Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprarian Fiat uno EF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Comprarian Fiat uno EF

Originally posted by pelucaa View Post
    pregunta, mas o menos... cuantos de estos hay "vivos"?
    Y un par en fotos vi y uno que tiene un amigo que seguro pronto viene a postear...

Originally posted by Alan_dragracing View Post
    Que tiene de mal gusto? Soy yo o la muchachada cambio?, hasta no hace mucho tiempo no importaba si tenia 200 relojes, estaba casqueado o era turbo/nitro/gnc o lo que fuese.. era guerrero, racing o como le quieran llamar
    yo tampoco le vi el mal gusto

Comment

mira, yo tengo un ef, y la verdad era un auto que realmente deseaba tener, lo compre con faltantes (tablero, llantas, parrilla) y el interior unicamente tiene las butacas.. pero pensaba ponerle mi meter en el medio con los auxiliares al costado y listo.. yo sabia que le tenia que meter plata, pero no me importo y me mande de cabeza..
      si realmente lo queres, el interior le mandas 2 butacas nick un instrumental armado con relojes buenos o el digital que puso hks y queda una locura.. pero pasa por vos si realmente lo queres o no

de lo que estoy seguro, que con un par de fierros mas que original, bajas los 14seg pero no deja de ser una poronga horrible

Comment

Originally posted by Sebas128SE View Post
        mira, yo tengo un ef, y la verdad era un auto que realmente deseaba tener, lo compre con faltantes (tablero, llantas, parrilla) y el interior unicamente tiene las butacas.. pero pensaba ponerle mi meter en el medio con los auxiliares al costado y listo.. yo sabia que le tenia que meter plata, pero no me importo y me mande de cabeza..
        si realmente lo queres, el interior le mandas 2 butacas nick un instrumental armado con relojes buenos o el digital que puso hks y queda una locura.. pero pasa por vos si realmente lo queres o no

de lo que estoy seguro, que con un par de fierros mas que original, bajas los 14seg pero no deja de ser una poronga horrible
        Vos horrible!!
        Si no lo empezas a mover mas seguido un dia paso y me lo llevo de lanza!

Comment

• En los 90" lo que tenia y hoy no gusta (alerones faldones etc) seria imposible hoy.

Ni hablemos de las emisiones contaminantes.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            Si, hablo en serio como poseedor de un iava europa con un par de accesorios faltantes. Y de este se hicieron mas que unos ef

para... estas hablando a un fanatico y entendido de los iava pero soy racional.

No podes comparar el desarrollo de un EUROPA IAVA con el desarrollo de un uno EF!

Vos sabes lo que es un uno EF realmente? Tenes idea el laburo de aerodinamia y el laburo de suspension que tiene ese auto? posta lo comparas con un IAVA europa?

Tengo todo de iava, desde el volante en X del iava 1100 hasta la butaca inflable, soy un enfermo fanatico, pero aun asi, la bolita ABARTH 850tc tiene mas desarrollo mecanico que cualquier vehiculo PRODUCIDO EN SERIE salido de IAVA, ya sea el tv 1100, tv 1300, 1300tv, sorpasso, kikito 102hp europa o triple linea...

Comment

• Yo compraría de una. Bicho raro pero me gusta.

Coincido plenamente con psa87.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Comment

• Originally posted by psa87 View Post
                para... estas hablando a un fanatico y entendido de los iava pero soy racional.

No podes comparar el desarrollo de un EUROPA IAVA con el desarrollo de un uno EF!

Vos sabes lo que es un uno EF realmente? Tenes idea el laburo de aerodinamia y el laburo de suspension que tiene ese auto? posta lo comparas con un IAVA europa?

Tengo todo de iava, desde el volante en X del iava 1100 hasta la butaca inflable, soy un enfermo fanatico, pero aun asi, la bolita ABARTH 850tc tiene mas desarrollo mecanico que cualquier vehiculo PRODUCIDO EN SERIE salido de IAVA, ya sea el tv 1100, tv 1300, 1300tv, sorpasso, kikito 102hp europa o triple linea...
                Saltaste con cualquiera porque nunca compare los 2 autos, digo que es un parto buscar faltantes de un auto como el mio, no.me imagino lo que es buscar faltantes de un ef, que si ya le metieron mano y se perdio el interior, vaya a saber que mas le falta, todo es muy lindo cuando lo vas a ver, despues te volves loco. Teniendo en cuenta que piden 35k por un scr, dudo que lo vaya a pagar barato si esta bueno, y si encima va a ponerse a buscar cosas que lo van a matar, YO, prefiero comprarlo entero de una. Un iava es mas recuperable, un ef dudo.

