Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a picadores de distintos puntos del pais

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta a picadores de distintos puntos del pais

Paraná - Entre Ríos (250m) Organiza el Club De Volantes Entrerrianos

Entrada Unica $ 70
    Entrada auto a Boxes $ 70
    Estacionamiento Motos custodiado $ 20

Inscripción Pilotos Autos $ 80
    Inscripción Pilotos Motos $ 50
    Acompañante / Auxiliar de Pista / Mecánico $ 20 ( desde clase 5 en adelante )
    Médica ( AAV ) Obligatoria $ 80 Piloto y Mecánico
    Reenganche ( Por caída de tiempo, se permite sólo 1 ) $ 80

Premios arrancan en $300 para el ganador de la 2 y el de la libre se lleva $2400

Comment

edit

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
        Solo agregar que es un hobby caro....si la billetera no da no da...

No coincido con vos....

Aca se lo maneja como un negocio ,pero en realidad "tendria" que ser la solucion a las carreras callejeras....

Por consiguiente a un precio totalmente accesible...

PD: esto del 1/4 milla ,surgio como una necesidad ,NO como un negocio..

Comment

Es un deporte caro y cuesta ir a correr, pero siempre lo fué y lo va a seguir siendo, de acuerdo al culo son los azotes... si te gustan los aviones seguramente te salga bastante más un finde, sino podés ir a patear una pelota.. cosa que no va conmigo, me gustaría decir que cuando tenga un hijo lo voy a hacer patear una pelota... pero se que no va a ser así.
          Last edited by favio128; 16-04-2013, 12:50.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
            No coincido con vos....

Aca se lo maneja como un negocio ,pero en realidad "tendria" que ser la solucion a las carreras callejeras....

Por consiguiente a un precio totalmente accesible...

PD: esto del 1/4 milla ,surgio como una necesidad ,NO como un negocio..
            Coincido, está perfecto. Ahora, si es para solucionar un problema de seguridad vial se debería hacer cargo el Estado y antes de construir una pista tendría que solucionar todos los déficits de educación, atención sanitaria, etc, que son mucho más importantes (y tampoco lo hace). Estaría buenísimo, pero si el Estado no puede, el sector privado aprovecha y los privados beneficencia no hacemos. Si fuera que hubiera autódromos municipales para organizar las picadas desaparecen todos los organizadores privados.

Comment

El tema es que si la entrada para correr en el Galvez ( o cualquier otra pista) saldria $20.- (por ponerle un valor accesible), Tendrias que ir el viernes a las 2 de la tarde a plantarte en la puerta para poder conseguir un cupo para correr, porque si hoy a $ 200.- te quedas sin correr en las clases bajas, imaginate con una entrada "popular".

Comment

En Florida (eeuu) esta 25 usd.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                  Coincido, está perfecto. Ahora, si es para solucionar un problema de seguridad vial se debería hacer cargo el Estado y antes de construir una pista tendría que solucionar todos los déficits de educación, atención sanitaria, etc, que son mucho más importantes (y tampoco lo hace). Estaría buenísimo, pero si el Estado no puede, el sector privado aprovecha y los privados beneficencia no hacemos. Si fuera que hubiera autódromos municipales para organizar las picadas desaparecen todos los organizadores privados.

Sin dudas que el estado deberia ,hacerse cargo o "regular" los precios de la actividad...

No te creas eh! automovilismo para todos y futbol para todos existe sin haber solucionado ni 1 problema de los que nombraste!

PD: por mas que sea privado deberia regularlo como lo hacen con otras cosas...

Comment

Originally posted by Tincho-GTX View Post
                    El tema es que si la entrada para correr en el Galvez ( o cualquier otra pista) saldria $20.- (por ponerle un valor accesible), Tendrias que ir el viernes a las 2 de la tarde a plantarte en la puerta para poder conseguir un cupo para correr, porque si hoy a $ 200.- te quedas sin correr en las clases bajas, imaginate con una entrada "popular".

Son pocas las pistas que hay ,tendria que haber mas ....

Se gasta tanto en asfalto por parte del estado ,que donen algunas pistas de 800 ,1000 mts en terrenos fiscales ,no le harian ningun daño a la sociedad.

