Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones de este cuatriciclo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • opiniones de este cuatriciclo

    les dejo directamente el link de ML . .
    son buenos estos cuatris? seria solo para hinchar las bolas

    http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...uso-barrio-_JM

    algun detAlle a la vista? faltantes?
    si voy a verlo en que tengo que hacer hincapie? alguna falla comun de este modelo?
    etc etc

  • #2
    Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

    que se aflojan todos y te vibran hasta las orejas como principales contras

    no esperes potencia ni una suspenciones que absorban, solo compratelo si sabes que no es para un uso "duro", solo para boludear un rato sirven

    Comment


    • #3
      Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

      +1 a que se aflojan todos, si es solo para hinchar las bolas dale para adelante no más

      Comment


      • #4
        Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

        pero de los chinos es lo q mas safa no?

        q defecto tengo q mirarle? que suele romperse? esta bien 11 k¿

        Comment


        • #5
          Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

          Si queres saltar medanos de 30 metros y demàs, no te sirven pero dsp son una masa, hasta para saltar no muy alto, pero saltar alguna boludez va bien . . . . Es por Exp propia.
          La mayoria q me decian " no son una poronga, no sirven de nada, etc etc. " no tenian nada, por ende opinaban. Justamente hace 1 semana dsp de un año de no arrancarlo con la nafta q tenia de hace 1 año le di arranque y arranco al toke, y ni siquiera es phanter, es un Mondial de verga 200cc.
          Si no lo vas a usar para atv, y para divertirte en la playa , dale para adelante.

          Comment


          • #6
            Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

            Pregunto: Si el cuatriciclo no se usa ni para atv, ni para divertirse en playa/circuito, para que concha se usa??

            Comment


            • #7
              Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

              Hola! mira yo tengo un panther 250 y para un uso normal de playa medanos y algunos saltitos van muy bien, yo lo tengo hace 4 años y ni un problema. Obviamente tienen diferencias con los yamaha, mas que nada en la calidad de algunos materiales como los plasticos, pero el motor es un caño.
              Si no vas a "competir" en una pista se la bancan re bien.
              Después los detalles que podes mirar es, cómo están los bujes de parrillas delanteras porque se suelen gastar, mira más que nada que no halla mucho oxido en la estructura, y el motor escuchalo, cuando están fríos parece como que fallarán pero son así
              Saludos!
              Last edited by Nachogage; 12-02-2013, 08:25.

              Comment


              • #8
                Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                Si lo vas a usar para hacer los mandados juega, anda a una bulonera comprate todo el tuerquerio con autofrenante y listo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                  Originally posted by cabe.cjs View Post
                  Pregunto: Si el cuatriciclo no se usa ni para atv, ni para divertirse en playa/circuito, para que concha se usa??

                  +1.000

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                    De los chinos es lo mejorcito.

                    Yo cuando tenia 14 años, un tio de capital me lo habia prestado por 3 meses para que lo use.

                    Me acuerdo esa linda epoca, trabajaba en un kiosco y ganaba $20 por dia de los cuales $ 10 me los gastaba dia por medio en Nafta jajajaja
                    Tenia de 13 a 16 hs al pedo, comia rapido en mi casa y me iba hasta la lucila que habia un circuito abandonado de cuatriciclos todo lleno de barro y medanos, partes con agua estancada.

                    El cuatri se la banco como el mejor, no andaba para nada mal, por ser 200cc andaba muy lindo y este tenia un FMF que estaba copado.

                    Aca unas fotos de cuando venia de ese circuito:











                    A la noche me acuerdo que lo agarraba con la hidro y cepillo.. lo dejaba flamante!!!


                    Cuestion; me duro 2 meses de cagadas a palos, empezo a fumigar como la puta madre, eran los aros.
                    Lo tuve que mandar a arreglar y me costo $ 500 de los cuales me pago la mitad mi viejo y el resto yo para que aprenda a decir que "no" porque el cuatri estaba muy descuidado, todo el año sin uso.

                    Me acuerdo que el mecanico me conto que se le hacia una reforma, le ponian los aros de los Honda y nose que cosa mas y quedaba mucho mas resistente.


                    pd= no se dan una idea de la baranda a podrido con la que llegaba de ese circuito con toda mi ropa recubierta de barro jaaaaaaaaaaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                      Yo este verano estuve con ganas de comprarme algo asi, para boludear y salir a pasear debe estar bueno, que se yo son 11 lucas mucho no le podes pedir, si tenes la oportunidad yo me lo compro.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                        tuve un panther pero cardanico.. el unico drama que tuve fue con la caja de cambios, 3 veces se rompio, me canse y lo vendi... Ahora compre un Gilera 250 bicilindrico, y nada que ver una cosa con otra, anda muchisimo mas el gilera y en suspensiones y chasis es mucho mas fuerte a mi parecer, la verdad que estoy re contento con el bicilindrico, lo compre usado, y lo tengo hace 2 años y lo unico que le hice es los services correspondientes y cambiar el cable de embrague.. Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                          muy recomedable la marca.pregunta si esta patentado puede circular por la calle??????????

