Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones de este cuatriciclo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

    Originally posted by cabe.cjs View Post
    Pregunto: Si el cuatriciclo no se usa ni para atv, ni para divertirse en playa/circuito, para que concha se usa??
    Acá en Carlos Paz los patentan y la gente los toma como opción en vez de las motos.. Son un poco más seguros.. A mi me parece mucho mejor ir en cuatro ruedas antes que en dos..

    Comment


    • #17
      Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

      Para moverte en la playa van bien, pero tenes que tener tiempo para hacerle mantenimiento porque se aflojan de todos lados, lo que es rodamientos, bujes, etc preparate para darle una ajustada/cambiada cada un tiempo de uso, pero mas alla de eso si no es para saltar violento va bien.

      Comment


      • #18
        Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

        recien lo llame y me dijo q esta radicado en chacabuco..que lo usaban los suegros como medio de transporte..
        que tiene verificacion , inf de dominio y 08 firmado..
        me dijo que ya con eso voy al registro q me corresponda a mi y listo..que no es necesario ir a chacabuco..
        y por la voz del chabon es reeeeeeeeeee cheto el tipo asi tipo naaa jajajajaja

        ---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:35 ----------

        tengo alguna manera de averiguar si debe patentes multas o tiene algun problema sacando la patente?

        Comment


        • #19
          Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

          pensa tambien en suplementar la trocha trasera, son muy angostos y se tumban facil, mas si no no la tenes muy clara.

          otra fijate el chasis, si le dan duro muchos se parten a la mierda.

          de esos cuatris baratos el sumo extreme es uno que medianamente algo se la banca con las reformas correspondientes

          Comment


          • #20
            Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Acá en Carlos Paz los patentan y la gente los toma como opción en vez de las motos.. Son un poco más seguros.. A mi me parece mucho mejor ir en cuatro ruedas antes que en dos..
            Depende el lugar. Acá en mi ciudad estan siendo patentados como vehiculos rurales, no podes usarlos para salir a hacer los mandados.

            Comment


            • #21
              Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

              Personalmente antes que ese cuatri me compro algo mas viejo japones, ahorrando un poco mas.

              Son una garcha, todos...

              Es como comprarte una Chery Tiggo "porque no llegaste a la RAV4".

              Perdona que te lo diga asi pero seguramente me lo vas a agradecer en un futuro.

              Por algo valen el 20% de lo que vale un cuatri en serio.

              Comment


              • #22
                Panther en su momento fue una gran marca, me lo ha dicho mi viejo, no se como sera el tema de repuestos, etc, y dudo que lo quieras para la alta competencia, asi que mandale.. son todos muy marqueros aca, si no es honda o yamaha es una pija, que nivel enfierrados eh, dsp nos quejamos que no tenemos plata jaja!!!!

                Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2

                Comment


                • #23
                  Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                  ya de por si calientan esos motores, me imagino este con las aletas tapadas por el barro...mamadera que cocinada....


                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                    che por la diferencia no te conviene un 0?

                    http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-inmediata-_JM

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                      Originally posted by eze-128t View Post
                      che por la diferencia no te conviene un 0?

                      http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-inmediata-_JM
                      es poca guita ehh...pero son buenos esos? yo eligi un panther pq en una epoca tenian fama..que se yo..

                      ya lo fui a ver... los plasticos estan un poco quemado...nada grave..se puede recuperar.. el tema del mtor no hace ningun ruido raro y arranca de toque.. lo que me llama la atencion es q esta demasiado limpio..no tiene una gota de transpiracion las juntas nada nada... o le hicieron el motor hace poco o realmente lo usaban despacio..
                      tema tren delantero esta un pelin flojo..no se como sera lo tolerable..
                      los extremos lado columna de direccion estan gastados... y las rotulas ( o como se llame) lado rueda tienen un pelin de juego, pero repito tal vez es normal---
                      dejo unas fotos boludas q saque a ver si encuentran algo..
                      ah y esta muerto de bateria..













                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                        Son los mejorcitos entre los chinos.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                          Te cuento mi experiencia. Mi viejo se calento hae 1 año con comprar unos de esos chinos, averigüé por todos lados y no convenia pero se termino comprando un Rumi parrillero 250, muy buena calidad por ser chino, pero se dio la casualidad que al mismo tiempo compro un banshee, asi que salimos varias veces a la arena, no te puedo explicar el garron que es andar en ese cuatriciclo cuando te bajas del banshee, inexplicable. Si bien la comparativa es exagerada mi viejo esta re contento con el Rumi, salimos a hacer un par de "travesias", con dos banshee y el Rumi, y la verdad que no se quedaba atras, eso si, los que ibamos en el banshee nos veniamos cagando de risa y mi viejo venia cagando a palos al Rumi jajajaja. En mi opinion juntaria mas plata y me compraria un japones, por ej el suzuki 160 parrillero es un caño, tuvimos uno 2 años de pura paliseada y ni se mosquio, tuvimos un blaster tambien tremendo caño!!, es mas con el Blaster se corrio el eduro de verano jajaja. La cosa que el Rumi ahora se vende para cmprar un parrilero japones por que ya aburre.

                          Ah!, y de entrada tenes que cambiarle las cubiertas por que vienen tan duras que parecen de plastico y para andar en la arena se entierran maaaal y si las desinflas lo suficiente para andar tranquilo de destalonan, asi que tene en cuenta ese gasto tambien.
                          Last edited by Gttin; 12-02-2013, 21:17.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                            Si lo compró dudo que pise la arena jaja . Yo vivo relativamente cerca del acceso a tigre , así que iría a hinchar las bolas ahí y un rato por el barrio nada más. Por eso tampoco quiero un primera marca.. Me sería al pedo. Sería para sacarme las ganas y a fin de año o cuando termine el otro verano venderlo

                            ---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:34 ----------

                            Sirvieron las fotos que saque ?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                              el motor no se rompe, pero la caja si

                              yo vole uno , comprado el 3 de enero 0km, lo vole en semana santa, aguanto bastanteeee

                              subia el medano en tercera, segunda, primera............. patada al embrague y subiaa olvidatee

                              a mi se me doblaron los ejes de la cajaa

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                                Originally posted by EL WA View Post
                                el motor no se rompe, pero la caja si

                                yo vole uno , comprado el 3 de enero 0km, lo vole en semana santa, aguanto bastanteeee

                                subia el medano en tercera, segunda, primera............. patada al embrague y subiaa olvidatee

                                a mi se me doblaron los ejes de la cajaa
                                veo que no fui el unico al cual se le rompio la caja de un panther..

                                Comment

                                Working...
                                X