Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio de Clio Williams

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Precio de Clio Williams

Originally posted by Race® X View Post
    50y sumale 20 del motor y hacerle los detalles de chapa.

"vendo clio willams para levantar tiene un par de detalles de pintura en el capoy en una puerta,tiene buen casco,de motor anda muy fuerte,pero fuma hay ke cambiarle los aros,le falta la filtrera original y la bochita de la palanca de cambios,de papeles,esta radicado en rio grande tiene titulo,cedula y 08 se transfiere como cualquier auto el precio es de $50000 de contado o tomo alguna permuta de menor valor (siempre hablando con precios razonables),no es el major willams pero no es el peor,por eso tiene ese valor"
    no creo que valga 20 lucas hacer ese motor tampoco puso FUNDIDO, un cambio de aros un service a la tapa y la filtrela le pongo un cai baratito y listo. los detalles de pintura y bueee niungun auto es perfecto.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      y aca en este pais es asi pero no solo con el auto, con todo, por eso cuando ponen el precio del kilo de tomate a 30 pesos el que lo puede comprar lo compra y que se cague el resto.
      si pero sabes q pasa , si el tomate lo reemplazas por lechuga y zanahoria por ej. , en 2 semana baja y se lo tienen q meter en el orto .

Si el auto esta bueno y vale la pena yo lo pago sin importar el precio , pero tengo q estar muyyyy caliente con el auto ..

saludos
      Last edited by cric23; 13-03-2013, 11:26.

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
        no creo que valga 20 lucas hacer ese motor tampoco puso FUNDIDO, un cambio de aros un service a la tapa y la filtrela le pongo un cai baratito y listo. los detalles de pintura y bueee niungun auto es perfecto.
        algo bien echo motor a fondo nose ehh , hay q ver como esta el q pide 7x por ahi no le tenes q hacer nada y esta flama , preguntale a racer cuanto sale hacer un motor , si mal no recuerdo el lo hizo a nuevo o le puso maldades .

saludos

Comment

estoy de acuerdo, pero aca no pasa eso, en otros paises si, se que en in talia en una oportunidad habian aumentado el tomate y no lo consumieron por un par de semanas y despues lo regalaban, aca el que lo puede comprar lo hace y que se cague el que no, pero ese ya es otro tema para discutir en otro post.

Comment

Si buscas uno sabes que son caros, nunca fueron baratos.

Lo del fumador no fue para vos, sino para los que dicen que hay autos mejores por ese precio, y claro que hay autos mejores.
            si tal cual, baratos nunca fueron, ojo, yo no me quejo del precio, simplemente me cuesta entender el porque de 100 lucas.

Comment

Y vas a desarmar ese motor que no sabes como esta y que lo vas a castigar solo para cambio de aros?

Un motor bien hecho sale eso,y lo digo porque tengo uno y lo estoy haciendo.

Comment

estoy de acuerdo, pero aca no pasa eso, en otros paises si, se que en in talia en una oportunidad habian aumentado el tomate y no lo consumieron por un par de semanas y despues lo regalaban, aca el que lo puede comprar lo hace y que se cague el que no, pero ese ya es otro tema para discutir en otro post.
                es para hablar en otro post , pero es como vos decis , el que puede y quiere pagar un clio wiliams 75 lo hace , el q no se caga .

saludos

Comment

"de papeles,esta radicado en rio grande tiene titulo,cedula y 08 "
                  No viene al topic, pero siempre me pregunté porque este tipos de autos suelen tener esas tramoyas de transferencias/patentes/08 y demases....

Comment

Si por una VTI sin mistica piden 85K porque no pedir 90K por un Williams?
                    Adieu.

Comment

alta pizza el williams , que de williams ya no tiene mas nada ,

todos ya le "hicieron" la suspencion , chau al laburo de los ingenieros . digamos se transformo en un clio 16v azul con llantas doradas .

igualmente la gente (idiota) piensa que williams fabrica motores (jajajaja) , el famoso motor williams ,

Comment

Otro tema que hay que tener en cuenta es que los respuestos salen caros, y dejarlo o tenerlo original sale mucha plata.

Comment

uhh metiste a la VTI! Chau, se fue a la mierda todo.

Comment

si tal cual, baratos nunca fueron, ojo, yo no me quejo del precio, simplemente me cuesta entender el porque de 100 lucas.
                            a la gente le gusta comparar :"mira lo que vale esto , el mio vale el doble entonces" , "si un SCR vale 35 lucas , mi williams vale 100 " ...

Comment

uhh metiste a la VTI! Chau, se fue a la mierda todo.
                              JAJAJAJA ESTALLE!!!! jjajajajajjajaa

Ahora piden 85 por una VTI, me mataaaaaaaaaaa jajaj My god!! Se piensan q tiene un misil intergalactico!!

Voy a comrpar un Gol Power y un Gol Trend, eso si LOS MAS FULL!!! y Los voy a guardar 20 años y despues los vendo para alguna coleccion!!!
                              Last edited by Matuh; 13-03-2013, 11:46.

Comment

entonces una megane 150 o una coupe 19 tendrian que tener un valor aproximado a las 100 lucas o no? y no se acercan a esos precios.
                                es solo con el willy, me llama la atencion eso tambien.

Comment

Working...
                                X