Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a decidir bora 2.0 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda a decidir bora 2.0 2010

Gente, buenas tardes, se dio la posiblidad de subir de gama, es un borita trendline 2.0 2010, se que no es un 1.8t pero que referencias hay? se arrastra mal o comparados con autos de su segmento y motorización como esta.

Siempre me gusto el auto y se dio esta oprtunidad, igual siempre soñe con el 1.8t sera para errepentirse despues?

Escucho!!!!!!!!

Re: Ayuda a decidir bora 2.0 2010

Está bien para lo que está apuntado el auto, para andar más rápido está el 1.8T. No se arrastra tampoco, pero para mi gusto gasta bastante, tiene poca potencia para ser un 2.0 pero tiene bastante torque.

En el club del bora, hay algunos que reprogramaron, le sacaron algunos ponys más y bajaron el consumo, también si sos de rutear hay una mod para cambiarle la quinta por la del TDI y bajarle mas o menos 800 rpm.

Comment

Gasta mucho anda poco!! Pero si queres un 1.8T seguí ahorrando!!

Comment

Lo importante es ¿qué uso pensás darle al auto?

Si es para laburar todos los dias: te va a asesinar el bolsillo.

Si es para andar fuerte, toquetear algunas cosas: Andá por el 1.8T

Si es para pasear / usar relativamente poco / facha: Andá por el 2.0. Te ahorras dos cosas jodidas del 1.8T usado y muy probablemente cagado a palos: El embrague bimasa que sale $7000 original (sin colocación) y el Turbo, que también sale bastante lindo un service si fuma porque no lo supieron cuidar.

Comment

A mi me llevaron ayer desde Lomas hasta Olivos en uno 2.0 año 07 y la verdad que me pareció buen auto. Pasa que al estar el 1.8T es como que al 2.0 se lo ningunea pero es buen coche.

Comment

es el antiguo motor 115 cv que trajeron el pointer gti, galaxy 2.0i , gol gti, etc.

para mi es una mecanica vieja ya, y medio lento de abajo.....asi que de comprarlo lo haria con la tiptronic que trajo de sexta, para andar tranqui y sn hacer cambios.

si queres el 1.8 t no compres otra cosa, facil.

Comment

El motor es buenisimo pero para que tengas una idea, te cuento una experiencia estando los dos de fabrica

Gol g4 2010 y bora 2011
              Lo mataba mi gol, el bora es de mi hermano asi que probamos miles de veces arriba si se le va...
              Andar no anda mucho, es perezoso para agarrar velocidad pero repito malo no es.

Si queres el 1.8 espera

Comment

Si no tenes apuro,espera y comprate el de la famosa te roja

Salu2

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  es el antiguo motor 115 cv que trajeron el pointer gti, galaxy 2.0i , gol gti, etc.

para mi es una mecanica vieja ya, y medio lento de abajo.....asi que de comprarlo lo haria con la tiptronic que trajo de sexta, para andar tranqui y sn hacer cambios.

si queres el 1.8 t no compres otra cosa, facil.
                  con ese motor debe ser bastante mas barato el mantenimiento, es asi?

Comment

Tiene cosas a favor , climatizador, techito, espejos y levantavidrios electricos, mucho espacio interior y de baul, si esta std de suspension tiene un excelente andar en ciudad.

En contra es un motor antiguo y algo gastador si te subis arriba del pedal , 2.0 8v de 115hp, se queda un poco chico para el peso del auto, pero no esta pensado para salir a hacerse el ayrton senna ,que es el uso que parece que le quieren dar siempre.

Comment

el supuesto motor asmatico 2.0 de gm anda mucho mejor que ese 2.0 de vw. Yo, buscaria por otro lado antes de meterme en un bora 2l

Comment

No compraría el 2.0 se arrastra y gasta nafta al pepe. Anda por 1.8T o TDi. Saludos

Comment

Originally posted by VWGOL View Post
                          No compraría el 2.0 se arrastra y gasta nafta al pepe. Anda por 1.8T o TDi. Saludos

+1 ,muy buena conclusion

Salu2

Comment

Yo compraria el Bora solo si es el turbo, en donde saca una ventaja respecto a sus competidores en prestaciones.

De ser el 2.0, ni en pedo.

Anda a ver un Civic EXS, manejalo, hace lo mismo con el Bora y contame.

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
                              Tiene cosas a favor , climatizador, techito, espejos y levantavidrios electricos, mucho espacio interior y de baul, si esta std de suspension tiene un excelente andar en ciudad.

En contra es un motor antiguo y algo gastador si te subis arriba del pedal , 2.0 8v de 115hp, se queda un poco chico para el peso del auto, pero no esta pensado para salir a hacerse el ayrton senna ,que es el uso que parece que le quieren dar siempre.
                              Mucho espacio interior??? Si sos cantante del grupo los grosos te creo.... Es de los mas chicos de su segmento. si va una persona de 1.75 adelante y otra igual atras, si uno esta comodo el otro le tocan las rodillas. Lo unico que tiene grande grande es el baul y es por esto q el resto del auto es chico.

Mi viejo tien uno mod 2011 lo compro 0 Km, Tiene 50 mil k. siempre le gasto aceite. Ahora cuando prende el aire hace ruido el compresor. Se lo dieron re desalineado atras y no se lo reconocio la garantia. El displey de la radio no funca mas. Todas las mañanas arranca en 3 cil y casi instantaneamente se empareja. La peurta del conductor se pone re dura para abrir o cerrar. Ya la lubricaron mil veces, la del acompañante hace TAC cuando abrir. Mi viejo tiene 65 años y lo cuida mucho, nunca tuvo tantos problemas con un auto.
                              Last edited by FFI; 19-03-2013, 09:16.

Comment

Working...
                              X