Re: Ayuda a decidir bora 2.0 2010
Yo sostengo lo que dije más arriba, pero ésto depende exclusivamente del bolsillo y las expectativas que tenga cada uno. Por otra parte entiendo que ésto es Enfierrados y que siempre vamos a querer ir mas fuerte por lo tanto siempre va a prevalecer (y con toda la razón el 1.8T), pero por el contrario no me parece tan malo como lo pintan al 2.0 para lo que sería un uso normal.
Por eso desde un punto de vista "normal", si voy a comprar un Bora usado (que no sé de quien era, ni tengo la certeza de que realmente cuidaba al auto como todos dicen), para usar relativamente poco Y NO QUIERO CORRER con el auto, voy al 2.0 aunque gaste (hará 9km/l en urbano, tampoco es que gasta el triple que un auto similar del mismo segmento).
Ya desde el vamos el 2.0 es un motor pseudo indestructible, viene con embrague "normal" ($2000) y es 8V (cualquiera le hace la distri y el kit sale 700 pesos).
El 1.8T entre embrague ($7000), turbo ($3000) y ponele bobinas ($1500), tenés un riesgo grande si elegiste un mal usado y te quedaste sin una moneda despues de comprarlo. El TDI viene también con bimasa, turbo, y come gasoil Euro que mas caro que la super (allá quienes le pongan el gasoil comun y les ande joya, pero yo por lo menos no le pondria un combustible de 1500 ppm de Azufre cuando ese motor en Europa anda con un gasoil de 50 ppm de azufre).
Ahora, si querés andar fuerte, de una el 1.8T sin ningún lugar a dudas.
Yo sostengo lo que dije más arriba, pero ésto depende exclusivamente del bolsillo y las expectativas que tenga cada uno. Por otra parte entiendo que ésto es Enfierrados y que siempre vamos a querer ir mas fuerte por lo tanto siempre va a prevalecer (y con toda la razón el 1.8T), pero por el contrario no me parece tan malo como lo pintan al 2.0 para lo que sería un uso normal.
Por eso desde un punto de vista "normal", si voy a comprar un Bora usado (que no sé de quien era, ni tengo la certeza de que realmente cuidaba al auto como todos dicen), para usar relativamente poco Y NO QUIERO CORRER con el auto, voy al 2.0 aunque gaste (hará 9km/l en urbano, tampoco es que gasta el triple que un auto similar del mismo segmento).
Ya desde el vamos el 2.0 es un motor pseudo indestructible, viene con embrague "normal" ($2000) y es 8V (cualquiera le hace la distri y el kit sale 700 pesos).
El 1.8T entre embrague ($7000), turbo ($3000) y ponele bobinas ($1500), tenés un riesgo grande si elegiste un mal usado y te quedaste sin una moneda despues de comprarlo. El TDI viene también con bimasa, turbo, y come gasoil Euro que mas caro que la super (allá quienes le pongan el gasoil comun y les ande joya, pero yo por lo menos no le pondria un combustible de 1500 ppm de Azufre cuando ese motor en Europa anda con un gasoil de 50 ppm de azufre).
Ahora, si querés andar fuerte, de una el 1.8T sin ningún lugar a dudas.
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