Nada, eso. Lei que es un caño y esta muy bien hecho. A mi particularmente me encanta. No supe de ,uchos q hayan tenido dramas con el, lo cual me cuesta creer porque odio citroen jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que opinan del ds3?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Que opinan del ds3?
Originally posted by HEC75 View PostEs un excelente auto.... no confundas... los importados sea de la marca que sea, son naves galacticas en comparacion a los mercosureños.....
hec75 ,no te creas que afuera tienen una calidad tan superior a los de aca,sino fijate lo que opinan en cualquier revista de afuera por ej : los dacia logan ,sandero o duster...
tengo a mi viejo que vive en italia y trabaja en un taller groso y cada ves que viene un peugeot o un renault,se miran y dicen "uuuhh otro franchesse" jajajajaja los odian
Comment
-
Re: Que opinan del ds3?
No quiero decir boludeses..pero creo que trae otra relacion de caja respecto al mini y al 207....y el ds3 anda un poco mas que estos 2 ultimos....ahora investigo y edito. Por mi parte le hice un tratamiento acrilco al de un amigo y me encanto el instrumental, las butacas son orgasmicas lo qu no me gusto mucho fue el tablero, el motor esta super probadoel auto me encanta
Comment
Comment