Announcement

Collapse
No announcement yet.

dragster original clase 9???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: dragster original clase 9???

Increible,,, y porque no usaron esos chasis con un motor mas picante??? hubiesen tenido el record hisotirco!

Comment

Originally posted by FFI View Post
      Increible,,, y porque no usaron esos chasis con un motor mas picante??? hubiesen tenido el record hisotirco!

porque ese chasis con un motor de 300 burros patina y es lo mismo que nada. eso creo yo desde mi ignoracia ya que no soy chasista.

Comment

Es el que me alinea el auto a mi, todavia lo tiene al dragster de VW con nitro es una cosa increbile va todo la pista derechitoo y las jaulas y cosas que hace se van de tema !!

Comment

Asi es muchachos...lo conozco ...le haciamos las cajas cuando laburaba en el taller de cajas ... Es amigo de mi jefe... Esta copiado de unos drag de afuera... El motor es un audi nose si 1.6 o 1.8...armado hace mucho tiempo....con pistones nada mas...y una dosis de gas.... Larga q da miedo...y doy fe q el motor esta todo original .... Caja de 4ta de gacel... Embrague...y nada mas... Carburador creo q usa un solex... Antes iba de vez en cuando... Esta medio en la lona el q lo lleva q es el q los fabrica y el q los vende tmb... No tuvo exito...pero si alguno qiere un chasis igual...el los fabrica y los vende...

Comment

Les cuento un poco Yo tengo esa revista en la tapa esta el gol de maciel
            El primer máster que fui desde acá me puse a charlar con el y su familia terminamos con una relación de amistad con Marcelo.

Los planos se los mando de usa una amigo del y los modifico para el audi ya que conocía los motores por correr en midget

En la nota el Fíat estaba std y el vw un 2000 con un caresa.
            Quedo tan buena onda que muchas veces fuimos y el vino para acá a alinear unos chasis de carrera.

Los motores dejaron de ser std hizo una levita de wal en el Fíat y la tapa emprolijada con un tlde trabajado.
            No armo esos dos hay varios el verde, uno con una calavera al costado y el de CDR.

El audi ahora tiene gas una leva 0272 la original de 1.8 1994 y pistones originales usados que se le mando de un motor mio que cada tanto lo lleva un dato tiene frenos a cinta atras
            El mini drag que corre acá con un 2.0 16v y 380 hp son los planos de marcelo el dueño lo armo y marcelo vino una sola vez a controlar todo.

Marcelo dio los planos de forma desinteresada para que vean la calidad de persona que es.

Comment

Originally posted by diegouy View Post
              Los planos se los mando de usa una amigo del y los modifico para el audi ya que conocía los motores por correr en midget
              se consiguen ¿ se venden ¿ se compran ¿ algo ?

Comment

El te fabrica el chasis y lo vende, los planos habria que buscarlo en algun tipo de reglamento de la categoria calculo....

Comment

la pregunta radica en cuanto salen los chasis... por que si el loco sabe como hacerlos bien y no cobra caro al cuete renegar uno y que quede mal...

me gustaria ver mas de estos bichitos y menos corsa std bien paridos caidos de la 3

Comment

relacion peso potencia simple como eso, por eso a esos chasis no pueden poner mas de 140 burros (como lo dicen en la nota) porque por el peso del chasis el drag le costaria largar y patinaria..

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                      relacion peso potencia simple como eso, por eso a esos chasis no pueden poner mas de 140 burros (como lo dicen en la nota) porque por el peso del chasis el drag le costaria largar y patinaria..

pero con 140hp ese dragcito hace despelotes...
                      lo veo mas util que comprar un casco meterle plata pintura etc para que sea a fin de cuentas un casco todo achurado...

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                        pero con 140hp ese dragcito hace despelotes...
                        lo veo mas util que comprar un casco meterle plata pintura etc para que sea a fin de cuentas un casco todo achurado...
                        si, pasa que quiza uno quiere armar un auto que circule en la calle y que tenga potencia para ir a correr, es una cuestion de gustos, yo tranquilamente me podria haber armado un funny o un casco para ir a correr, pero a mi me gusta rutear, ir a encuentros y usarlo cuando se me cante, entonces arme el 28... no sera lo mejor, pero es lo que a mi me gusta y cubre mis requerimientos.. me alcanza y me sobra.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                          si, pasa que quiza uno quiere armar un auto que circule en la calle y que tenga potencia para ir a correr, es una cuestion de gustos, yo tranquilamente me podria haber armado un funny o un casco para ir a correr, pero a mi me gusta rutear, ir a encuentros y usarlo cuando se me cante, entonces arme el 28... no sera lo mejor, pero es lo que a mi me gusta y cubre mis requerimientos.. me alcanza y me sobra.
                          una cosa es un auto funcional 99% otra es cortarle el piso la cola, sacarle campanas, etc, etc
                          yo apunto a esos, que armen un dragcito y a la merda tiene mas onda

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                            una cosa es un auto funcional 99% otra es cortarle el piso la cola, sacarle campanas, etc, etc
                            yo apunto a esos, que armen un dragcito y a la merda tiene mas onda
                            ahhh no mas vale, si si , antes de cortarlo me hago un dragster y me armo el auto que iva a cortar 100% std para llevar el drag jejjeje

Comment

El de acá con tapa 16v pesa 380 y tiene 390 hp.

Patina pero arriba se pone violento mal con caja de 4 de gacel

Dejo este vídeo cuando era 8 v.

http://m.youtube.com/watch?feature=r...&v=nqn5UaSyW8Y

Comment

la ultima vez q fui al galvez un viernes a la noche el naranja estaba... dicen q hace mucho q no voy? jajaja
                                queres andar fuerte barato? ahi tenes!

Comment

Working...
                                X