Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a decidir bora 2.0 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayuda a decidir bora 2.0 2010

mi viejo tiene un 2009 con 120k de pura rosca en ruta, el auto atras es incomodo, cuesta entrar y salir por las puertas, el baul es exelente, el climatizador tambien, de diferentes viajes que hice con mi viejo (manejando los 2) al auto nunca lo senti que le falte power en una situacion clave, lo que me parecio raro era la relacion de caja... no hacia falta tirarle cambios abajo para que reaccione. salia en 5ta a 80 lo mas bien. las butacas son aceptables y el apoyabrazo esta buenisimo. el techito si lo abrio 3 veces en estos casi 4 años es mucho (son boludeces que despues no terminas usando)

Originally posted by FFI View Post
    Mucho espacio interior??? Si sos cantante del grupo los grosos te creo.... Es de los mas chicos de su segmento. si va una persona de 1.75 adelante y otra igual atras, si uno esta como el otro le tocan las rodillas. Lo unico que tiene grande grande es el baul y es por esto q el resto del auto es chico.

Mi viejo tien uno mod 2011 lo compro 0 Km, Tiene 50 mil k. siempre le gasto aceite. Ahora cuando prende el aire hace ruido el compresor. Se lo dieron re desalineado atras y no se lo reconocio la garantia. El displey de la radio no funca mas. Todas las mañanas arranca en 3 cil y casi instantaneamente se empareja. La peurta del conductor se pone re dura para abrir o cerrar. Ya la lubricaron mil veces, la del acompañante hace TAC cuando abrir. Mi viejo tiene 65 años y lo cuida mucho, nunca tuvo tantos problemas con un auto.
    ojo que eso puede ser el electro, suele cagarse el motorsito y hace un ruido muy parecido como si fuera al compresor encima esta en los kilometros que suele joderse esa pieza. con respecto a todo lo demas es la primera vez que escucho esos quilombos :D

Comment

El otro día alquile uno para irme a Cordoba...

El interior es bastante rustico, y no muy completo, pero cumple...
      Mecanicamente anda bien, en ciudad es agil porque el torque lo tiene a bajas RPM, en ruta con aire da 186 de GPS y sin aire 190, más de eso no me dio, pero lo traje toda la autopista Cordoba-Rosario a 180 y ni se mosquea... Es Firme, dobla y frena bien... La unica cagada que el tanque de 55 litros no alcanza y los últimos 20Km los hice con el envión jajaja... La caja para mi quedo corta en 5ta, para rutear a 160 el auto va a 5mil rpm y gasta mucho...

Nose el precio como para compararlo con otros autos, pero es un auto que cumple y nada más.. no se destaca en nada...
      Last edited by Hot-Rod; 19-03-2013, 09:16.

Comment

Mira como sera los dramas que tuvo que mi viejo que le inicio jucio a Reutemann por esto..

Comment

Mucho espacio interior??? Si sos cantante del grupo los grosos te creo.... Es de los mas chicos de su segmento. si va una persona de 1.75 adelante y otra igual atras, si uno esta comodo el otro le tocan las rodillas. Lo unico que tiene grande grande es el baul y es por esto q el resto del auto es chico.

Mi viejo tien uno mod 2011 lo compro 0 Km, Tiene 50 mil k. siempre le gasto aceite. Ahora cuando prende el aire hace ruido el compresor. Se lo dieron re desalineado atras y no se lo reconocio la garantia. El displey de la radio no funca mas. Todas las mañanas arranca en 3 cil y casi instantaneamente se empareja. La peurta del conductor se pone re dura para abrir o cerrar. Ya la lubricaron mil veces, la del acompañante hace TAC cuando abrir. Mi viejo tiene 65 años y lo cuida mucho, nunca tuvo tantos problemas con un auto.
          Nooo todo mal eh, pero con lo del tac en las puertas te mata

Comment

si, el final de carrera de la puerta se comio el perno... una japi.. ni que fuera taxi que abre y cierra la puerta mil veces...

Comment

como te dijeron todos...es un motor gastador en ese auto.. yo tengo un pointer gti, es el mismo motor, en mi auto gasta imaginate en el bora que es mas pesado... bora me iria o por el tdi o por el milochote...sino fijate otra cosa, un new civic es una exelente opcion y los valores son muy similares

Comment

si buscas performance, modernidad o algo q te sorprenda por algun lado.. olvidate, no es tu auto...
                si te gusta esteticamente, es un auto comodo, de mecanica simple y confiable... si queres tengo uno 1ra mano con 40mil kms, 2010 tmb, gris... $95.000

