Announcement

Collapse
No announcement yet.

me robaron el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: me robaron el auto

    Originally posted by catamarqueño
    mucha suerte viejo con la busqueda!
    Ya terminó

    Comment


    • #47
      Re: me robaron el auto

      fue en avenida garay y pasaje gabot a las 6.20 pero me venian siguiendo seguro.......me parece que fue un pedido por que mi auto no es el mejor swift

      Comment


      • #48
        Re: me robaron el auto

        Originally posted by swft1300
        fue en avenida garay y pasaje gabot a las 6.20 pero me venian siguiendo seguro.......me parece que fue un pedido por que mi auto no es el mejor swift
        si lo usaron para afanar otra cosa es lo mas logico, el auto es chiquito y de abajo va como trompada == excelente para los negros, como las motos....

        Comment


        • #49
          Re: me robaron el auto

          igual, lo voy a recomponer y en un tiempo mas, a vender

          Comment


          • #50
            Re: me robaron el auto

            Originally posted by swft1300
            bueno........arraque mejor el 2007, me despierta mi suegra a las 4 de la tarde por que habian llamado de la comisaria que lo habien encontrado en lugano, no tengo estereo, se llevaron las llaves, los documentos y tengo un vidrio y el carter roto, a simple vista.....
            igual ahora esta secuestrado por la policia el auto por el peritaje.

            lamentablemente ya me canse de esto, esta semana me compro un fierro asi que o me la dan o van a haber menos chorros.

            gracias por los comentarios y por entenderme gente, necesitaba desahogarme.


            feliz 2007



            buena capo por fin !!! ke grande papa,ojala lo sakes pronto y lo puedaas arreglar ,saludos

            Comment

            Working...
            X