Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comprarian Fiat uno EF
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Comprarian Fiat uno EF
mira, yo tengo un ef, y la verdad era un auto que realmente deseaba tener, lo compre con faltantes (tablero, llantas, parrilla) y el interior unicamente tiene las butacas.. pero pensaba ponerle mi meter en el medio con los auxiliares al costado y listo.. yo sabia que le tenia que meter plata, pero no me importo y me mande de cabeza..
si realmente lo queres, el interior le mandas 2 butacas nick un instrumental armado con relojes buenos o el digital que puso hks y queda una locura.. pero pasa por vos si realmente lo queres o no
de lo que estoy seguro, que con un par de fierros mas que original, bajas los 14segpero no deja de ser una poronga horrible
Comment
-
Originally posted by Sebas128SE View Postmira, yo tengo un ef, y la verdad era un auto que realmente deseaba tener, lo compre con faltantes (tablero, llantas, parrilla) y el interior unicamente tiene las butacas.. pero pensaba ponerle mi meter en el medio con los auxiliares al costado y listo.. yo sabia que le tenia que meter plata, pero no me importo y me mande de cabeza..
si realmente lo queres, el interior le mandas 2 butacas nick un instrumental armado con relojes buenos o el digital que puso hks y queda una locura.. pero pasa por vos si realmente lo queres o no
de lo que estoy seguro, que con un par de fierros mas que original, bajas los 14segpero no deja de ser una poronga horrible
Si no lo empezas a mover mas seguido un dia paso y me lo llevo de lanza!
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostSi, hablo en serio como poseedor de un iava europa con un par de accesorios faltantes. Y de este se hicieron mas que unos ef
para... estas hablando a un fanatico y entendido de los iava pero soy racional.
No podes comparar el desarrollo de un EUROPA IAVA con el desarrollo de un uno EF!
Vos sabes lo que es un uno EF realmente? Tenes idea el laburo de aerodinamia y el laburo de suspension que tiene ese auto? posta lo comparas con un IAVA europa?
Tengo todo de iava, desde el volante en X del iava 1100 hasta la butaca inflable, soy un enfermo fanatico, pero aun asi, la bolita ABARTH 850tc tiene mas desarrollo mecanico que cualquier vehiculo PRODUCIDO EN SERIE salido de IAVA, ya sea el tv 1100, tv 1300, 1300tv, sorpasso, kikito 102hp europa o triple linea...
Comment
-
Originally posted by psa87 View Postpara... estas hablando a un fanatico y entendido de los iava pero soy racional.
No podes comparar el desarrollo de un EUROPA IAVA con el desarrollo de un uno EF!
Vos sabes lo que es un uno EF realmente? Tenes idea el laburo de aerodinamia y el laburo de suspension que tiene ese auto? posta lo comparas con un IAVA europa?
Tengo todo de iava, desde el volante en X del iava 1100 hasta la butaca inflable, soy un enfermo fanatico, pero aun asi, la bolita ABARTH 850tc tiene mas desarrollo mecanico que cualquier vehiculo PRODUCIDO EN SERIE salido de IAVA, ya sea el tv 1100, tv 1300, 1300tv, sorpasso, kikito 102hp europa o triple linea...
Comment
-
Muchas gracias por las respuestas!! se armo un lindo post.
Realmente como faltante tiene el tablero digital las butacas de cuero y los paneles despuesta todo completo!, el tablero tiene el mismo de la foto del rojo, osea tapizado en cuero esa parte como los EF pero el instrumental comun y corriente.
Ya le hice una contraoferta y estoy esperando, siempre fue un auto que quise tener, y bueno lo dejare lo mas original posible pero con dos nick.
Cuando pueda subo fotos.
Comment
-
Re: Respuesta: Comprarian Fiat uno EF
Originally posted by Sebas128SE View Postmira, yo tengo un ef, y la verdad era un auto que realmente deseaba tener, lo compre con faltantes (tablero, llantas, parrilla) y el interior unicamente tiene las butacas.. pero pensaba ponerle mi meter en el medio con los auxiliares al costado y listo.. yo sabia que le tenia que meter plata, pero no me importo y me mande de cabeza..
Comment
-
Pero, dobla como dicen? Lo tiraste en un circuito?
Comment
-
lo dejo para que se vea
Originally posted by HKS View Postvideo del stack..
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=vPEXZoXsdEs[/YT]Originally posted by Emiii View PostEstamos hablando de la "cosa" esta. (edito para los sensibles)
---------- Post added at 01:25 ---------- Previous post was at 01:23 ----------
Sigo esperando los tiempos de circuito de esta nave que "DOBLA"
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View Postlo dejo para que se vea
che como es la cosa, por cada comentario ironico que haces el gacel baja un segundo o que? no se que pretendes haciendote el vivo por criticar el auto, sino te gusta, perfecto pero arruinas el post al pedo.. aparte porque te tienen que demostrar que el auto dobla, que sos canapino vos que pensas que el trabajo que tiene lo tiene hecho al pedo?Siempre terminan hablando de mi auto en un lugar donde no tiene nada que ver.
No aca todos los idolatran, pero no tienen ni puta idea si dobla como dicen que dobla, por eso quiero saber, ya que tanto hablan a ver si es verdad,
Ah no, todos hablan por boca de ganzo
A mi no me tienen que demostrar nada, defiendan lo que dicen jajaLast edited by Emiii; 17-02-2013, 14:31.
Comment
-
Bue, se ve que tenes un complejo de llamar la atencion.. El post era para que opinen y lo ayuden a decidir la compra, vos saltaste con que el auto es una garompa y a raiz de tus comentarios te bardearon el auto, y al gol gti.. el que la desvirtuo aca fuiste vos haciendote el acido, diciendo que es una verga, que el 205 anda mas y una sarta de giladas mas..
Pones que todo hablan por boca de ganso y uno de los que comento tiene un ef, pero claro, seguro que vos sabes mucho mas que él... Es un auto de los que se hicieron pocos, 30 dijeron por ahi, por lo que es dificil que muchos de los que comentaron hayan andado en uno, pero si lees las notas y ves el desarrollo que le hizo fernandez no es muy dificil darse cuenta que dobla mucho mejor que el uno std... Anda a un psicologo porque crees que todos hablan sobre vos y te pones a bardear a un auto de arriba para sentirte mejor..
Comment
-
que manga de pendejos pelotudos jugadores de playstation que hay aca por dios, nacieron en la epoca del chip y se creen los oreste berta.
no saben una mierda y opinan pelotudeces.
ahhh los porsche 911 de los años 60 son una mierda, yo con mi auto de paseo modelo 2012 los cago a palos....
Comment
-
Originally posted by Facu_DRP View PostBasta de darme manijaaa que me cebe mal!!
Los paneles son iguales solo que la parte de pana se puede tapizar en cuero, ahi ya quedarian los paneles.
Luego dos nicks hasta que aparezcan las originales y bueno el tablero algun dia aparecera algo jajaja, total es a largo plazo, todavia tengo que terminar el swift y el impreza GT
butacas delanteras y traceras segun como esten... pensalo
Comment
Comment