Comment

si, el final de carrera de la puerta se comio el perno... una japi.. ni que fuera taxi que abre y cierra la puerta mil veces...
                  Le salió malo el auto, es el primer caso que escucho así. Puede pasar con cualquier auto nuevo quedate tranquilo

Comment

El tema lo trate en el club del bora cuando al concecionaria no me daba bola. Lo unico que nuevo q nos paso, fue le tema de la alineacion, despues varios tuvieron problemas con el disp de la radio, ruido del a/c y muchos muchos tuvieron consumo de aceite, sobre todo cuando lo pisas. Sobre esto la garantia respondio que es una "CARACTERISTICA DEL MOTOR Y NO UN ERROR DE FABRICACION" cuando vimos eso dijimos, listo aca estamos mas solos q cristian en el pozo...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      es el antiguo motor 115 cv que trajeron el pointer gti, galaxy 2.0i , gol gti, etc.

para mi es una mecanica vieja ya, y medio lento de abajo.....asi que de comprarlo lo haria con la tiptronic que trajo de sexta, para andar tranqui y sn hacer cambios.

si queres el 1.8 t no compres otra cosa, facil.

Originally posted by martin1.8 View Post
                      el supuesto motor asmatico 2.0 de gm anda mucho mejor que ese 2.0 de vw. Yo, buscaria por otro lado antes de meterme en un bora 2l
                      Pará, se me hizo un quilombo en la cabeza, los Pointer, galaxy, gol etc etc esos no vinieron todos con AP? Segun "Test del Ayer es el AP 2litros".

En caso de tener razón, el 2.0 este no es el mismo que de los Golf's G3 (GLX GTI) (Block ABA)?

Perdón por el OT, pero la verdad me confundí.

Comment

Gracias a todos voy sacando la ficha del auto igual estoy re caliente con el auto jaja

Comment

El tema lo trate en el club del bora cuando al concecionaria no me daba bola. Lo unico que nuevo q nos paso, fue le tema de la alineacion, despues varios tuvieron problemas con el disp de la radio, ruido del a/c y muchos muchos tuvieron consumo de aceite, sobre todo cuando lo pisas. Sobre esto la garantia respondio que es una "CARACTERISTICA DEL MOTOR Y NO UN ERROR DE FABRICACION" cuando vimos eso dijimos, listo aca estamos mas solos q cristian en el pozo...
                          He escuchado quejas de muchos autos, por algo salió mas de 20 años ese motor es gastador eso si! Pero hasta el Vento tiene el mismo motor con tapa 16V y tecnología totalmente diferente.
                          Pero quejas y que han salido malos de fabrica hay desde Palios, muchisimos gol, Peugeot 307 y hasta 207 GTI que fijate lo que vale el auto. Este ultimo caso lo postearon en el club del bora un chico que era de la madre el auto y no llegaba a 30 mil kms. Volviendo al bora 2.0 yo no compraría con ese motor y no porque sea malo justamente, sino que no va fuerte y tampoco es economico. Saludos.

Comment

Como te dice la mayoría estaría bueno que esperes a algún Bora 1.8T. Hay vas a notar más diferencia en cuanto a potencia claro esta y además tenéis el ASR. Si estas demasiado caliente con el Bora y no queres esperar al 1.8T como única referencia tengo a mi hermano que tenía un 2.0. Lo compro con 60.000 y lo vendió con 80.000. En el poco tiempo que lo tuvo lo cagaba bastante a palos y nunca un drama. Estaba re contento con el auto. (Venía de un 206 Full). Suerte Che!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

El Bora 2 litros tiene un problema en el cual en las agencias te dicen que es normal pero desde mi punto de vista no, gasta aproximadamente 1 litro de aceite cada 6000km, no saben porque es pero para ellos repito es normal!!!
                              Tengo un familiar que tenia uno 0km, a los 20000km se lo saco de encima, tenia el problema de gasto de aceite.
                              Last edited by fernandito81; 19-03-2013, 17:55.

Comment

Originally posted by agus951 View Post
                                pará, se me hizo un quilombo en la cabeza, los pointer, galaxy, gol etc etc esos no vinieron todos con ap? Segun "test del ayer es el ap 2litros".

En caso de tener razón, el 2.0 este no es el mismo que de los golf's g3 (glx gti) (block aba)?

Perdón por el ot, pero la verdad me confundí.

es verdad no son los mismos motores que el galaxi y que el pointer gti como dicen muchos es un motor muy similar comparten por egemplo el cigueñal es casi identico despues es diferente casi todo tapa distinta carter distinto bomba de aceite distinta bielas distintas no tiene eje de mando tiene la bomba de agua en el block con la correa de distrubucion lo que si se puede hacer es ponerle las tapas de cilindro de uno al otro despues es todo distinto

Comment

Working...
                                X