Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a picadores de distintos puntos del pais

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta a picadores de distintos puntos del pais

Originally posted by Facundo 13 View Post
    yo tengo 19 años y corro en el autodromo, tampoco es tantaa plata, son en total cuando mucho $300 el correr en la calle es solo porque quieren, por el echo de que corren mas, corren contra quien quieren, etc etc...
    Me parece que todavia no tenes mucho parametro de la plata, con ese comentario me da que pensar que no laburaste en tu vida

Comment

1800 la semana pasada vino el semi del A.C.A, o nose cual era, medica + mas el carnet de piloto
      ganada la carrera o el campeonato no te dan plata y sin embargo estamos armando el auto igual, se lo hace por la pasion, no por la plata

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
        En que picodromo hablas?
        En Lavalle las fechas (no GP) comunes corres con $50 (la entrada) en teoria te dicen que la entrada es gratis y te cobran el seguro, pero cuando hay una fecha donde vengan chilenos o autos de otros lugares te hacen el ocote jeje
        hola capo, en Lavalle esta 70 pesos la entrada + 70 la medica + 15 el seguro de vida + la guita que pidan para hacer un pozo para el podio.
        en lujan igual solo que no hay plata
        en san martín te cobran los mismo que en Lavalle y le tenes que sumar 30 pesos el alineador...

lujan y san martín hace bastante no voy, quizás algo cambio, pero lavalle es tal cual lo puse ahí ya que fui el finde pasado.

hay que sumarle que en lujan y s martin le cobran a las mujeres, en lavalle todavía no, pero dijeron que eran las ultimas fechas de mujeres y niños gratis...

saludos

Comment

Sale lo mismo que una entrada a un boliche con un par de tragos. Menos el estacionamiento que es mas caro en el boliche...

Comment

Siempre fue un hobby (por asi decirlo) caro, pero estos muchachos ya se abusan, todos se quieren salvar con el espectaculo que damos todos nosotros, porque sin autos, nadie iria a algun autodromo y/o picodromo a mirar la pista y cagarse de frio en invierno.
            Pero segun tengo entendido, se propuso varias veces que se unan todos los picadores y no asistan por unos viernes, cuando fue el tema de los escapes en el galvez y no se logro nunca dicha union, menos se van a unir y a tomar medidas por los precios de hoy en dia. Ojala me equivoque en lo que digo, pero veo que falta muchisima union entre todos para pelear por otros precios y por otras tantas cosas. Y lo digo tambien a nivel pais, no solo en el galvez. En rosario paso exactamente lo mismo, se armo una comision y al principio todos de palabra estaban presentes y bla bla bla, pero a la hora de los bifes eramos los mismos 30 navos.

Muchachos, sin un bloque solido de picadores, con un planteo firme y logico, no van a mejorar las cosas. Creo que todos tenemos que aprender de eso.
            Saludos

Comment

pablo, lo que pasa es que ya hay demasiados autos corriendo, la unica manera de que bajen los precios es que abran mas pistas, o se corra mas dias, ponele las primeras 5 categorias el viernes y las segundas el sabado, pero aun asi hay compromisos con otras categorias que rinden mas, asi como estan las cosas tendrian que subir aun mas (espero no me esten leyendo) porque la mayoria de los que estan corriendo pusieron mucho tiempo y guita en el auto y no van a dejar de correrlo ni por 300 ni por 500 pesos, nadie quiere que haya 50.000 autos corriendo en un autodromo porque habria que invertir en seguridad, organizacion y no 3 garitas de mierda, en la infraestructura actual es antieconomico, por lo menos para el organizador. Los unicos que podrian agregar mas fechas son los picodromos y ya lo estan haciendo y de hecho son mas baratos.

Comment

Originally posted by TRD View Post
                Sale lo mismo que una entrada a un boliche con un par de tragos. Menos el estacionamiento que es mas caro en el boliche...
                Hace años que no pago boliche, tragos y demas.... deberian empezar a tener mas onda con los rrpp de los boliches

Comment

Para mi los $ 200 que cobran no es el problema, de hecho te diria que hasta me parece barato, cualquier salida pedorra que uno haga hoy en dia te gastas mas guita. El problema radica en el servicio que te brindan que es pesimo. Entonces te cobran $ 200 y aparte te cojen con el servicio. Si tubiesen un servicio acorde podrian hasta cobrar mas. Y hay cosas que se pueden mejorar sin gastar mucha guita

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                    Hace años que no pago boliche, tragos y demas.... deberian empezar a tener mas onda con los rrpp de los boliches
                    siempre pienso lo mismo, pero tampoco salgo taanto

Comment

Desde que entro a este foro año 2003 a la fecha, siempre se quejaron de los costos de la entrada e inscripcion, hasta cuanodo salia 20 pesos la entrada y 20 pesos la inscripcion! gastan 10 lukas (y me quedo cortisimo en muchisimos casos) en enfierrar el auto y piensan en 200 pesos? de verdad?

dejense de joder! 200 pesos! que hacen con 200 pesos? no llenan ni un tanque de nafta con esa plata!

Comment

Llegue un poco tarde, pero pongo los precios de la semana pasada que fui a correr en San Rafael Mza (250 mts) primero me cobraron una medica y un seguro que entre los dos son $160 con eso ya podes acceder a las pruebas libres y despues la inscripcion por cada categoria es de $50 pudiendo correr en cuantas quieran y no hay reenganche seria un total de $210 para correr por lo menos una categoria. Y el tema premios es dependiendo la cantidad de categorias se hece un pozo comun y se divide entre todas las cat. esta fecha fue de $700 por cat.
                        Yo gane en una categoria y me lleve $350 al segundo $200 y el tercero $150
                        y creo que la entrada esta algo de $25 y $10 estacionamiento en boxes, que si corres no pagas esto y te dan una pulsera para un acompañante... saludos!!!

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                          Me parece que todavia no tenes mucho parametro de la plata, con ese comentario me da que pensar que no laburaste en tu vida
                          bueno pensaste mal, que no labure en mi vida..? deje de estudiar hace 2 años y me meti a laburar, no tengo un sueldo alto pero me alcansa para salir de joda, ir a correr, etc, vamooos me vas a decir que un pibe de 18 años entre nafta y salir a bailar a un cheboli no se gasta esa plata..? aparte si tiene 18 y tiene auto es porque tiene plata no le va hacer nada pagar un poquito mas e ir a correr con todas las normas de seguridad

Comment

cuanto dura un toyo r888 yendo todos los viernes, en un auto de las clases altas? porque vi que están a 2mil

Comment

soy de rio negro, tengo que hacer 100 km cada finde para correr en centenario (neuquen), con un golf y un dragster, corro en los 2. sale 50 la entrada y 150 la medica/seguro, y te cobran un extra por cada categoria que te quieras anotar. entre combustibles , inscripcion, viaje y morfi le dejo como 1000 mangos cada noche.

Comment

Working...
                              X