Comment

Muchas gracias por las respuestas!! se armo un lindo post.

Realmente como faltante tiene el tablero digital las butacas de cuero y los paneles despuesta todo completo!, el tablero tiene el mismo de la foto del rojo, osea tapizado en cuero esa parte como los EF pero el instrumental comun y corriente.
                  Ya le hice una contraoferta y estoy esperando, siempre fue un auto que quise tener, y bueno lo dejare lo mas original posible pero con dos nick.

Cuando pueda subo fotos.

Comment

• Re: Respuesta: Comprarian Fiat uno EF

Seebaa pone fotoss !

Comment

Me parece barbaro que baje los 14, tiene que bajar los 13 caminando, no deja de ser un fiat uno.
                      Pero, dobla como dicen? Lo tiraste en un circuito?

Comment

lo dejo para que se vea
                        Originally posted by HKS View Post
                        video del stack..
                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=vPEXZoXsdEs[/YT]
                        Originally posted by Emiii View Post
                        Estamos hablando de la "cosa" esta. (edito para los sensibles)

---------- Post added at 01:25 ---------- Previous post was at 01:23 ----------

Sigo esperando los tiempos de circuito de esta nave que "DOBLA"
                        che como es la cosa, por cada comentario ironico que haces el gacel baja un segundo o que? no se que pretendes haciendote el vivo por criticar el auto, sino te gusta, perfecto pero arruinas el post al pedo.. aparte porque te tienen que demostrar que el auto dobla, que sos canapino vos que pensas que el trabajo que tiene lo tiene hecho al pedo?

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                          lo dejo para que se vea

che como es la cosa, por cada comentario ironico que haces el gacel baja un segundo o que? no se que pretendes haciendote el vivo por criticar el auto, sino te gusta, perfecto pero arruinas el post al pedo.. aparte porque te tienen que demostrar que el auto dobla, que sos canapino vos que pensas que el trabajo que tiene lo tiene hecho al pedo?
                          Comento como se me canta Siempre terminan hablando de mi auto en un lugar donde no tiene nada que ver.
                          No aca todos los idolatran, pero no tienen ni puta idea si dobla como dicen que dobla, por eso quiero saber, ya que tanto hablan a ver si es verdad,
                          Ah no, todos hablan por boca de ganzo
                          A mi no me tienen que demostrar nada, defiendan lo que dicen jaja
                          Last edited by Emiii; 17-02-2013, 14:31.

Comment

Bue, se ve que tenes un complejo de llamar la atencion.. El post era para que opinen y lo ayuden a decidir la compra, vos saltaste con que el auto es una garompa y a raiz de tus comentarios te bardearon el auto, y al gol gti.. el que la desvirtuo aca fuiste vos haciendote el acido, diciendo que es una verga, que el 205 anda mas y una sarta de giladas mas..
                            Pones que todo hablan por boca de ganso y uno de los que comento tiene un ef, pero claro, seguro que vos sabes mucho mas que él... Es un auto de los que se hicieron pocos, 30 dijeron por ahi, por lo que es dificil que muchos de los que comentaron hayan andado en uno, pero si lees las notas y ves el desarrollo que le hizo fernandez no es muy dificil darse cuenta que dobla mucho mejor que el uno std... Anda a un psicologo porque crees que todos hablan sobre vos y te pones a bardear a un auto de arriba para sentirte mejor..

Comment

que manga de pendejos pelotudos jugadores de playstation que hay aca por dios, nacieron en la epoca del chip y se creen los oreste berta.

no saben una mierda y opinan pelotudeces.

ahhh los porsche 911 de los años 60 son una mierda, yo con mi auto de paseo modelo 2012 los cago a palos....

Comment

Originally posted by Facu_DRP View Post
                                Basta de darme manijaaa que me cebe mal!!

Los paneles son iguales solo que la parte de pana se puede tapizar en cuero, ahi ya quedarian los paneles.
                                Luego dos nicks hasta que aparezcan las originales y bueno el tablero algun dia aparecera algo jajaja, total es a largo plazo, todavia tengo que terminar el swift y el impreza GT
                                Si lo compras yo te compro todo el torpedo completo con consola y todo. ahi ya tenes un capital jejeje
                                butacas delanteras y traceras segun como esten... pensalo

Comment

Working...
                                X