Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver gente..la que faltaba...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a ver gente..la que faltaba...

a ver gente..despues de tanto quilombo entre el ie y el willy..
    charade gtti o swift gti... por facha, prestaciones, calidad, repuestos, etc. y traten de dejar el fanatismo de lado.

pd: gtti
    0
    suzuki swift gti
    0%
    0
    charade gtti
    0%
    0

Re: a ver gente..la que faltaba...

a mi me gustan los 2, me gustaria ver hasta donde se peude llegar con un GTTI

Comment

Originally posted by cris16v
      a ver gente..despues de tanto quilombo entre el ie y el willy..
      charade gtti o swift gti... por facha, prestaciones, calidad, repuestos, etc. y traten de dejar el fanatismo de lado.

pd: gtti
      Acelerar acelera mas el Charade, sin dudas (Los 2 stock, y los 2 con escape, tambien el charade, por bastante).
      Ahora, facha, calidad, REPUESTOS, etc. Me quedo con el swift.

Ya para ir a lo mas facil, de abajo el charade es bastante blandito, el swift viene con cigueñal y bielas forjadas de fabrica, dudo que los 2 con salsa encima le haga fuerza el charade. Ya se vio lo que hace el swift de caaarlo con pistones NO forjados (osea motor Std descomprimido) 8psi y la mega, el charade que mas fuerte va es el de Yani de pechons no?, hizo 14.1?

Pd: Tengo un swift y en el momento de comprar, busque los 2, no me arrepiento NI un poquito del swift.

Comment

El Charade gti me dijieron que le pones 2 boludeces y va como trompada y le veo mas lindo que el swift pero tambien me gusta mucho..

saludos

Comment

Sin dudas el Swift, me encanta la facha que tiene, y si hilamos finito... el rojo con polarizados, planchado unas buenas llantas y turbito.

Comment

El Charito
            El Swift me desilucionò bastante desde que descubri que cierto auto econòmico fabricado nacionalmente logrò casi el mismo rendimiento y/o prestaciones motrices con la mitad de las cosas, el doble de sencillo y encima con tecnologìa de hace 30 años atràs.

Perdonen los propietarios de Swift, va sin ofender...Igual no anda nada mal.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro
              El Charito
              El Swift me desilucionò bastante desde que descubri que cierto auto econòmico fabricado nacionalmente logrò casi el mismo rendimiento y/o prestaciones motrices con la mitad de las cosas, el doble de sencillo y encima con tecnologìa de hace 30 años atràs.

Perdonen los propietarios de Swift, va sin ofender...Igual no anda nada mal.

SALUDOS...EL ZORRO
              lo decis por el violento y mitico IAVA?

Comment

Originally posted by cris16v
                lo decis por el violento y mitico IAVA?
                Exacto. Y mas precisamente con los motores 1300 Cm3 de 100Cv

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

el charade a morir!..el swift no me va mucho que digamos...

Comment

Por facha el GTti

Comment

por no conocer demasiado el charade me tengo q quedar con el swift

por ahora esa es mi opinion....

Comment

el swift me encanta

Comment

Originally posted by Stuff
                          Acelerar acelera mas el Charade, sin dudas (Los 2 stock, y los 2 con escape, tambien el charade, por bastante).
                          Ahora, facha, calidad, REPUESTOS, etc. Me quedo con el swift.

Ya para ir a lo mas facil, de abajo el charade es bastante blandito, el swift viene con cigueñal y bielas forjadas de fabrica, dudo que los 2 con salsa encima le haga fuerza el charade. Ya se vio lo que hace el swift de caaarlo con pistones NO forjados (osea motor Std descomprimido) 8psi y la mega, el charade que mas fuerte va es el de Yani de pechons no?, hizo 14.1?

