If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y si con 8 hace 14, capaz que tiene 5 psi jajaja no? igual un fantaseoso hacer 14.80 para la 5 mas bien, para mi esta caidito de la 4.
y quien te dijoque presion tenia? no viste que pregunte???, o ni leer sabes?
Un fantaseoso que por lo menos tiene plata como para poder poner un japones a la pista, y con 17. No un gil que se la da de mecanico, su gol con turbo hasat que no le metio mano otro no andaba ni para atras y... cuando metio mano en el 11 de sanco le hizo puras cagadas.....
Me olvide, hablo la sombra de viturro
Capas que tiene 14psi, o capas que tuvo una fuego que como nunca la pudo hacer andar, a pesar de que le puso guita y guita, se frustro y armo lo hiper probado, quien sabe...
Si la queres seguir . Sabes donde estoy los jueves. y sino en un mes ya vuelvo al autodromo, no da mas por aca la cosa.
Un fantaseoso que por lo menos tiene plata como para poder poner un japones a la pista, y con 17. No un gil que se la da de mecanico, su gol con turbo hasat que no le metio mano otro no andaba ni para atras y... cuando metio mano en el 11 de sanco le hizo puras cagadas.....
Capas que tiene 14psi, o capas que tuvo una fuego que como nunca la pudo hacer andar, a pesar de que le puso guita y guita, se frustro y armo lo hiper probado, quien sabe...
Si la queres seguir . Sabes donde estoy los jueves. y sino en un mes ya vuelvo al autodromo, no da mas por aca la cosa.
Calma muyayos!!! Yo le voy por el Chuif... tiene mas facha y potencial.
Che, si van a probar a la pana me avisan asi los voy controlando en el retrovisor...
Saludos y buena onda che!
Calma muyayos!!! Yo le voy por el Chuif... tiene mas facha y potencial.
Che, si van a probar a la pana me avisan asi los voy controlando en el retrovisor...
Saludos y buena onda che!
a estos chicos no los puedo dejar solos..no posteo en dos dias y me descontrolan el post
bue para hablar giladas no hables boludeces, pq no tenes idea de lo que hablas, poner un swift en la 4 es mucha plata para vos? no ves que no tenes idea de un choto, yo habloi por mi, no de los demas, cuantas veces fuiste a correr con tu supuesto r19 a gas, que en teoria estaba enfierrado, o queres que busque las fotos para que todos vean tu super 19 enfierrado? aaa cierto, me olvidaba que vos tenia una fuego bien! bien picada estaba, una verga atomica, igualita a la mia, no? jaja por dios, dejate de joder loco, o no ya se mejor, el super sapporo turbo que nadie vio? que loco no, hace un mes querias comprar un gttti jaja y ahora le tiras mierda, mira, dejemoslo aca, pq sos un tarado, yo hablo por mi, y te puedo decir que corri en todas las clases hasta la 6 por ahora, los autos los armo yo, me dan una mano nada mas, pero pongo la plata yo y los corro yo y todo el mundo o por lo menos la mayoria sabe todos los autos que tuve, desde el mas pija hasta los mejorcitos, y los lleve a correr a todos lados a todos, vos sos un bobo, un pancho, no sabes una garcha, te subiste a un swift medio pelo y te pensas que sos el hijo del presidente pelotudo, con la plata que tiene mi uno arriba 3 swift me compro..infeliz, si queres te lo explico personalmente....no vaya a ser cosa que desaparezcas como tu sapporo turbo....o un gacel tambien tuviste no? jaja...chau nene, tenes que tomar mucha sopita para venir y hablar pelotudeces aca...ahora me pongo a buscar las fotos del 19 asi todos vemos QUIEN SOS....chauchas.
vos sos un tipo viejo en el foro, decime que no te acordas cuando posteo el 19 remis ese y lo bardeo medio foro y aparecio ahora despues que todos se olvidaron? jaja saludos.
Comment