If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
dios ese ef que mal gusto el dueƱo encima paso por todas las preparaciones
mucho ruido y no aceleraba jaj , se quedaba patinando
Que tiene de mal gusto? Soy yo o la muchachada cambio?, hasta no hace mucho tiempo no importaba si tenia 200 relojes, estaba casqueado o era turbo/nitro/gnc o lo que fuese.. era guerrero, racing o como le quieran llamar
yo creo q si el quiere el auto, y ya quedan pocos, al no conseguirse por ningun lado el interior, se le tiraron un par de ideas para hacerle algo diferente, y q sea mas divertido
daleee
---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:18 ----------
ademas q habia varias versiones de motorizacion e interior, era medio a pedido, o me equivoco?
Si vos decĆs que lo queres original y le faltan muchas partes muy difĆciles de conseguir me parece que no tiene sentido.
Salvo que quieras armar un casco o no se pero para original ahorra mas y busca otro.
dale para adelante vieja, se lo vas a comprar a un pibe de rio segundo por casualidad?? si es ese esta muy bueno el casco, lo del interior es lo de menos man, no te comas la cabeza..
Si tenes la plata hacelo. Para mi es un auto que esteticamente no me gusta, pero no debemos olvidar que fue hecho por gente que sabe. Y para el que pregunta si dobla, esta suspension no la hizo Extremo o Dacar la hizo gente reconocida de la epoca. Seguramente no era un misil pero para la epoca andaba muy bien. Ahora si entramos a compararlos con autos de ahora y si... Yo tengo un golf gti y un g1 GTi y si me gustaria tener unos de estos bichos en casa. Lo que me transmiten estos autos no la hace un Golf de ahora.
comprar uno con muchos faltantes? mmmm salvo que este barato y muy bueno lo que esta.
Ahora, refiriendome al uno EF....fue un desafio realmente. reformar trenes trasero y delantero, hacer una ayuda aerodinamica....y LOGRARLO! que es muy distinto a solo intentarlo....es un logro.
muchos de aca se quejan y el mayor logro que tienen es cambiar un fusible del estereo.
Comment