If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y si, sobre gustos no hay nada escrito, no se que tiene que ver el bora que me compre con el post pero te contesto igual, yo pague el bora esa plata porque me gusta el auto, por mas que venga pijoteado, y me digan lo que me digan es un 0 KM.
pero yo no soy fanatico del bora, para mi es una verga con un motor excelente pero que no frena ni dobla, es mas, mira mi post y digo que es mucho mas auto el 307.
le sacan equipamiento pero tiene 2 airbagas, abs, control de traccion, climatizador, techo, iodos, volante multifuncion, espejos electricos, computadora, llantas 17 con bridgestone, me parece bien por lo que vale.
yo no me fanatizo por un auto hoy tengo un bora y mañana si puedo saltare a algun aleman de verdad, sea bm o audi.
y por mas inmaculado que este el auto yo no lo pago ese valor un clio, prefiero un 0 km, pero ese es mi pensamiento.
Se que vos no idolatras el Bora, lo lei quedate tranqui, y me parece que no es mala opcion por el precio, pero justamente sobre gustos no hay nada escrito, cada uno paga lo que quiere el auto que quiere, y a los dueños de los williams le juega a favor el tema de que hay pocos, vos pagaste 130 tu bora y en ML tenes publicado uno azul con cuero camel el mismo precio 130lucas y es modelo viejo, tonces volvemos a lo mismo, pero como el bora con cuero camel hay muuy pocos el loco se da el lujo de pedir lo que quiere porque el que quiere un bora asi o paga ese o no lo tiene. O te quedas con las ganas o lo pagas lo que el quiere.
Tomo Dolar a 7 pesos... ya que el dolar oficial es imposible de conseguir.
Renault Clio Williams 30.500 x 5.... $152000 /Dolar a 7 $213500 0km Fiat Uno SCR 3p 15.493 x 5....... $77465 / Dolar a 7 $ 1084510km
Venden los unos a 40mil.. 30 pesos, estan baratos, y los Willys los venden a 100..., muchachos de que se quejan??
si que se yo, a mi me da pena por mi amigo que se bajo del rsi para comprar el willy y se encontro con una sorpresa a ver los precios, hasta esta arrepentido de haber vendido el rsi.
si que se yo, a mi me da pena por mi amigo que se bajo del rsi para comprar el willy y se encontro con una sorpresa a ver los precios, hasta esta arrepentido de haber vendido el rsi.
Renault Clio Williams 30.500 x 5.... $152000 /Dolar a 7 $213500 0km Fiat Uno SCR 3p 15.493 x 5....... $77465 / Dolar a 7 $ 1084510km
Venden los unos a 40mil.. 30 pesos, estan baratos, y los Willys los venden a 100..., muchachos de que se quejan??
WTF ???? , que comparacion es esa ?
no le calculas el desgaste ? , los años ? , los miles de pedos que tienen los asientos ? , las palisas ? etc .
tu gran calculo matematico , serviría para decir que el nuevo clio sport tendria que estar en las 200 k . nada mas .
Quiero creer que esto es una cargada de mal gusto.. Que queres que pidan lo mismo que de 0kms? estamos todos locos .. 77 lucas sale hoy un auto semi de mierda como en el segmento que entra el fiat uno. y el williams esta lo que hoy esta un 1.8t respetando los precios de 0km de cada decada. (dije el 1.8t por que es la primer poronga atomica buscada que se me viene a la cabeza)
Los autos por los años pierden valor de reventa , no puede ser que un williams de mierda este casi llegando a su precio de 0km y el fiat uno ni hablar de que tienen 20 años de oxido lluvia agua encima y valen 45 lucas (??????????????????) dejense de hinchar las pelotas..
Los fiat uno no tendrian que valer mas de 23 lucas con toda la furia los scr , ojo yo tambien soy comprador de fiat pero por que uno si o si lo tiene que pagar por que este mercado chupaverga no te da pie a comprarte algo un poquito mejor.
DE QUE SE QUEJAN DICE?!?$!"·??""?·??$!?·!?"·?!"?!?!?
no le calculas el desgaste ? , los años ? , los miles de pedos que tienen los asientos ? , las palisas ? etc .
tu gran calculo matematico , serviría para decir que el nuevo clio sport tendria que estar en las 200 k . nada mas .
Evidentemente sabes escribir pero no leer, porque lo que puso este muchacho es lo que puse yo antes, que si de 0km el williams salia el doble que un Fiat 1 y hoy por hoy por uno te piden 35 40 mil pesos, el clio sigue valiendo el doble que un fiat 1 USADO, es facil
Fiat 1 usado=40.000 pesos
Clio williams USADO= Fiat 1 + Fiat 1 = 80.000 pesos
Comment