Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver gente..la que faltaba...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: a ver gente..la que faltaba...

Originally posted by Joeymaurone
    Capo,,, te chocaron la trompa?
    De que color decis que es el que chocaron?

Porque en la puerta de Pechons estaba un Charade GTti (no el de Yani) y adelante la Fuego mia y dobló un bondi a full y le dió al Charade atras y lo estampó contra mi Fuego. A mi lo unico que me pasó fué la luz de la patente que quedó rota y colgando y apenas el paragolpe que sale con polish o sea nada, pero el Charade se rompio aparte del palo de atras; adelante; el capot abollado y levantado de atras en lso soportes, guardabarros, optica, parrilla...

Comment

Originally posted by Ellobo
      De que color decis que es el que chocaron?

Porque en la puerta de Pechons estaba un Charade GTti (no el de Yani) y adelante la Fuego mia y dobló un bondi a full y le dió al Charade atras y lo estampó contra mi Fuego. A mi lo unico que me pasó fué la luz de la patente que quedó rota y colgando y apenas el paragolpe que sale con polish o sea nada, pero el Charade se rompio aparte del palo de atras; adelante; el capot abollado y levantado de atras en lso soportes, guardabarros, optica, parrilla...
      Noooo qe bajón!! Será el de Gastón? de qé color era? Ojalá le paguen todo al dueño.

Comment

Yo te pregunte porque suelo ver un gtti aca en el centro (av de mayo y 9 de julio) con un calco de dss atras.. o dds... en fin . que lo vi alguna vez en encuentros y pense que era el tuyo..

PD. . MENOS MAL QUE NO.. y el que vi yo cascoteado tieen la trompa del lado izq roto!

SAlutes

Comment

Swift tuve uno negro que me duro muy poco y me quede con toda la vena, mi voto es para el twin cam 16 valve

Comment

Me encanta en Swift...
            Conozco a un boludo q cambio mano a mano un gti (habia q hacerle un par de boludeces) por un 28 q tenia leva, burca de uno y caja lancia

Comment

Originally posted by Golcin
              Me encanta en Swift...
              Conozco a un boludo q cambio mano a mano un gti (habia q hacerle un par de boludeces) por un 28 q tenia leva, burca de uno y caja lancia

Comment

Originally posted by Golcin
                Me encanta en Swift...
                era rojo?

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                  Yo te pregunte porque suelo ver un gtti aca en el centro (av de mayo y 9 de julio) con un calco de dss atras.. o dds... en fin . que lo vi alguna vez en encuentros y pense que era el tuyo..

PD. . MENOS MAL QUE NO.. y el que vi yo cascoteado tieen la trompa del lado izq roto!

SAlutes
                  Era azul con 16" de la coupe megane puede ser?
                  En Adrogue hay un gtti con esas 16" de la megane y plancha y esta mortal
                  ademas creo q de comprar uno me tiraria al charade por q vi en mejor estado q los swit gti

Comment

Originally posted by Tonyxsi
                    Era azul con 16" de la coupe megane puede ser?
                    En Adrogue hay un gtti con esas 16" de la megane y plancha y esta mortal
                    ademas creo q de comprar uno me tiraria al charade por q vi en mejor estado q los swit gti
                    si eso es verdad, sera por que hay muchos menos?

Comment

Originally posted by swft1300
                      si eso es verdad, sera por que hay muchos menos?
                      y ademas no todos conocen ese autito... va, no es tan conocido como el swift...

Comment

Originally posted by EOD
                        y ademas no todos conocen ese autito...
                        Eso es una gran verdad hay gente que tiene charades gtti y ni siquiera se imaginan del cañon que tienen.....

GTTI mas de 100cv, 3 cil y menos de 1 litro de cilindrada sea lo que sea un amigo mio tiene uno azul con otra turbina y la verdad ME ENCANTA!!

Comment

el swift lejos

Comment

mi voto es para el swift,este corria en la 5 y a las 17 las prendia fuego tenia turbo ,creo que hacia 14.80

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/09-04-04/P1010121.jpg[/img]

Comment

Hola que tal, tengo un Swift Gti y la verdad desde que lo compre no deja de asombrarme lo fuerte que anda y lo fiel que es,,,, es asi que cada dia me gusta mas, el charade es un fierro y tiene facha, pero me quedo a muerte con el Swift, es una tonteria que dos maquinas Japonesas como son el swift y el charade se las ponga en debate a ver quien es mejor, son excelentes las dos, solo cambian en algunas prestaciones y en el fanatico que las conduce, es solo mi punto de vista. Pertenezco al Club del Swift y siempre hay invitaciones del club del Charade o nuestras de hacer un encuentro con ambas maquinas, solo para pasar un buen rato y disfrutar de los autos.

Un abrazo a todos.

Calu

Comment

Originally posted by negrito
                                mi voto es para el swift,este corria en la 5 y a las 17 las prendia fuego tenia turbo ,creo que hacia 14.80
                                (ACA VA LA FOTO QUE POOSTEO NEGRITO, PERO LA SAQUE ASI NO PESA MUCHO LA PAGINA.
                                chan!..... Tenes idea con cuanta presion corria? corria con las 17?..... Va de regalo para alguien esta foto? jaaj.

Comment

Working...
                                X