If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es mas, ni en trailer los llevaban. Los enganchaban de adelante y los iban tirando por la gral paz...!!!!!!!
Segun lo que me acuerdo en la 10 segundos decian que ambos hacian los mismos tiempos, solo que el AP era 2 lts y tenia un caresa.
Yo los vi correr y estaban en esos tiempos.....
hay algo que no entiendo, pero hay no dice que tiran 7000 rpm? tiran eso std? es una pregunta... por las dudas !
el año pasado un formula quedo trabado en 3ra, antes de salir a la recta larga ponen la 4ta, este hacia la recta entera en 3ra, 8 habra llegado
tuvieron que desarmar la tapa igual por las dudas
Pero cheeee... son todos tan puber o yo tan viejo?
Los drag de mf! Si, estaban relativamente std, pasa que no patinaban nada e iban como tren
Enviado desde mi 147 usando el TLDE 32/34
iba a dacir lo mismo, en el anio 92 habia yambien uno asi, blanco con un Regatta 2000 puesto transversal en el mini drag y hacia tambien 11 y monedas, las mejores motos de la epoca hacian lo mismo y por ahi tambien el drag Chevrolet del Poly
el naranja de MF tenia caja de 4ta orginal de Gacel, y un piquito de nitro en la base del burca, el laburo estaba atras, en los semi ejes, eran cortitos, movin las dos ruedas juntas atras por eso, salia como soplete....un dia hablando con el duenio aparecio el senior G y le dijo que el Master iba a ver libre con tope de tiempo, el dunio del drag lo cuestiono y este senior G le dijo, sabes que pasa , despues me aparace azorey y se me arma un quilombo con todos uds.....textuales palabras....
Comment