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                            Originally posted by Braianchi View Post
                            Si queres saltar medanos de 30 metros y demàs, no te sirven pero dsp son una masa, hasta para saltar no muy alto, pero saltar alguna boludez va bien . . . . Es por Exp propia.
                            La mayoria q me decian " no son una poronga, no sirven de nada, etc etc. " no tenian nada, por ende opinaban. Justamente hace 1 semana dsp de un año de no arrancarlo con la nafta q tenia de hace 1 año le di arranque y arranco al toke, y ni siquiera es phanter, es un Mondial de verga 200cc.
                            Si no lo vas a usar para atv, y para divertirte en la playa , dale para adelante.
                            gracias! el precio del que puse esta bien? parecia q estan media muertas las cubiertas de atras.. y por lo q veo le estan faltan los caños esos de arriba q no se como se llaman
                            Originally posted by Nachogage View Post
                            Hola! mira yo tengo un panther 250 y para un uso normal de playa medanos y algunos saltitos van muy bien, yo lo tengo hace 4 años y ni un problema. Obviamente tienen diferencias con los yamaha, mas que nada en la calidad de algunos materiales como los plasticos, pero el motor es un caño.
                            Si no vas a "competir" en una pista se la bancan re bien.
                            Después los detalles que podes mirar es, cómo están los bujes de parrillas delanteras porque se suelen gastar, mira más que nada que no halla mucho oxido en la estructura, y el motor escuchalo, cuando están fríos parece como que fallarán pero son así
                            Saludos!
                            eso es lo q queria saber! el precio de este esta bien? como lo ves?

                            Originally posted by DEGENERATOR View Post
                            Si lo vas a usar para hacer los mandados juega, anda a una bulonera comprate todo el tuerquerio con autofrenante y listo.
                            es para romper las bolas nada mas y no tener la plata parada al pedo

                            Originally posted by cabe.cjs View Post
                            Pregunto: Si el cuatriciclo no se usa ni para atv, ni para divertirse en playa/circuito, para que concha se usa??
                            para tirar fantasia y hacerse el banana

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            De los chinos es lo mejorcito.

                            Yo cuando tenia 14 años, un tio de capital me lo habia prestado por 3 meses para que lo use.

                            Me acuerdo esa linda epoca, trabajaba en un kiosco y ganaba $20 por dia de los cuales $ 10 me los gastaba dia por medio en Nafta jajajaja
                            Tenia de 13 a 16 hs al pedo, comia rapido en mi casa y me iba hasta la lucila que habia un circuito abandonado de cuatriciclos todo lleno de barro y medanos, partes con agua estancada.

                            El cuatri se la banco como el mejor, no andaba para nada mal, por ser 200cc andaba muy lindo y este tenia un FMF que estaba copado.

                            Aca unas fotos de cuando venia de ese circuito:











                            A la noche me acuerdo que lo agarraba con la hidro y cepillo.. lo dejaba flamante!!!


                            Cuestion; me duro 2 meses de cagadas a palos, empezo a fumigar como la puta madre, eran los aros.
                            Lo tuve que mandar a arreglar y me costo $ 500 de los cuales me pago la mitad mi viejo y el resto yo para que aprenda a decir que "no" porque el cuatri estaba muy descuidado, todo el año sin uso.

                            Me acuerdo que el mecanico me conto que se le hacia una reforma, le ponian los aros de los Honda y nose que cosa mas y quedaba mucho mas resistente.


                            pd= no se dan una idea de la baranda a podrido con la que llegaba de ese circuito con toda mi ropa recubierta de barro jaaaaaaaaaaa
                            gracias loco... que defecto le encontraste? pq la verdad no entiendo nada de cuatri...el precio esta bien del que puse yo?

                            cuanto tengo q creerle de eso que pone q jamas piso el barro y bla bla bla bla?

                            Originally posted by sebas_suarez View Post
                            tuve un panther pero cardanico.. el unico drama que tuve fue con la caja de cambios, 3 veces se rompio, me canse y lo vendi... Ahora compre un Gilera 250 bicilindrico, y nada que ver una cosa con otra, anda muchisimo mas el gilera y en suspensiones y chasis es mucho mas fuerte a mi parecer, la verdad que estoy re contento con el bicilindrico, lo compre usado, y lo tengo hace 2 años y lo unico que le hice es los services correspondientes y cambiar el cable de embrague.. Saludos!
                            no tengo idea de precios pero supongo q debe ser mas caro ese no?

                            ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

                            Originally posted by gabriel chata View Post
                            muy recomedable la marca.pregunta si esta patentado puede circular por la calle??????????
                            interesante pregunta... y que clase de registro se necesita?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: opiniones de este cuatriciclo

                              para comprarte un porongon de esos, cuando te vas a la costa te alquilas unas poronga cagada a palos, pero sabes que gastas 200 pesos y listo, te sacas las ganas y no renegas durante el año.

                              para comprar algo desente y no perder plata minimo 23 un blaster.

                              Comment

                              Working...
                              X