Pd: Tengo un swift y en el momento de comprar, busque los 2, no me arrepiento NI un poquito del swift.
                          Bien por la sinceridad de aun teniendo un Swift admitir qe std contra std no hay comparación. Pero tengo qe corregirte lo qe está en negrita: El GTti trae de fábrica pistones, bielas y cigueñal forjados, sino se rompería. Pensá qe std viene con 750 grs, es mucho para un tren alternativo "común" y los japoneses no arman algo para qe se rompa. De blandito justamente no tiene nada!
                          Yo tengo un GTti pero de facha me gustan los dos autos por igual. De hecho cuando estaba buscando qé comprar mis prioridades eran un Swift o un Charade y se dió lo qe pensé qe no iba a pasar: encontré un buen Hatsu y ningún GTi entero. Sobre los repuestos, los dos tienen costos similares: son más caros qe un repuesto nacional pero nada del otro mundo (salvo el turbo IHI qe nuevo vale 1000 verdes).
                          Mi voto va para el Hatsu. Lo qe los ponjas hicieron con un motor 3 cilindros no tiene nombre.

Comment

Originally posted by (-GTti-)
                            Bien por la sinceridad de aun teniendo un Swift admitir qe std contra std no hay comparación. Pero tengo qe corregirte lo qe está en negrita: El GTti trae de fábrica pistones, bielas y cigueñal forjados, sino se rompería. Pensá qe std viene con 750 grs, es mucho para un tren alternativo "común" y los japoneses no arman algo para qe se rompa. De blandito justamente no tiene nada!
                            Yo tengo un GTti pero de facha me gustan los dos autos por igual. De hecho cuando estaba buscando qé comprar mis prioridades eran un Swift o un Charade y se dió lo qe pensé qe no iba a pasar: encontré un buen Hatsu y ningún GTi entero. Sobre los repuestos, los dos tienen costos similares: son más caros qe un repuesto nacional pero nada del otro mundo (salvo el turbo IHI qe nuevo vale 1000 verdes).
                            Mi voto va para el Hatsu. Lo qe los ponjas hicieron con un motor 3 cilindros no tiene nombre.
                            Como ya lo dije, y lo reafirmo, los 2 me encantan, pero en facha, el swift se lleva el premio.
                            Quizas con lo que me referia es que sabemos que al charade con un poco de presion lo haces fruta de abajo. al swift, asi como esta, una t2 500gr, intercooler (lo que trae el charade) y no lo volas ni ahi, osea, para mi el charade se tendria que bancar 1 kilito sin dramas, y ni en pedo se lo banca.

igual los 2 estuvimos en la misma decision, y nos tocaron diferentes caminos, los 2 son autasos japoneses, los repuestos se consigue todo de los 2, salen lo que salen, pero lo valen.

pd: Sin duda tendria un swift hasta la pija y un charade con escape y plancha para todos los dias, un garage orgasmicamente ponja.

Comment

Originally posted by Stuff
                              Como ya lo dije, y lo reafirmo, los 2 me encantan, pero en facha, el swift se lleva el premio.
                              Quizas con lo que me referia es que sabemos que al charade con un poco de presion lo haces fruta de abajo. al swift, asi como esta, una t2 500gr, intercooler (lo que trae el charade) y no lo volas ni ahi, osea, para mi el charade se tendria que bancar 1 kilito sin dramas, y ni en pedo se lo banca.

igual los 2 estuvimos en la misma decision, y nos tocaron diferentes caminos, los 2 son autasos japoneses, los repuestos se consigue todo de los 2, salen lo que salen, pero lo valen.

pd: Sin duda tendria un swift hasta la pija y un charade con escape y plancha para todos los dias, un garage orgasmicamente ponja.
                              Mmm conozco varios GTti con 1kg de presión y de abajo están std. Sólo forjados y junta de chapa y no se rompen! Tenés qe cuidar la caja nomás pero el motor de abajo está std y vivito y coleando!
                              P.D: trae 750 grs de fábrica, lo dice el manual.

Comment

Working...
                              X