludos y vamos por los fierros a muerte !
Enfierrado: El dodgesito con AP 2 litros con super 50 con bielas pistones y todo lo que hay que poner para que no vuele, mas tapa trabajada, con ZF y con un dana 44 autoblocante, modificada la suspension trasera, freno a disco en las 4, unidos los dos falsos chasis...
Para pasear: Golcito G1
creo que muchos estan pasando por una crisis de edad jajajajaja que importa si esta enfierrado o no? si...no....si esta buenisimo, disfrutalo! y si no esta...buenisimo, disfrutalo! desde cuando le importa tanto a la gente lo que piensan de uno, si te gusta la cera, mandale hasta cansarte! si te gustan los fierros, anda lo mas rapido que puedas, cada uno sabe lo que es, que tiene, como lo tiene y porque lo tiene y punto. No veo el problema de "lo que piensen los demas" todos son distintos, mientras no jodas al otro hace la tuya! je
fiat 147 con multiple, escape en 2 pulgadas , tlde laburado , leva iava , una apretadita al motor y una linda puesta a punto !! aaa y gas del barato xq laburo y estudio lejitos de casa jaja vote original igual !!
Lo que pasa que todos los que bardean al bora es porque no se lo pueden comprar jajaj yo tube uno scr tapa leva dif 3 4 palio corsa con giladas un 207 std y ahora tengo um bora.. con "accesorios" 235hp me divierto ...me arranca todos los dias, no reniego no falla frena dobla y ni me agrando como dicwn boraboy tampoco me lo regalo papi... pero me parece que eso de separar boras vento etc es una gilada son diferentes etapas y creo que hay q reapetarlas cada uno tiene lo que puede y lo que le gusta..
Comment