Announcement

Collapse
No announcement yet.

me robaron el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me robaron el auto

    gente lamentablemente les cuento que a las 620 me robaron el auto, suzuki swift rojo capot despintado patente WKM250 en la zona de parque patricios boedo, se me subieron 2 flacos con fierro y me pasiaron un toque y me dejaron.

    si alguno lo ve o sabe algo por favor avisenme. muchas gracias y tengan un feliz año por mi.

  • #2
    Re: me robaron el auto

    Originally posted by swft1300
    gente lamentablemente les cuento que a las 620 me robaron el auto, suzuki swift rojo capot despintado patente WKM250 en la zona de parque patricios boedo, se me subieron 2 flacos con fierro y me pasiaron un toque y me dejaron.

    si alguno lo ve o sabe algo por favor avisenme. muchas gracias y tengan un feliz año por mi.
    No papa, este fin de año te pasaron todas juntas, el mecanico chanta, ahora te pusieron el auto, la verdad una cagada, ojala aparezca !
    Saludos y que arranques el año lo mejor posible !

    Comment


    • #3
      Re: me robaron el auto

      no t lo puedo creer!!!!...que tengas mucha suerte y que aparezca!!..que hijos de mil puta por dioss..cada ves menos ganas de sacar el auto me dan!...mejor dicho cada ves mas miedo!!!..t hicieron algo a vos?..

      quedate trankilo kpo..este 2007 va a ser mejor para todos!

      Comment


      • #4
        Re: me robaron el auto

        no capo ke cagada!! pero si te lo robaron asi kedate tranki ke seguro lo usan para hacer algun choreo y lo dejan despues,ojala aparezca pronto yo soy de almagro asi ke si veo algo te chiflo al toke mucha suerte y feliz año !!

        Comment


        • #5
          Re: me robaron el auto

          que bajon, esta terrible bs as, todas las semanas veo en el foro a alguien que le robaron el auto o que se lo robaron a un conocido, mepa que no da para mas

          Comment


          • #6
            Re: me robaron el auto

            Que bajon loko!!...la verdad q no se q decirte, es un desastre como esta la calle, pero bueno lamentablemente es asi y contra la inseguridad creo q ya no se puede hacer mas nada....suerte y ojala q aparezca

            Comment


            • #7
              Re: me robaron el auto

              Si nunca terminaste de arreglar la caja buscalo cerca jajajjaaj.
              Mentira che trato de levantarte un poco el animo...son cosas que pasan y si lo tenes bien asegurado olvidate porque son fierros y estuviste a punto de terminar flotando en el riachuelo...Posta que tuviste suerte.
              PD: si te estan por pagar el seguro y encontras el auto de casualidad, PRENDELO FUEGO! porque no te dan un mango si lo encuentran..

              Comment


              • #8
                Re: me robaron el auto

                Estamos librados al azar en nuestras calles,una pija tu manera de empezar el año!!ojala que lo encuentres y lo termines de la mejor manera!!

                Comment


                • #9
                  Re: me robaron el auto

                  que mala leche!!
                  lo de la caja ahora esto
                  pero bueno lo importante que a vos no te hicieron nada
                  ahora a esperar a cobrar el seguro porque si lo encontras lo encontras sin nada

                  bueno suerte


                  saludos

                  bujia

                  Comment


                  • #10
                    Re: me robaron el auto

                    que hijos de mil puta!!!

                    como dice bujia, te conviene cobrar el seguro porque si aparece te lo dejan pelado

                    suerte!

                    Comment


                    • #11
                      Re: me robaron el auto

                      no deja de ser un garron,pero agradece que estos hdp no te hicieron nada

                      Comment


                      • #12
                        Re: me robaron el auto

                        Que lastima loco, estan a full estos negros de mierda...
                        Ojala te lo pague como corresponde el seguro y bueh..

                        Comment


                        • #13
                          Re: me robaron el auto

                          negros de mierda dan ganas de matarlos son unos turros
                          ojala lo encuentres entero o si no fueguealo de una y cobra
                          te deseo mucha suerte para este año que comienza

                          Comment


                          • #14
                            Re: me robaron el auto

                            Q garron che.. ojala aparezca tal como lo tenias

                            Comment


                            • #15
                              Re: me robaron el auto

                              Esto si es tener mala suerte papa , y hace un par de semanas te enojabas porq no te arreglaban la caja, y te pones a pensar y era una boludes comparado lo q te pasó ahora , no tiene punto de comparacion, pero bueno estube en el lugar tuyo de calentura y q te digan q vos estas bien no te interesa, vos queres volver a tener el auto y te entiendo perfectamente, pero bueno...cuando viene 1 mala, vienen todas seguidas ...

                              Hoy a la mañana (tipo 6...7) estaba mi viejo laburando, y le hizo señas de luces un Swift rojo, se bajo el flaco y le pregunto si podia llevar a 4 minitas hasta Lanus...(mi viejo labura con un taxi) y se bajaron las minitas del Swift y se le subieron al auto a mi viejo, y el flaco se fue, no creo q sea el tuyo, igual cuando lo vuelva a ver a mi viejo le pregunto si tenia polarizado, o si llego a ver el capot o algo por el estilo y te chiflo master, q tengas MUCHA suerte

                              Saludos.-
                              FeDe

                              Comment

                              Working...
                              X