If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A mi personalmente es un autito que me gusta bastante, como andar prefiero el Mini cooper por el chasis pero en diseño me gusta mas el citroën. La mecánica es BMW/PSA, motor archiprobado.
me consta que el ds3 lo sacude al bora siempre hablando de std vs std (probamos entre 2 amigos) el ds3 le sacaba 3 cuartos de auto en 1ra 2da y 3ra, recien ahi el bora empesaba a recuperar un poco, con un stage 1 me parece que ya se pone mas aspera la cosa para el psa.
Yo tengo un DS3 (escape, filtro y chip), mi ex cuñado tiene un DS3 (STD) y mi ex suegro un Bora 1.8T (STD). Nos cansamos de probar STD contra STD, y el DS va adelante hasta que el bora agarra en tercera y lo empieza a alcanzar.
El DS3(original) al Bora(chip y escape) de abajo le pasa el trapo! es una cañita el enano, ahora de arriba es otra cosa.....DS3-207gti van parejos de abajo, pero sigue yendo adelante el DS. Que lindo seria un 207 gti con turbina de rcz, intercooler y demas! es lo que le falta a ese auto!
No es tan complicado cambiar turbina e intercooler por los del RCZ. Hay varios armados por AutoAsist Sport (Agencia Peugeot) por la modica suma aproximada de unos 20k y quedan con aprox 250hp... segun ellos los internals y el embrague se la "bancan" aunque YO no le tengo tanta fe.
El DS3(original) al Bora(chip y escape) de abajo le pasa el trapo! es una cañita el enano, ahora de arriba es otra cosa.....DS3-207gti van parejos de abajo, pero sigue yendo adelante el DS. Que lindo seria un 207 gti con turbina de rcz, intercooler y demas! es lo que le falta a ese auto!
DS3 (STD) contra Bora (chip y escape) en 1ra y 2da le va a sacar un poquito mas el DS porque el Bora va a patinar mas que estando STD, pero lo va a alcanzar antes jajaja asique estamos en la misma.
DS3 (STD) contra Bora (chip y escape) en 1ra y 2da le va a sacar un poquito mas el DS porque el Bora va a patinar mas que estando STD, pero lo va a alcanzar antes jajaja asique estamos en la misma.
Comment