Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

    Originally posted by Manijita View Post
    Los tiempos estan bien lo que no tendrian que hacer es dejar entrar a un auto que este caido por 60 numeros a la categoria... si te caes por 15- 20 numeros me parece bien, porque no llegas ni empedo a la otra categoria
    Coincido.

    Comment


    • #17
      Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

      todo esto es gracias a los ladris que se anotan en la 4 para correr en la l3 y desp hacen 13xx, resultado? tope a la l3 y ahora con la l2 pasa lo mismo

      Comment


      • #18
        Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

        la l3 es cualqueir cosa , uno de la 1.2.3 no la corre , solo es una categoria para los de la 4 y bastantes caidos tienen que estar

        despues la 1,2 como vienen ahora los autos estan bastante caidos asi que 10,20 numeros se podiran bajar

        Comment


        • #19
          Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

          Yo le bajaria unos numeros a todas las clases hasta la 7 si estan todos caidos y aparte asi pueden correr los armados de calle sin jaula en la 7 con un tope de 12seg

          Comment


          • #20
            Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            no todos los de la 3 clavan 16, no todos los de la 2 clavan 17....de ahi viene el tema. uno que hace 16.10 con uno que hace 16.30 se tienen que ir sacando los pelos....si vos haces 16.30 y el de al lado corre en la 4, te camina toda la pista y en el fondo te saca una rueda sabiendo que no se cae.
            jaja te entiendo agus, peero si haces .30 de todas formas alguno que no se caiga va a hacer menos .25 .15 .10 etc.. para eso tenes que mejorar vos para llegar al tiempo que queres.. yo antes de cambiar embrague y varias cosas al auto habia hecho 16.60 y no me voy a anotar en la 2 porque estoy caido, pero si quiero ganar la 3 tengo que bajar ese tiempo y arrimar lo mas que pueda a los 16, no pretendo ganar haciendo .60 porque cualquiera hace menos, el que se cae tiene la ventaja de ser mas rapido pero la desventaja que te va midiendo a vos, si vos llegas dentro de los .10 es mucho mas dificil para el otro que si haces .30 porque tiene menos margen y es mas probable que se caiga..
            Ojo no lo justifico para nada, para mi cada uno deberia anotarse en la clase que le corresponde, pero eso nadie lo va a hacer, salvo que tengan un registro de caidas con una tolerancia, si uno se cae por 10 numeros ta bien, safa porque no llega a hacer la otra clase pero si se cae por 40 listo pasa a la siguiente, pero bueno es dificil de reglamentar algo asi..
            Un amigo tiene un clio mil6 16v STD y corre en la 1, diras huu que ladri, y esta perfecto yo lo digo, tendria que estar en la 2 minimo, pero el corre en la 1 para no fusilar el embrague porque ya tiene muchos km, entonces sale mas tranqui y no lo recaga a palos... bue nose es eleccion de cada uno... Igual vuelvo a decir no lo justifico y lo veo muy dificil de controlar salvo con un registro de caidas y que sea estricto
            Pero dudo que lo hagan, por eso creo que lo mejor que uno puede hacer es ver que puede mejorar para arrimarse mas al tiempo y asi llegar a clavar el tiempo o caerse apenitas y listo vos lo terminas jodiendo al otro..

            Comment


            • #21
              Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

              Para mi esta perfecto el sistema
              El que esta caído tiene desventaja porque esta caído y tiene que calcular el tiempo, es más difícil correr con un auto que este caído que con uno que haga 20 números más del máximo de la categoría, el que esta caído tiene q tener un reloj en la cabeza y el otro tiene q acelerar a fondo nada mas

              Lo que me parece cualquiera son las libres. Que auto de la 1 2 y 3 va a correr la l3 si lo re cagan a palos? Vendría a ser una categoría 4 para autos caidos


              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #22
                Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

                El tema de las libres es que tendria que tener un reglamento en cuanto a preparacion, cubiertas, por ejemplo en la L2 que los autos de la cat 6 si o si corran con radiales NO TOYO y los de la cat 5 puedan usar blacko toyo. cosas asi para emparejar un poco si no es al pedo anotarse con un auto de la 5, salvo que quieras saber que hace tu auto y para que ningun vivo con un auto de 12:xx se anote en la 5 poner un maximo de caidas en el campeonato por ejemplo si se cae 5 veces por mas de 40 numeros de tal categoria no podra correr la L2 con black o toyo o directamente hacer las libres por preparaciones sobrealimentados de calle una cat libre aspirados de calle otra etc etc.

                Solo estoy tirando ideas para que sea mas justo o sobre todo mas competitivo, como la radialera de wilde

                Comment


                • #23
                  Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

                  Con respecto a la pregunta, si!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

                    si esta muy caido ponele .40 no te da para una categoria mas pero de la otra estas muy caida va a ver que gastar un billete y acomodar algo para que baje el tiempo asi pasas de categoria :S , creo que pusieron la libre un o corre clase 1 2 3 y 4 por poner porque el tiempo de la l1 no da para uno de esos salvo caido de la 4

                    Comment


                    • #25
                      Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

                      Originally posted by tdracing View Post
                      estoy de acuerdo, lo que pasa que ai muchos les falta 20 o 30 mumeros para su categoría , entonces que venga uno que le sobre te pasea en l apista jaja
                      suena cruel pero si te faltan 20 30 numeros no sos competitivo para esa categoria, entonces si queres ir a ganar tenes que bajarte a la anterior, y si vas a buscar bajar tu tiempo te tenes que aguantar que te caguen a palos, yo mil veces me anote en la 4 con el palio a buscar tiempos y siendo consciente de lo que iba a pasar..

                      lo que pasa es que la gran mayoria no entiende todavia que el reglamento es por tiempos y se corre contra el reloj como dijo bezum, no contra el de al lado..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

                        Me parece que estan bien,habria q poner otras tablas comparatorias de como son los tiempos en otros paises,como brasil,venezuela,etc

                        Comment


                        • #27
                          Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

                          Vuelvo a repetir, yo me fijo la mejora de mi auto, el resto es chachara, yo pongo metas a MI auto, siempre va haber uno ams rápido que yo, y ganar la categoría no es a lo que yo apunto,tanto en la libre como en la categoría que este lo voy a tirar a fondo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

                            no estan mal los tiempos... pero a mi entender auto ke se cae x mas de 30 numeros (deberia correr en la categortia siguiente automaticamente) y las libres habria que modificarlas por algun tipo de reglamento minimo...tipo gomas por ejemplo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

                              Originally posted by ex berny View Post
                              no estan mal los tiempos... pero a mi entender auto ke se cae x mas de 30 numeros (deberia correr en la categortia siguiente automaticamente) y las libres habria que modificarlas por algun tipo de reglamento minimo...tipo gomas por ejemplo.
                              Un auto que se cae por 30 números, x ejem uno caído d la 3 estaría en 15.70 para que lo van a pasar a la 4 si no a va a durar ni 1 tirada? Lo van a re cagar a palos todos
                              No le veo sentido a lo que propones.

                              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • #30
                                Re: Esta bien los topes de tiempo del Galvez??

                                Para mi lo de la libre esta mal, por que era como una libre radialera, yo ahora con mi auto que hago? Me anoto en la 7 (por que quiero tirar a fondo), me caigo en la primera y me voy a mi casa? Por que en la 8 me piden jaula, la voy a terminar poniendo pero hay otros autos que estan como yo y son autos impecables que si le pones una jaula lo arruinas, arruinas el casco y no lo vendes nunca mas... o sino pagar 400$ y tirar una ves en la 6 y otra en la L2...una locura!

                                Comment

                                Working...
                                X