Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esta bien los topes de tiempo del Galvez??
Collapse
X
-
Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??
la l3 es cualqueir cosa , uno de la 1.2.3 no la corre , solo es una categoria para los de la 4 y bastantes caidos tienen que estar
despues la 1,2 como vienen ahora los autos estan bastante caidos asi que 10,20 numeros se podiran bajar
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postno todos los de la 3 clavan 16, no todos los de la 2 clavan 17....de ahi viene el tema. uno que hace 16.10 con uno que hace 16.30 se tienen que ir sacando los pelos....si vos haces 16.30 y el de al lado corre en la 4, te camina toda la pista y en el fondo te saca una rueda sabiendo que no se cae.
Ojo no lo justifico para nada, para mi cada uno deberia anotarse en la clase que le corresponde, pero eso nadie lo va a hacer, salvo que tengan un registro de caidas con una tolerancia, si uno se cae por 10 numeros ta bien, safa porque no llega a hacer la otra clase pero si se cae por 40 listo pasa a la siguiente, pero bueno es dificil de reglamentar algo asi..
Un amigo tiene un clio mil6 16v STD y corre en la 1, diras huu que ladri, y esta perfecto yo lo digo, tendria que estar en la 2 minimo, pero el corre en la 1 para no fusilar el embrague porque ya tiene muchos km, entonces sale mas tranqui y no lo recaga a palos... bue nose es eleccion de cada uno... Igual vuelvo a decir no lo justifico y lo veo muy dificil de controlar salvo con un registro de caidas y que sea estricto
Pero dudo que lo hagan, por eso creo que lo mejor que uno puede hacer es ver que puede mejorar para arrimarse mas al tiempo y asi llegar a clavar el tiempo o caerse apenitas y listo vos lo terminas jodiendo al otro..
Comment
-
Para mi esta perfecto el sistema
El que esta caído tiene desventaja porque esta caído y tiene que calcular el tiempo, es más difícil correr con un auto que este caído que con uno que haga 20 números más del máximo de la categoría, el que esta caído tiene q tener un reloj en la cabeza y el otro tiene q acelerar a fondo nada mas
Lo que me parece cualquiera son las libres. Que auto de la 1 2 y 3 va a correr la l3 si lo re cagan a palos? Vendría a ser una categoría 4 para autos caidos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Comment
-
El tema de las libres es que tendria que tener un reglamento en cuanto a preparacion, cubiertas, por ejemplo en la L2 que los autos de la cat 6 si o si corran con radiales NO TOYO y los de la cat 5 puedan usar blacko toyo. cosas asi para emparejar un poco si no es al pedo anotarse con un auto de la 5, salvo que quieras saber que hace tu auto y para que ningun vivo con un auto de 12:xx se anote en la 5 poner un maximo de caidas en el campeonato por ejemplo si se cae 5 veces por mas de 40 numeros de tal categoria no podra correr la L2 con black o toyo o directamente hacer las libres por preparaciones sobrealimentados de calle una cat libre aspirados de calle otra etc etc.
Solo estoy tirando ideas para que sea mas justo o sobre todo mas competitivo, como la radialera de wilde
Comment
-
si esta muy caido ponele .40 no te da para una categoria mas pero de la otra estas muy caida va a ver que gastar un billete y acomodar algo para que baje el tiempo asi pasas de categoria :S , creo que pusieron la libre un o corre clase 1 2 3 y 4 por poner porque el tiempo de la l1 no da para uno de esos salvo caido de la 4
Comment
-
Originally posted by tdracing View Postestoy de acuerdo, lo que pasa que ai muchos les falta 20 o 30 mumeros para su categoría , entonces que venga uno que le sobre te pasea en l apista jaja
lo que pasa es que la gran mayoria no entiende todavia que el reglamento es por tiempos y se corre contra el reloj como dijo bezum, no contra el de al lado..
Comment
-
Vuelvo a repetir, yo me fijo la mejora de mi auto, el resto es chachara, yo pongo metas a MI auto, siempre va haber uno ams rápido que yo, y ganar la categoría no es a lo que yo apunto,tanto en la libre como en la categoría que este lo voy a tirar a fondo
Comment
-
no estan mal los tiempos... pero a mi entender auto ke se cae x mas de 30 numeros (deberia correr en la categortia siguiente automaticamente) y las libres habria que modificarlas por algun tipo de reglamento minimo...tipo gomas por ejemplo.
Comment
-
Originally posted by ex berny View Postno estan mal los tiempos... pero a mi entender auto ke se cae x mas de 30 numeros (deberia correr en la categortia siguiente automaticamente) y las libres habria que modificarlas por algun tipo de reglamento minimo...tipo gomas por ejemplo.
No le veo sentido a lo que propones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Comment
-
Para mi lo de la libre esta mal, por que era como una libre radialera, yo ahora con mi auto que hago? Me anoto en la 7 (por que quiero tirar a fondo), me caigo en la primera y me voy a mi casa? Por que en la 8 me piden jaula, la voy a terminar poniendo pero hay otros autos que estan como yo y son autos impecables que si le pones una jaula lo arruinas, arruinas el casco y no lo vendes nunca mas... o sino pagar 400$ y tirar una ves en la 6 y otra en la L2...una locura!
Comment
Comment