Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones de este cuatriciclo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

    Originally posted by sebas_suarez View Post
    veo que no fui el unico al cual se le rompio la caja de un panther..
    olvidateeeeee, igual le di como robado , un animalito posta,

    Comment


    • #32
      Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

      Originally posted by Gttin View Post
      En mi opinion juntaria mas plata y me compraria un japones, por ej el suzuki 160 parrillero es un caño, tuvimos uno 2 años de pura paliseada y ni se mosquio, tuvimos un blaster tambien tremendo caño!!, es mas con el Blaster se corrio el eduro de verano jajaja. La cosa que el Rumi ahora se vende para cmprar un parrilero japones por que ya aburre.
      Noooooooo, boludo!!! Me hiciste recordar viejas epocas.
      Como se me habia borrado de la cabeza ese cuatri, que feliz me hizo cuando andaba en el de un amigo cuando eramos bien chicos.

      Aunque ahora me entra la duda... Andara bien realmente o era cuestion de la edad?


      el tipico cuatri de alquiler:



      El que VA:
      Suzuki 250cc 2t!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...do-titular-_JM

      Comment


      • #33
        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        Noooooooo, boludo!!! Me hiciste recordar viejas epocas.
        Como se me habia borrado de la cabeza ese cuatri, que feliz me hizo cuando andaba en el de un amigo cuando eramos bien chicos.

        Aunque ahora me entra la duda... Andara bien realmente o era cuestion de la edad?


        el tipico cuatri de alquiler:



        El que VA:
        Suzuki 250cc 2t!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...do-titular-_JM
        Cuatri noble sí los hay ! único desafecto, el chasis.. Se pudren abajo del soporte delantero del motor, pero nada q no se pueda reforzar.

        tengo uno hace más de 14 años.. Lo compro mi viejo a un tipo q los alquilaba, le hizo el motor y me lo dio.. Desde ahí hasta hoy día sólo se le hicieron algunas boludeses, y jamás se volvió a abrir el motor.. Y se uso absolutamente todos los eneros desde esa época..

        Hoy todavía lo uso para ir a pescar..

        Ya habría q hacerle el motor y el embrague.. Xq se le nota un poco gastado, pero no obstante sigue andando y andando. Y te aseguró q podría seguir así unos veranos más.. Jajaa

        Q bicho más noble x dios..


        Sí llegas a conseguir uno enterito.. Ni lo dudes. No tiene comparación con cualquier chino..

        Comment


        • #34
          Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

          Si lo vas a usar dentro de un barrio privado para ir hasta la guardia a buscar a un amigo dale para adelante, si no ahorra un poco mas de guita y dale a un japo viejito, vas a ganar salud, tiempo,plata.

          Comment


          • #35
            Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

            Originally posted by gaboneon View Post
            Si lo vas a usar dentro de un barrio privado para ir hasta la guardia a buscar a un amigo dale para adelante, si no ahorra un poco mas de guita y dale a un japo viejito, vas a ganar salud, tiempo,plata.
            +10 antes que eso me compro un breeze 125 mirá lo que te digo!

            Comment


            • #36
              Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

              pollo, decis que te llama la atencion que esta muy limpito y no tiene ni transpirado el motor.

              no te olvides que con la hidrolavadora haces milagros eh....le das un par de veces con un buen detergente (industrial mejor), y queda impecable.

              Comment


              • #37
                Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                le tenia ganas al panther , pero desisti , esta el q te dice q le salio barbaro y el q es una mierda con ruedas , juntaria un poco mas de plata e iria por un trx ,lt , etc .


                saludos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                  un honda 200 se te va mucho pollo?

                  http://www.alamaula.com/buenos-aires...urtrax/2735423

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                    bueno gracias a todos por responder!
                    revisando las fotos q subieron, vi q no tenian electro..este tiene radiador y el electro anda constantemente...es asi??

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    pollo, decis que te llama la atencion que esta muy limpito y no tiene ni transpirado el motor.

                    no te olvides que con la hidrolavadora haces milagros eh....le das un par de veces con un buen detergente (industrial mejor), y queda impecable.
                    si ya se..pero las juntas tb estan flamaa
                    Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    demasiado para lo que pretendo...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                      yo tengo uno igual 2011, azul que esta publicado en ml, y me fui a la costa, con mi novia y yo entramos a la frontera trankilamente, previamente cambiarle lo q es buloneria y poner tuercas con autofrenante. despues se la re banca.
                      este es el q vendo.
                      http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...inmaculado-_JM
                      Last edited by Vectra; 14-02-2013, 01:16.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                        Originally posted by Vectra View Post
                        yo tengo uno igual 2011, azul que esta publicado en ml, y me fui a la costa, con mi novia y yo entramos a la frontera trankilamente, previamente cambiarle lo q es buloneria y poner tuercas con autofrenante. despues se la re banca.
                        este es el q vendo.
                        http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...inmaculado-_JM
                        pm enviado!
                        quiero tener un EX VECTRA

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                          viejo , yo hace menos de 1 mes llegue a mi tan ansiado cuadri , es un big warrior 250(chinaso) y la verdad q me sorprendio , el finde largo este que paso me fui con 3 amigos al campo a probarlo , 2 de mis amigos tienen raptor 250 y el otro tiene un honda parrillero q es un tanque , hice las mismas cosas q ellos cn mi chinito , obio q en las rectas los raptor se me iban y al momento de dobrar fuerte tambien , un poco por la estabilidad y otro poco xq estoy aprendiendo , despues un amigo lo colgo y cuando se bajo me dice mas de lo q esperaba jaja y a la mayoria de los comentarios no les des bola xq si por ellos fuera no existiria otra cosa q no fuera honda o yamaha !! , eso si antes de que pise la tierra el mio me puse con unos de los pibes , cambie algunas tuercas por autofrenantes y a los tornillos de los plasticos les puse una gotita de loctite o algo asi q es un cellador q el usa y listo no reniego cn las vibraciones jaja

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                            Es un dolor de cabeza.

                            Hay varios thread en donde cuento la experiencia de un amigo que lo uso 2 veces y en el mismo tuvo no menos de 5 quilombos, rulemanes de ruedas delanteras desarmados INTEGROS, tanque de nafta con oxido que tapaba el carburador, se aflojan TODOS los tornillos, se desoldo una pisadera la cual venia soldada al chasis...en fin, si queres renegar compralo y sino seguis ahorrando y compras otra cosa.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                              Yo tengo un Dayama 250 que compite con el panther 250 y es mejorcito,Ya lo tengo hace 2 años y es un caño,se aguanta todo,tiene tablero digital y todo,ni un drama,lo unico,la luz de freno,es de led y se puso en corto,pero la cambie por una con lamparita y nada mas,le puse unos chicler mas grandes y camina como LPM!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                                tuve uno... me recalento hasta la japi me quemo la gamba... "porque no andaba el elctro"...

                                y lo de la caja es verdad,... pero que se la banca se la banca... si podes tirarte al wr250.. es mucho mejor!! y vale apenas unos pesos mas. es mas robusto y mas firme.

                                Comment

                                Working...
                                X