Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan del ds3?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que opinan del ds3?

VW de machos también hubo.

Comment

a pero, en que momento alguien dijo que vw era para machos? si es el auto del pueblo, el auto barato para ir a hacer las compras :D

- - - Updated - - -

Ademas seamos sinceros, cuando renault quizo hacer un auto radical, no dudo en poner motor central y tracción trasera.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
        a pero, en que momento alguien dijo que vw era para machos? si es el auto del pueblo, el auto barato para ir a hacer las compras :D
        Porque, la gente de pueblo es maricona?

Comment

Como dijeron un golf MK6 no vale 200, vale 225 o un poco mas tambien.

El DS3 Racing Loeb Edition aca no vino jamas, dudo que venga.

Me encanta el DS3, la unica contra q le encuentro es como el RC SON UN GARROOOOOOOOOOOTE!

Comment

Originally posted by Race® X View Post
            Porque, la gente de pueblo es maricona?
            claramente, gente de pueblo=pobres=maricones

Comment

Esta carretilla me re contra va... pero es de marica tambien

Comment

A mi me gusta.. por ahi no me cierra mucho el tablero.. pero en negro con naranja qeda barbaro.

Comment

yo por esa plata compro 308 gti con conocimiento de causa, y encima tenes mas cv

saludos gaby

Comment

No me parece un feo auto , pero como dicen arriba nunca lo compraria , con esa plata me compraria un lancer , algun bmw , algo asi mas ''violento''

Comment

A mi el DS3 me re va... peeero está Saladix.

Recuerdo que acompañé a mi hermana a poner la guita, se compró un C3 Aircross. Podía sacar un DS3, pero la diferencia era abismal.
                      Le metió 100k de entrada creo... por la C3 le piden cuotas de 1500, por un DS3 le pedían 2500 de cuota.

Lo más lindo del DS3 es que adentro tenés todo "al alcance"... es decir, es chiquito, pero muy cómodo y muy bonito adentro; lindas terminaciones en el interior; y las butacas... por el amor de Dios, son un polvo, creo que son las butacas más lindas que le vi a un coche de calle, más lindas que las de la gama RC de Peugeot incluso ya que son más discretas.
                      El exterior está estéticamente muy logrado... de todos modos a este que estaba en exposición tenía algunos detalles de chapa y pintura. Lo más grosero era la pintura piel de naranja, horrible en un coche de 200k, por lo menos esperas que venga con buena terminación de pintura... luego deformaciones en la chapa, por ejemplo, en el techo (cerca del parante delantero del acompañante) tenía un punto hundido como si le hubieran dado un mazazo con una punta o algo... detalles, pero son bastante chotos. Igual en esa gama cualquier coche trae detalles por más importado que sea.

Comment

Me gusta, es poco comun, llama la atencion y adentro es muy pero muy lindo.- De todas formas por esa plata me compro un vento 2.0T. y a casa que llueve.

Comment

es reeeee lindo pero con esa plata YO me compraria otra cosa.... (si tuviera la guita....)

Comment

Perdon pero vale 200 lucas 0km SEGURO??? hace unos meses atras valia 170 y pico largos.. TANTO SUBIO??

Me compro una 207cc antes :)

Igual esos vehiculos son para comprar usado con pocos KM porq tienen un valor de reventa de mierda!!

Comment

Lindo y gatero.
                              Pero me gusta más el Mini Cooper.

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                                Perdon pero vale 200 lucas 0km SEGURO??? hace unos meses atras valia 170 y pico largos.. TANTO SUBIO??

Me compro una 207cc antes :)

Igual esos vehiculos son para comprar usado con pocos KM porq tienen un valor de reventa de mierda!!
                                Por 185k compras uno 0km con navegador y equipo con woofer... Como esta la cosa ya nose que es caro y que es barato

Comment

Working...
                                X