Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1,6 8v I.E.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Corsa 1,6 8v I.E.

Mi viejo tiene uno, y un dia venia por la ruta dandole rosca hasta que sentí una explosión... pense que habia roto algo pero no, HABIA PASADO LA BARRERA DEL SONIDO

Comment

Caerte de la 3 del Galves solo con el chip, y si es con lisas tambien, me parece mucho o el chip le cayo demasiado bien. Te diria mas, esta para la cuatro!

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
        Caerte de la 3 del Galves solo con el chip, y si es con lisas tambien, me parece mucho o el chip le cayo demasiado bien. Te diria mas, esta para la cuatro!
        el mio tenia la tapa std y una leva de circelli k casi no marcaba, y con gomas de calle metia 15.80 (obviamente con escape filtro y esas boludeces) y muchos otros corsitas con chip y demases andan por esos tiempo, siempre con gomas de calle
        un willy declara 15.50 o algo asi, seguramente a partir de los 400 metros el willy se empieza a ir

Comment

Originally posted by Mauricio
          el mio tenia la tapa std y una leva de circelli k casi no marcaba, y con gomas de calle metia 15.80 (obviamente con escape filtro y esas boludeces) y muchos otros corsitas con chip y demases andan por esos tiempo, siempre con gomas de calle
          un willy declara 15.50 o algo asi, seguramente a partir de los 400 metros el willy se empieza a ir
          Por eso Mauri, vos tenias leva (tranqui, pero leva) bot fijos, escape, suspencion, y chip y hacia 15:80.
          Con escape suspencion y chip 15:45 ...

Comment

y bue capaz marca 170 de tablero pero se redondea a 200 segun el gusto del dueño

jeje

Comment

el mio totalmente std no me paso de 190 de tablero y la ruta era medio bajada.
              con chip todavia a fondo no lo probe pero calculo qe a 200 de tablero tiene qe andar.

De abajo mueve lindo pero en 3 a fondo y 4.. no es el fuerte del corsa..

Aca no son por tiempos las picadas.. pero a un astra GSi 2.0 16v de 136hp+filtro+susp+escape en 3 a fondo voy adelante 1/2 trompa.. en 4ta me saca 2 autos... 5 nose.. pero se escapa..

Comment

15.45 es medio como mucho ... pero no es la primera ves que se escuchan esos tiempos. Esto es como la eterna discucion de los 220 del gol.

Comment

Originally posted by Norberto
                  Por eso Mauri, vos tenias leva (tranqui, pero leva) bot fijos, escape, suspencion, y chip y hacia 15:80.
                  Si puede ser pero en 400 a q el auto camine a fondo son dos cosas diferentes o no por q de abajo el corsa arrastra el pavimento, ahora pienso yo segun un comentario q escuche q el ka 1.6 va igual o un poco menos de abajo q el corsa pero de arriba se lo come entonces no me quiero imaginar lo q anda. El ka sport se lo come vivo al williams no lo veo para nada real pero bueno.
                  PD: El q comento esto era hincha del chivo tenia un corsa y encima estaba en un post viejo de enfierrados

Comment

Originally posted by Leito 1.8
                    15.45 es medio como mucho ... pero no es la primera ves que se escuchan esos tiempos. Esto es como la eterna discucion de los 220 del gol.
                    el tiempo lo vi yo, lo hizo con black hace 2 domingos en el pico. tiene chip, escape suspension, y gnc, q se lo saca para correr.
                    el auto es de nacho dupònt q se maneja todo.
                    despues de las velocidades finales, `para mi tb es fantasia.

Comment

Originally posted by Norberto
                      y buen, anda al pico y lo vas a ver.

Comment

Mas que un williams me parece una locura, pero me sorprendio lo que andan de abajo los corsa todos los que vi con chip de mauro salen como piña ahora de arriba ni idea...
                        saludos.

Comment

para mi que los dueños de los corsa comen muchos alfajores fantoche y toman fanta!!!

Comment

Originally posted by Stuff
                            El unico que maneje tenia plancha y escape. me parecio aparte de berreta el interior, que en 4ta se muere.
                            Y de abajo senti que ni en pedo aceleraba lo que el swift.
                            yo le corri a un corsa con chip escape y sin plancha con el swift sin escape, sin plancha y sin nada y andaban exactamente = hasta el final de la 3 y cuando ponia 4ta hacia una minima diferencia, el otro corsa cortaba a las 7500 tb

Comment

que ganzada comparar un corsa con un williams. Si fuese un tipo que no sabe, todavia, pero me extraña la verdad. Un Clio original hace 15s y menos tambien manejando por alguien con 2 brazos sanos. Y lo estan comparando con un Corsa. Que estupidez por dios.

Comment

vamos para atras en la comparacion.......

lo que no entiendo es porque algunos se guian siempre por el velocimetro y pensando que un auto no puede mentir mas de 10 km....hay algunos que roban mucho mas...a mayor velocidad mas mienten....
                                Para el que dio el tiempo de 15:45 en el 1/4 de milla, que tiene que ver el tiempo que hace saliendo en parado con la velocidad maxima????

cuanto fantacioso hay dando vueltas.

saludos.

Comment

Working...
                                X