Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

Estas conforme,como seria el tope ideal a tu criterio?
    Yo veo mucha diferencia de la 7 a la 8 Son 80 numeritos y de la 8 en adelante 40 numero quiza este bien.Para mi a medida que sube la categoria deberian ser menores los topes ya que se pone mas dificil bajar algun numerito.

Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

entre la 7 y la 8 son 60 num, para mi esta bien

Comment

hay que dejar los tiempos asi sino es un quilombo, ya pasa con el pico que cambiaron los metros y los tiempos y se vuelve incomparable uno con otro y no sabes que joraka hace en realidad el auto.

Comment

para mi esta bien..

Comment

Los tiempos estan bien lo que no tendrian que hacer es dejar entrar a un auto que este caido por 60 numeros a la categoria... si te caes por 15- 20 numeros me parece bien, porque no llegas ni empedo a la otra categoria

Comment

y pero igualmente no es facil entrar con un auto caido, es mas para mi mientras mas caido este mas jodido se le hace.

Comment

y pero igualmente no es facil entrar con un auto caido, es mas para mi mientras mas caido este mas jodido se le hace.
              Seguramente es dificil pero yo no le veo la gracia de que uno salga a fondo y el otro salga con 60 de reaccion a proposito te valla a buscar te pase y te frene en el fondo jaja

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                Seguramente es dificil pero yo no le veo la gracia de que uno salga a fondo y el otro salga con 60 de reaccion a proposito te valla a buscar te pase y te frene en el fondo jaja
                clavale el tiempo y listo! jaja

igualmente va a ser una discusion de nunca acabar, el 1/4 de milla en argentina es asi nos guste o no, las unicas categorias con un regalamento para correr a fondo hoy en dia son los 6 cilindros y la radialera, corrijanme si me equivoco..

con respecto a los topes esta perfecto, a medida q vas subiendo son cada vez menores las diferencias entre una y otra porque tambien cuesta mucho mas bajar numeros a ese nivel

Comment

Los tiempos estan bien si fuese mas facil subir de categoria con una levita ya estariamos en la 6 o 7, hay que aumentar los premios aca, eso esta muy pobre

Comment

Coincido 100% con sir DML, a la hora de correr tu único rival es el reloj, después si en las libres es otro cantar, para mi es lo mismo correr contra di maio que con un auto de la 1, yo busco el mejor tiempo de mi auto, lo único que modificaria seria tomar el tiempo neto de la tirada, total aca se corre contra el reloj papaaaa

Comment

Los bajaria 20 nros mas a todos.

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                        clavale el tiempo y listo! jaja

igualmente va a ser una discusion de nunca acabar, el 1/4 de milla en argentina es asi nos guste o no, las unicas categorias con un regalamento para correr a fondo hoy en dia son los 6 cilindros y la radialera, corrijanme si me equivoco..

con respecto a los topes esta perfecto, a medida q vas subiendo son cada vez menores las diferencias entre una y otra porque tambien cuesta mucho mas bajar numeros a ese nivel

estoy de acuerdo, lo que pasa que ai muchos les falta 20 o 30 mumeros para su categoría , entonces que venga uno que le sobre te pasea en l apista jaja

Comment

Podrían bajarle 10 numeritos de la 1 a la 3, no estaría mal.

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                            estoy de acuerdo, lo que pasa que ai muchos les falta 20 o 30 mumeros para su categoría , entonces que venga uno que le sobre te pasea en l apista jaja
                            Si pero tmb es como dice bezum vos hace el mejor tiempo y si lo clavas lo haces caer, es corta y si vos haces 14:10 por poner un numero cualquiera y el otro te clava 11:05 o por ahi, tenga 200 o 1000hp Its the same ;)

Comment

no todos los de la 3 clavan 16, no todos los de la 2 clavan 17....de ahi viene el tema. uno que hace 16.10 con uno que hace 16.30 se tienen que ir sacando los pelos....si vos haces 16.30 y el de al lado corre en la 4, te camina toda la pista y en el fondo te saca una rueda sabiendo que no se cae.

Comment

Working...
                              X