Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a decidir bora 2.0 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayuda a decidir bora 2.0 2010

Yo sostengo lo que dije más arriba, pero ésto depende exclusivamente del bolsillo y las expectativas que tenga cada uno. Por otra parte entiendo que ésto es Enfierrados y que siempre vamos a querer ir mas fuerte por lo tanto siempre va a prevalecer (y con toda la razón el 1.8T), pero por el contrario no me parece tan malo como lo pintan al 2.0 para lo que sería un uso normal.

Por eso desde un punto de vista "normal", si voy a comprar un Bora usado (que no sé de quien era, ni tengo la certeza de que realmente cuidaba al auto como todos dicen), para usar relativamente poco Y NO QUIERO CORRER con el auto, voy al 2.0 aunque gaste (hará 9km/l en urbano, tampoco es que gasta el triple que un auto similar del mismo segmento).

Ya desde el vamos el 2.0 es un motor pseudo indestructible, viene con embrague "normal" ($2000) y es 8V (cualquiera le hace la distri y el kit sale 700 pesos).

El 1.8T entre embrague ($7000), turbo ($3000) y ponele bobinas ($1500), tenés un riesgo grande si elegiste un mal usado y te quedaste sin una moneda despues de comprarlo. El TDI viene también con bimasa, turbo, y come gasoil Euro que mas caro que la super (allá quienes le pongan el gasoil comun y les ande joya, pero yo por lo menos no le pondria un combustible de 1500 ppm de Azufre cuando ese motor en Europa anda con un gasoil de 50 ppm de azufre).

Ahora, si querés andar fuerte, de una el 1.8T sin ningún lugar a dudas.

Comment

A mi viejo le pasa eso, lo puse mas arribar la garantia respondio que no es un defecto del auto sino una caracteristica constructiva.... una pija..

Comment

Originally posted by fernandito81 View Post
        El Bora 2 litros tiene un problema en el cual en las agencias te dicen que es normal pero desde mi punto de vista no, gasta aproximadamente 1 litro de aceite cada 6000km, no saben porque es pero para ellos repito es normal!!!
        Tengo un familiar que tenia uno 0km, a los 20000km se lo saco de encima, tenia el problema de gasto de aceite.
        si buscas en el foro, hubieron users que reportaron consumos de 1 litro cada mil km....aparentemente paso con algunos modelos de xx año, no lo se a ciencia cierta y no quiero mandar fruta, pero me acuerdo de eso.

uno cada 6 mil km esta bien.

Comment

Porc es es loque me gasta el palio que tiene 156 mil k!!! para mi un cero no puede gastar eso ni en pedo!!

Comment

Gente gracias por todas las respuestas, pero enfrie la cabeza y voy a ir por el 1.8t a ahorrar un añito más.

On: el auto esta inmaculado y era de una mina TORTA cuyo acompañante era su perrito jaja

Slds

Comment

El consumo de aceite te lo venden como "normal" ... todos sabemos que un motor en buen estado no consume aceite, pero en muchos autos con motor AP en los manuales de usuario dice que puede llegar a gastar 1 litro cada 1000km y que es algo normal...

Comment

se arrastra mal, mal mal mal, gasta mas nafta q la q anda, y aceite ni te cuento, te lo digo por q tengo un new beetle con ese motor pija y todo std no da un paso

Comment

Pregunto..cuantos litros cada cien gasta?. Porque ya lei varias veces que dicen que es muy gastador.
                  Yo tengo un astra 2.0 8v mariposa a cable al que hacen fama de gastador y es un motor de 12 litros los 100km en ciudad y 7,5 en ruta llevandolo 130-140
                  Mi mujer tiene un clio varillero mil seis monopunto y con 50cv menos que el astra en ciudad gastan exactamente lo mismo.
                  Para mi el clio gasta por ser mil seis.
                  Pero un dos litros que en ciudad gaste 12 no me parece como para decir que se la toma toda

Comment

Originally posted by Senita76 View Post
                    Pregunto..cuantos litros cada cien gasta?. Porque ya lei varias veces que dicen que es muy gastador.
                    Yo tengo un astra 2.0 8v mariposa a cable al que hacen fama de gastador y es un motor de 12 litros los 100km en ciudad y 7,5 en ruta llevandolo 130-140
                    Mi mujer tiene un clio varillero mil seis monopunto y con 50cv menos que el astra en ciudad gastan exactamente lo mismo.
                    Para mi el clio gasta por ser mil seis.
                    Pero un dos litros que en ciudad gaste 12 no me parece como para decir que se la toma toda

Segun auto al día, el 2.0 AUTOMATICO:

El automatico gasta 14 litros cada 100, pongamos que el manual gasta un litro menos en ciudad. A 100 y a 120 gasta menos que el 1.8T.

Comment

Gracias por la data
                      Igual YO no soy de confiar de los valores de los test. Un amigo tiene un 1.8T automatico y en ciudad ni en pedo gasta lo que dicen los valores que subiste
                      Yo trabajo en peugeot, el 408 sport 1.6 Turbo 163cv con tiptronic de sexta segun fabrica consume 10.5/11 litros en ciudad. Conozco varios en mi trabajo que lo tienen y ni en pedo se aproxima a esos valores. Minimo 12-13 usandolo como una nena.

Comment

Originally posted by fernandito81 View Post
                        El Bora 2 litros tiene un problema en el cual en las agencias te dicen que es normal pero desde mi punto de vista no, gasta aproximadamente 1 litro de aceite cada 6000km, no saben porque es pero para ellos repito es normal!!!
                        Tengo un familiar que tenia uno 0km, a los 20000km se lo saco de encima, tenia el problema de gasto de aceite.
                        Eso es problema del aceite, yo tenia consumo con el de ypf empece a usar el castrol edge y me olvide del problema

Comment

Si lo vas a usar solamente a nafta olvidate traga mucho pizandolo, al mio lo tengo a gnc y es otro cantar

Comment

como que gasta mucho? en ruta hace 13, 14 a 110 120
                            eso es mucho? para mi no

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              como que gasta mucho? en ruta hace 13, 14 a 110 120
                              eso es mucho? para mi no
                              Si te pasas de eso se pone gastador, ni hablar si lo pones un buen rato a 170

Comment

Originally posted by Gab422 View Post
                                Si te pasas de eso se pone gastador, ni hablar si lo pones un buen rato a 170
                                y que queres también? cualquier auto te va a pasar lo mismo, sino anda por algún tdi si no queres que te ocurra eso

Comment

Working...
                                X