Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1,6 8v I.E.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa 1,6 8v I.E.

Tanto anda el Corsa ?
    Anda casi igual que un Williams estandar que tiene 150 hp ?
    Realmente me sorprende, no digo que sea imposible, pero es sorprendente no ?

Originally posted by Bill
    yo el mio con tapa+chip+escape se pone 220 de tablero, medido en GPS dio 209,70 km/h asi que obviamente marca de mas aunque realmente yo pense que serian unos 200 reales pero el GPS marco eso. Saludos
    Originally posted by EOD
    mira, el mio tiene chip, escape de punta a punta y esta bajito y marca 210... que deben ser unos 200 o 205 km/h...
    Originally posted by Vectra
    hace 2 domingos un corsa verde de dupont coin chip de power, solamente hizo 15.45.

Re: Corsa 1,6 8v I.E.

No segun lei en los otros post q fue de donde lo sacaste el tema hay alguno q comentaron q con toda la bola puesta en el motor llegaban a 210 km con toda la furia y despues bueno habia algunos fanaticos q desvirtuaban q caminaba 220 km de ser asi q raro q no exploto el motor o tal ves no lo nombre si mal no me equivoco el willy llega a 215 km std

Comment

pufff no sabes.......la velocidad maxima de un corsa es directametente proporcional al grado de fantasma del dueño.
      cuando le tomen el tiempo en 1 km se vienen con la cara larga........
      asi pasa con todos eh!! no solo con los dueños de los corsa.
      salu2

Comment

Originally posted by Fierrero16
        pufff no sabes.......la velocidad maxima de un corsa es directametente proporcional al grado de fantasma del dueño.
        cuando le tomen el tiempo en 1 km se vienen con la cara larga........
        asi pasa con todos eh!! no solo con los dueños de los corsa.
        salu2
        Si es verdad segun comento un honesto dijo q se llevo una desilucion respecto a lo q marcaba de tablero

Comment

Estan los que dicen que llegan a 2s gambas ,210.190 etc, en algunos casos sera por el tablero ???? y en otros caso por las fantacias de los dueños ?, por ejem a mi std con escape y plancha, más de gam80 no pasa....asi que no c.......

Comment

Mas allá que me gusta el corsa es imposible que camine tanto. y menos que se acerque al clio williams que anda a mas de 200 y el corsa no llega a 190. Ablamos de autos standart no?

Comment

yo tuve un corsita con chip escape y levita, y TODAS LAS PALIZAS encima tenia, de tablero a mi nunca me pasó de 205 km/h y no se cuanto mentiria, lo que si que el auto andaba muy bien y sobre todo de abajo, aceleraba muy lindo ese auto con 2 cositas que tenia nomas

Comment

jejejeej

Igual q un williams!!

Dejemos el fanatismo de lado!!

UNA COSA ES LO Q DICE EL TABLERO Y OTRA LA REAL!!!!

SI A SER HONESTO

Comment

No le llega ni a los talones.. :)

Comment

De abajo si que es un caño, pero en alta es normal. Nada del otro mundo. Lo que note en uno que manejé es que la estabilidad  a mas de 160 es mala: es huellero... ¡AL PISO URGENTE!

Comment

El unico que maneje tenia plancha y escape. me parecio aparte de berreta el interior, que en 4ta se muere.
                      Y de abajo senti que ni en pedo aceleraba lo que el swift.

Comment

Originally posted by 113cv
                        jejejeej
                        Igual q un williams!!
                        Dejemos el fanatismo de lado!!
                        UNA COSA ES LO Q DICE EL TABLERO Y OTRA LA REAL!!!!
                        SI A SER HONESTO
                        Bueno, pero 15:45 en 1/4 milla solo con el chip (Aunque tenga suspencion y escape)

Comment

Con un amigo que tiene un 306 testmatch by Powerinyeccion y cosas ovbias ( lease escape, suspencion ) le probamos a un corsita con chip de powerinyeccion tambien y cuando pone 4ta se nos mete adentro sino nos corremos la verdad que los chip vuelan (Y)

Comment

De que andan bie no hay dudas.
                            Pero en alta me parece que se le va la mano a algunos dueños..

Comment

Originally posted by Norberto
                              Bueno, pero 15:45 en 1/4 milla solo con el chip (Aunque tenga suspencion y escape)
                              Si metio ese tiempo con radiales posta que es un caño pero ya con lisas es un auto normal.

Comment

Working...
                              X