la otra vez lei una nota de un chabon q tenia 2 dragster uno con motor fiat 1.6 8v y el otro audi 1.6 8v. en el transcurso de la nota algo me llamo la atencion segun el tipo estaban originales hasta la medula! y corrien en la clase 9 del galvez puede ser esto posible tan liviando son q tanto pueden llegar andar? la verdad q no entiendo como puede ser yo veo q los llevan a 2lts le ponen de todo y este dice q estan originales. a ver si alguno lo conoce y me aclara las dudas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dragster original clase 9???
Collapse
X
-
Re: dragster original clase 9???
Originally posted by Adrian 2.0 View PostSi, asi era. Después le empezó a meter "papota" a los motores y subió de categoría.
- - - Updated - - -
Estaban hechos sobre la base (planos) de un minidrag americano.
Comment
-
Originally posted by pipareli1 View Postno se fumo uno de la mala antes de conversar con vos?
Comment
-
Un AP 1.6 debe pesar unos 100 kilos. Con piloto, caja, chasis y etc debe rondar los 300Kg, dividido aprox 110 hp da 2.7Kg/hp.
Me parecia raro ,pero busque algun superauto que haga la clase 9 y una F50 (como para comparar grotescamente ), hace alrededor de 11.8 seg los 400mts. y tiene una relacion de 2.8Kg/hp.
Si bien la curva de potencia obviamente no debe ser la misma en un AP que una F50. Teoricamente parece posible.
Comment
Comment