Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio de Clio Williams

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Precio de Clio Williams

Te tiene que sobrar la guita para pagar eso un auto que definitivamente te va a dar problemas si fué usado (asi sea poco usado, la zalipa encima la tiene igual).

Comment

Cuando dejen de pagar lo que piden seguramente bajen, es simplemente ley de oferta y demanda amigo mio

Comment

Edu leyendo un poco aca te das cuenta por que ponen esos precios a ese auto......

Comment

Cuando salis a buscar autos con esta "mistica",tenes q mentalisarte que no hay un precio de mercado,el precio es lo que piden

Comment

claro la pizza de la vti y la momia del borita pueden valer lo que quieran..pero una plataforma con concepto de deportivo no puede valerlo??

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              Te tiene que sobrar la guita para pagar eso un auto que definitivamente te va a dar problemas si fué usado (asi sea poco usado, la zalipa encima la tiene igual).
              no es para mi lobo, yo en esos valores prefiero algo nuevo, pero hay gente como mi amigo que le gustan los autos mas viejos.

Comment

un bora linea vieja vale lo mismo q un linea nueva , por mas calidad y mejor terminacion q tengan son 4-5 años mas viejo . como es esto ? por tabla vale lo mismo un 04 q un 08 ? .

el precio lo pone el dueño.
                Last edited by cric23; 13-03-2013, 11:53.

Comment

Estoy harto de estos post!!! siempre lo mismo, cada auto vale lo que pide el dueño!! si no tenes la plata o te parece caro es corta, no lo compres! Quienes son para poner el precio ?? Cada cual pide lo que quiere por sus cosas... De ahí a venderlo es otra....

Todos los autos tienen un publico , el que tiene plata , es fanatico y le gusta .....lo paga!

Comment

la verdad que no tengo idea que sale una vti y bora dentro de todo estan en valores de mercado, o sea si un bora vale 80 lucas no vi ninguno que lo publique a 160.

entonces el que tiene un m3 o un s3 que tiene que pedir 1 millon de pesos?

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      claro la pizza de la vti y la momia del borita pueden valer lo que quieran..pero una plataforma con concepto de deportivo no puede valerlo??
                      "concepto deportivo" , jajajajajajajaja

falta que digan que reno sport , es lo mismo que AMG de mb o M de bmw .

los unicos boras que deliran con lo que piden son los 2004 azules con camel adentro y las LB .
                      Last edited by wido119; 13-03-2013, 11:54.

Comment

El que quiere un Williams quiere un Williams, no piensa "a ver que me puedo comprar con xxxx plata", por lo gral es gente que en la epoca que salió el auto era adolescente o más grande, le gustaba y se quedo enganchado con el auto.

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                          Estoy harto de estos post!!! siempre lo mismo, cada auto vale lo que pide el dueño!! si no tenes la plata o te parece caro es corta, no lo compres! Quienes son para poner el precio ?? Cada cual pide lo que quiere por sus cosas... De ahí a venderlo es otra....

Todos los autos tienen un publico , el que tiene plata , es fanatico y le gusta .....lo paga!
                          no boludo, yo no quiero poner precio de nada, solo no entiendo porque esos valores.

ahora si yo tengo la plata en la mano puedo hacer una oferta tambien, como el dueño pone el precio y yo lo respeto, el dueño tiene que respetar ofertas y tiene la posibilidad de aceptarla o rechazarla. por lo menso cuando yo vendo un auto hago asi.

Comment

El tema es que tu amigo ya vendio el RSI y esperaba encontrar un WIlliams a algo de 50 o 60 no? Porque fijate que lo Sport tambien estan pidiendo lo suyo, creo que los detonados del monton piden de 55 para arriba, igualmente no es mala la del Sport, viniendo de un RSI le va a gustar a tu amigo

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post

+1 Es sencillo

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                                no boludo, yo no quiero poner precio de nada, solo no entiendo porque esos valores.

ahora si yo tengo la plata en la mano puedo hacer una oferta tambien, como el dueño pone el precio y yo lo respeto, el dueño tiene que respetar ofertas y tiene la posibilidad de aceptarla o rechazarla. por lo menso cuando yo vendo un auto hago asi.
                                exacto es asi edu .

Comment

Working...
                                X