Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

Originally posted by stenio View Post
    Para mi lo de la libre esta mal, por que era como una libre radialera, yo ahora con mi auto que hago? Me anoto en la 7 (por que quiero tirar a fondo), me caigo en la primera y me voy a mi casa? Por que en la 8 me piden jaula, la voy a terminar poniendo pero hay otros autos que estan como yo y son autos impecables que si le pones una jaula lo arruinas, arruinas el casco y no lo vendes nunca mas... o sino pagar 400$ y tirar una ves en la 6 y otra en la L2...una locura!
    Ese es otro tema, convengamos que es por un tema de seguridad, yo no lo veo mal, pero también es cierto que a muchos los perjudica el tema de la jaula, no se puede hacer una jaula con bulones y para andar en la calle le sacas los caños? pregunto xq me parecio escucharlo

Comment

Para mi estan bien asi. si quieren puede agregar otra categoria. pero bajar los tiempos de la que ya estan no.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Con respecto a la pregunta, si!
        Idem.

Comment

Originally posted by stenio View Post
          Para mi lo de la libre esta mal, por que era como una libre radialera, yo ahora con mi auto que hago? Me anoto en la 7 (por que quiero tirar a fondo), me caigo en la primera y me voy a mi casa? Por que en la 8 me piden jaula, la voy a terminar poniendo pero hay otros autos que estan como yo y son autos impecables que si le pones una jaula lo arruinas, arruinas el casco y no lo vendes nunca mas... o sino pagar 400$ y tirar una ves en la 6 y otra en la L2...una locura!
          +1 Estan dejando mucha gente fuera

Comment

al final ninguna clase es libre, solo la L1 ? jajaja

Comment

estaria para bajarle unos pares de numeritos mas s estan todos re caidos

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                suena cruel pero si te faltan 20 30 numeros no sos competitivo para esa categoria, entonces si queres ir a ganar tenes que bajarte a la anterior, y si vas a buscar bajar tu tiempo te tenes que aguantar que te caguen a palos, yo mil veces me anote en la 4 con el palio a buscar tiempos y siendo consciente de lo que iba a pasar..

lo que pasa es que la gran mayoria no entiende todavia que el reglamento es por tiempos y se corre contra el reloj como dijo bezum, no contra el de al lado..
                obvio para ser competitivo en un categoría tener q estar caido por 10 , pero bueno, creo a a muchos nos paso, q nos faltaba 10 numeros, al minimo error en la largada fuiste,...

Comment

Si vamos a lo deportivo están bien, si quieren ganar plata yo pondría más categorías cada 50 números entre la 1 y la 4 y creo que se anotaría más gente o la misma gente en más categorías.
                  Respecto a lo que plantean de las caídas es al pedo poner 4 caídas por 40 números por ejemplo, los que van midiendo se caen por 10, no por 40. El tema sería permitir de la categoría que está más cerca el auto para adelante y no para abajo, por ejemplo: hay un 405 blanco en Wilde que llegó a correr la 4, 5 y 6, si está cerca de la 5 que corra de la 5 a la 12 si quiere, pero no la 4; el Fluence en el pico me pareció leer que corrió 2, 3 y 4, lo mismo que lo anterior, que corra 3 y 4 pero que no joda en la 2. A lo que voy es que si quiere frenar que frene en una categoría, no en todas.

Comment

Originally posted by martinc View Post
                    El tema de las libres es que tendria que tener un reglamento en cuanto a preparacion, cubiertas, por ejemplo en la L2 que los autos de la cat 6 si o si corran con radiales NO TOYO y los de la cat 5 puedan usar blacko toyo. cosas asi para emparejar un poco si no es al pedo anotarse con un auto de la 5, salvo que quieras saber que hace tu auto y para que ningun vivo con un auto de 12:xx se anote en la 5 poner un maximo de caidas en el campeonato por ejemplo si se cae 5 veces por mas de 40 numeros de tal categoria no podra correr la L2 con black o toyo o directamente hacer las libres por preparaciones sobrealimentados de calle una cat libre aspirados de calle otra etc etc.

Solo estoy tirando ideas para que sea mas justo o sobre todo mas competitivo, como la radialera de wilde
                    Si tenes un auto de la 5 y queres ser competitivo en la l2, le estas pifiando. Es como tener un auto de la 8 y pretender ganar la l1.
                    Con respecto a hacer una reglamentación como decís, no sirve. Supone te que tengo el uno i.e. del chino, me anoto en la 5, lo tiro tranquilo y no me caigo o estoy ahí, reglamentariamente me dejas poner mejores gomas que los de la 6 y los voy a volcar a todos.

Comment

Muchos no estan teniendo en cuenta el factor horarios, una vez me paso que fuimos a wilde y el auto de un amigo hace 13:11 (13:15 es el tope de la 5) y la 5 corria a las 8 de la noche entonces se anoto en la 4 porque no podia estar a esa hora. Igualmente no le gusto correr asi ( a no caerse) y la otra semana se anoto en la 6.

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
                        al final ninguna clase es libre, solo la L1 ? jajaja
                        Eso es lo que me parece mal, por algo son libres ! tendrian que tener un reglamento como dijeron mas arriba para mi

Comment

Working...
                        X