Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1,6 8v I.E.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Corsa 1,6 8v I.E.

Vendi hace semanas 1 corsa I, compre un corsa II, me encanta el corsa pero jamas lo podria comparar con un willy, primero que con el willy vas 230 y seguro el corsa si rosa los 200 es un barrilete ni hablar con las suspencion std. Tambien tiene mucho que ver como dice caarlo al corsa le sacas 100kg y te baja un segundo (sentido figurado) tiene muy poco torque, en cuanto lo cargas no anda, cosa que no me pasa ahora con el 1.8 pero es como que le falta potencia a este o no se que pero no anda lo que andaba el otro con un escapecito nada mas...

Vuelvo a repetir es una locura que comparen a un willy con un corsa, me pasarece bastante loco compararlo con algun deportivo. El corsa no es deportivo por lo que es anda moooy bien, pero no a nivel de un deportivo del estilo de un williams.-

Comment

Originally posted by Fénix
      Quizá voy hace tanto al autódromo que me quedé en la época en la que para ver a un corsa en la 4 le podías encontrar una garrafa tranquilamente. Lo que quize decir es que me cuesta creer que solo tenga un chip y haga todo eso... se lo puedo creer a un williams... pero a un corsa con eso solo, ni manejándolo Schumi.

Dejalo ahí.

Salu2
      Con tu criterio entonces ni hablamos de los autos de calle que corren con un weber 32/34 en la 5 o los que casi hacen la 7... muy bueno tu concepto.
      PD: Ni hablar de los autos que corren en la 9 y 8 de calle, esos directamente no existen.

Comment

Con el corsa con cola de un amigo llendo para san bernardo, siendo 4 arriba, con los 4 bolsos y RE cargado como veniamos, con chip powerinyeccion, suspencion escape y filtro veniamos 195 y cortando, nose cuanto puede dar pero quedaba pedal.
        En el autodromo provando abajo sin chip y durmiendose mal hizo 17.80 creo, pero hizo cualquier cosa, ahora lo va a ir a probar con las nuevas mejoras.

Comment

Working...
        X