Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a picadores de distintos puntos del pais

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta a picadores de distintos puntos del pais

te matal con los precios y la verdad que no veo cambios para bien asi que nose de que mierda te cobran mas guita lpm, agan refacciones, una pista solo de drag nose agan algo con la guita que recaudan estos hdp

Comment

La gente se tendria que quejar, o mas facil no ir por un par de viernes, una persona que gana 4mil pesos gastar 800 o 1000 pesos x mes en correr 4 fechas es un monton ni te digo la gente que gana menos, yo corria en las calles por el tema ese,esta mal pero no me da la guita para ir todos los viernes, yo ganaba 3mil pesos ir 4 viernes al galves es casi el 40% de mi sueldo un robo

Comment

POSADAS- MISIONES

Autodromo Rosamonte.

Entrada $30
        Estacionamiento $15
        Inscripcion mas seguro $150

Todo esto sin contar el combustible mas otros gastos, dependiendo de donde vengas. Usualmente a posadas viene gente a picar de paraguay, corrientes, chaco, y del resto de localidades de la provincia. Muchos vienen andando sus autos que van a correr. De ahi empiezan a sumar gastos.

Y me olvidaba de contar que por premios solo se reciben trofeos!
        Last edited by Loco_fiat1.6; 15-04-2013, 22:28.

Comment

Picadas Cabalen Cordoba
          ATENCION A TODOS LOS PILOTOS !!! EL PROXIMO LUNES 15 DE ABRIL,EL AUTODROMO OSCAR CABALEN ESTARA DISPONIBLE EN EL HORARIO DE 13 A 18 HS PARA PRUEBAS LIBRES CON SEMAFORO,EL COSTO DL MISMO,PROPUESTO X LA GENTE DEL AUTODROMO ES DE : $ 300 POR AUTO,MAS $ 85 DEL SEGURO MEDICO, MAS $ 15 DEL SEGURO D VIDA,OSEA UN TOTAL D $ 400. EL Q TENGA INTENCION DE IR A PROBAR,CONFIRMAR POR ESTE MEDIO,GRACIAS
          Eso costaba ir hoy a hacer las pruebas libres para el viernes.. El viernes tenes $50 de entrada por persona y $50 a boxes hasta donde se. Para correr todavía ni idea porque en el Cabalen no corrí nunca. Cuando se hacían en el Pajas Blancas la última vez me salió $120 creo.. Pero te estoy hablando de hace un año atras..

Comment

Picadas Cabalen Cordoba
            ATENCION A TODOS LOS PILOTOS !!! EL PROXIMO LUNES 15 DE ABRIL,EL AUTODROMO OSCAR CABALEN ESTARA DISPONIBLE EN EL HORARIO DE 13 A 18 HS PARA PRUEBAS LIBRES CON SEMAFORO,EL COSTO DL MISMO,PROPUESTO X LA GENTE DEL AUTODROMO ES DE : $ 300 POR AUTO,MAS $ 85 DEL SEGURO MEDICO, MAS $ 15 DEL SEGURO D VIDA,OSEA UN TOTAL D $ 400. EL Q TENGA INTENCION DE IR A PROBAR,CONFIRMAR POR ESTE MEDIO,GRACIAS Eso costaba ir hoy a hacer las pruebas libres para el viernes.. El viernes tenes $50 de entrada por persona y $50 a boxes hasta donde se. Para correr todavía ni idea porque en el Cabalen no corrí nunca. Cuando se hacían en el Pajas Blancas la última vez me salió $120 creo.. Pero te estoy hablando de hace un año atras..
            ahora pagas 50 de entrada + 85 seguro medico + 15 del seguro de vida + 70 de inscripcion (si es que no aumento), tiras 3 veces como mucho y no hay reenganche, esta muyyy desorganizado, no hay desafios permitidos, una sola prueba libre por auto y trofeos y nada de plata y pa las casa!

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
              ahora pagas 50 de entrada + 85 seguro medico + 15 del seguro de vida + 70 de inscripcion (si es que no aumento), tiras 3 veces como mucho y no hay reenganche, esta muyyy desorganizado, no hay desafios permitidos, una sola prueba libre por auto y trofeos y nada de plata y pa las casa!
              Más la nafta para el viaje ida y vuelta desde Carlos paz, más el chori y la coca, y rogar por no romper el auto.. Que linda es mi Argentina!

Comment

en guatrache la pampa ( 402mts ) $30 la entrada y $60 la inscripcion con el seguro medico , pero al presentar la entrada te descuentan te lo descuentan. en conclusion son $60 para 2 pruebas y correr en la categoria. esos precios son del torneo del año pasado. en unos dias empieza el 2013 y veremos si sigue o aumenta un pokito. sldos

Comment

Coincido en que es mucha guita y es por eso que no fui más a ver al Gálvez (nunca corrí) pero no es "el autódromo sale mucha guita, corro en la calle", si no tenés guita no corras, no es una necesidad vital para el cuerpo correr una picada como si fuera que tienen hambre... Ok, no me correrá nafta por las venas como alguno me responderá.