Comment

Originally posted by Fenomenoidemza View Post
                      Gracias por coparse y comentar. y si, definitivamente esta caro en casi todos lados, es mucha guita gastar 350 (promedio) por fecha.
                      Lo lamentable de esto es que llevan a la gente a correr a la calle. el que le gusta el tema de las picadas y a duras penas pudo armar un auto sea para la clase que sea y se tiene que gastar 500 pesos por una noche de fierros no lo puede hacer y termina en las calles y ahi es donde se producen los accidentes y toda la milonga que ya conocemos.
                      Algo que no entiendo es porque se mete la A.A.V en esto, si no lo tienen como una categoría del automovilismo. Entras a la web y ni siquiera mencionan las picadas... y son unos de los primeros en cobrar.
                      Otra cosa que me molesta muchísimo es el tema de la medica, que te están cobrando? si ni siquiera miran que tengas los 2 pies al menos para poder frenar un auto, no controlan alcoholemia, no hacen nada...
                      El seguro de vida lo veo bien ya que como todo deporte tiene riesgos y bue, paso en alguna ocasión y puede pasar el echo de que alguien muera.
                      Algo que deberia cambiar es el echo de que el piloto pague inscripción .. si el espectáculo para los que están en la tribuna lo damos nosotros, porque los dueños/ organizadores me cobran a mi para "mostrar" mi auto y al espectador para que lo vea? y como dijeron por ahí es poca la inversión que hacen en los predios, baños, etc como para que te cobren por todo. se están llenando los bolsillos a cuesta nuestra a cambio de una trofeo de 40 pesos y algo de plata en el mejor de los casos...

Que podríamos hacer para que esto cambie?

+10000000000000

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                        Son pocas las pistas que hay ,tendria que haber mas ....

Se gasta tanto en asfalto por parte del estado ,que donen algunas pistas de 800 ,1000 mts en terrenos fiscales ,no le harian ningun daño a la sociedad.

Totalmente de acuerdo... es un deporte 100.000 veces más sano que el fútbol, porque no se puede invertir y de paso contribuir a bajar el indice de accidentes.

Comment

Demasiado caro... que pendejo de 18 años tiene esa plata ??? por eso es que terminan corriendo en la calle.... Mas alla de eso.... prefiero hacer una picada con aceitunas y papas jajaja
                          Last edited by HEC75; 16-04-2013, 17:42.

Comment

Originally posted by Fenomenoidemza View Post
                            Gente buenos días, hace un tiempo vengo viendo que cada vez cuesta mas hacer esto que nos gusta y llamo a su colaboración para comparar gastos/costos.

Por ejemplo, acá en mendoza nos cobran 50-70 pesos la entrada + 70 pesos la "medica" de la asociación argentina de volantes + 15 pesos un seguro de vida de una aseguradora montoto hnos... osea, no es conocida ni nada.
                            Aparte esta la inscripción para cada categoría que son 100 mangos 50 o inclusive 250 según el "pozo" que haya que nunca pasa los 2000 pesos repartidos en los 3 del podio.
                            Este ultimo no molesta tanto porque de ultima si te va bien te llevas una moneda, pero la medica de la AAV? lo único que revisan es que tu billete no sea falso, no te hacen ni el test de alcoholemia, nada. ni una calco te dan! jaj

Me gustaría saber como es en las demás provincias y que debatamos si esto es así y esta bien o nos están metiendo el dedo en el ojo de pollo.

Lo mas triste de esto es que no todos tienen/tenemos 400 pesos +/- por fecha para ir a hacer lo que nos gusta y esta llevando a que elijamos ir a picar a la calle.

Saludos y espero esto sirva para algo y no se desvirtue

En que picodromo hablas?
                            En Lavalle las fechas (no GP) comunes corres con $50 (la entrada) en teoria te dicen que la entrada es gratis y te cobran el seguro, pero cuando hay una fecha donde vengan chilenos o autos de otros lugares te hacen el ocote jeje

Comment

Coincido totalmente lo que dijeron por ahì,no podès cobrarle al tipo que va a picar y encima arrancarle la cabeza (hay un organizador que te cobra la entrada y aparte la inscripciòn) si justamente es el que està llendo a hacerte el "espectàculo" (por que no hay picadas si no van autos...entonces qué va a mirar la gente...) me parece bàrbaro un seguro por las dudas,pero no cobres la entrada,por lo menos al dueño del auto,en definitiva,no creo que esto cambie y la ùnica forma de sacarse la leche es esta,me encanta correr,no tengo el gran auto,no me gusta correr en calles y rutas,pero no queda otra,agacho la cabeza y pago,aclaro,en donde vivo se hacen picadas cada muerte de obispo y encima tengo que viajar 80 km (ya es otro gastito...)

Comment

yo tengo 19 años y corro en el autodromo, tampoco es tantaa plata, son en total cuando mucho $300 el correr en la calle es solo porque quieren, por el echo de que corren mas, corren contra quien quieren, etc etc...

Comment

Working...
                                X