Comment

Rafaela (Las veces que se corre por que no es siempre solo cuando organiza Schneider)

Entrada $50.-
                    Inscripcion + Ambu $100.-
                    Si te caes de tiempo para volver a entrar $50.-

Hmaburguesa $20.-
                    Chori $15.-

Salu2.-

Comment

Gracias por coparse y comentar. y si, definitivamente esta caro en casi todos lados, es mucha guita gastar 350 (promedio) por fecha.
                      Lo lamentable de esto es que llevan a la gente a correr a la calle. el que le gusta el tema de las picadas y a duras penas pudo armar un auto sea para la clase que sea y se tiene que gastar 500 pesos por una noche de fierros no lo puede hacer y termina en las calles y ahi es donde se producen los accidentes y toda la milonga que ya conocemos.
                      Algo que no entiendo es porque se mete la A.A.V en esto, si no lo tienen como una categoría del automovilismo. Entras a la web y ni siquiera mencionan las picadas... y son unos de los primeros en cobrar.
                      Otra cosa que me molesta muchísimo es el tema de la medica, que te están cobrando? si ni siquiera miran que tengas los 2 pies al menos para poder frenar un auto, no controlan alcoholemia, no hacen nada...
                      El seguro de vida lo veo bien ya que como todo deporte tiene riesgos y bue, paso en alguna ocasión y puede pasar el echo de que alguien muera.
                      Algo que deberia cambiar es el echo de que el piloto pague inscripción .. si el espectáculo para los que están en la tribuna lo damos nosotros, porque los dueños/ organizadores me cobran a mi para "mostrar" mi auto y al espectador para que lo vea? y como dijeron por ahí es poca la inversión que hacen en los predios, baños, etc como para que te cobren por todo. se están llenando los bolsillos a cuesta nuestra a cambio de una trofeo de 40 pesos y algo de plata en el mejor de los casos...

Que podríamos hacer para que esto cambie?

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                        Coincido en que es mucha guita y es por eso que no fui más a ver al Gálvez (nunca corrí) pero no es "el autódromo sale mucha guita, corro en la calle", si no tenés guita no corras, no es una necesidad vital para el cuerpo correr una picada como si fuera que tienen hambre... Ok, no me correrá nafta por las venas como alguno me responderá.
                        Solo agregar que es un hobby caro....si la billetera no da no da...

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                          Para mi es una descarga de tensiones acumuladas, a pesar de que mi auto sea una poronga, me hace bien acelerarlo a fondo. No me gusta correr en la calle, pero con esos precios no queda otra..

Comment

Bueno pero en tu caso es como que yo me queje porque con mi sueldo no puedo comprarme y mantener una lancha ya que solo la guarderia sale $1500 por mes y gasta cuatro veces mas nafta que un coche.
                            Hay cosas que se pueden y otras que no, dependiendo la situación de cada uno.

Hoy en dia ir a correr es caro. Pero nunca fué como para hacerlo con $2 tampoco.

Comment

Originally posted by Fenomenoidemza View Post
                              Algo que deberia cambiar es el echo de que el piloto pague inscripción .. si el espectáculo para los que están en la tribuna lo damos nosotros, porque los dueños/ organizadores me cobran a mi para "mostrar" mi auto y al espectador para que lo vea? y como dijeron por ahí es poca la inversión que hacen en los predios, baños, etc como para que te cobren por todo. se están llenando los bolsillos a cuesta nuestra a cambio de una trofeo de 40 pesos y algo de plata en el mejor de los casos...

Que podríamos hacer para que esto cambie?
                              En cualquier categoria les cobra el autodromo (o predio llamemosle) a los autos/pilotos una inscripcion. En Karting, en Turismo, Turismo Historico, etc, etc, etc.. eso no va a cambiar.

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                                Para mi es una descarga de tensiones acumuladas, a pesar de que mi auto sea una poronga, me hace bien acelerarlo a fondo. No me gusta correr en la calle, pero con esos precios no queda otra..
                                A mi me resultaría muy beneficioso comprarme un Subaru, pero no por eso tendría justificado robar personas para tenerlo...

Te entiendo, a mi me gustaría correr algún track day para doblar a fondo y sin riesgos para nadie más que para mi pero no tengo ni auto para hacerlo ni plata para gastar un juego de gomas en un día, pero por no poder hacerlo no puedo andar doblando a fondo la bajada del Puente Pueyrredón o la entrada al Mercado Central cuando bajas de la autopista, si no se puede no se puede y punto. Entiendo perfectamente lo que decís, pero no lo comparto en absoluto.

Edito: ojo, tampoco es que en la calle no podés acelerar, si querés te vas solito a una autopista a las 3 de la mañana y salís del peaje con 1-2-3 a fondo y apenas si estas infringiendo la ley pero sin joder a nadie.
                                Last edited by fngonzalez; 16-04-2013, 12:21.

Comment

Working...
                                X