Announcement

Collapse
No announcement yet.

me robaron el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: me robaron el auto

    No te puedo creer loco que pais de mierda!!!!!!!
    Debes estar pasando un momento de mierda espero que lo puedas superar

    Ojala lo encuentras sano y entero

    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: me robaron el auto

      noooooo ke garron chabon, encima renegaste y gastaste bocha de guita con la caja y eso!!!

      ojalá ke aparezca la nave en las mejores condiciones

      y si muchachos, el mes pasado es el peor del año, del 20 al 31 hay ke tenes muchisimo cuidado, todos los negros andan choreando mas ke nunca xke kieren plata para la joda

      Comment


      • #18
        Re: me robaron el auto

        Mirá loco es una mierda pero pensá que la sacaste barata, a mi se me llegan a subir dos cacos con un fierro al auto creo que me muero del cagazo.
        Ojalá que este año sea mucho mejor que el pasó en todos los ambitos de tu vida....
        Lo mejor para vos loco....

        Comment


        • #19
          Re: me robaron el auto

          Que bajon chabon, pero por lo menos no te mataron, ni te secuestraron y la podes contar.
          que no decaiga y suerte, que ya paso y ahora tenes que seguir adelante.

          Comment


          • #20
            Re: me robaron el auto

            Noooo que mala leche!, animo que a mi primo le chorearon el auto y lo encontró 2 años después, en el mismo estado en que se fue. Espero que te pase algo parecido, eso sí, nunca dejó de buscarlo, andaba con la llave siempre encima por si lo encontraba.

            Que el transcurso del 2007 sea mejor que el comienzo.

            Comment


            • #21
              Re: me robaron el auto

              no boludo, no te la puedo creer... que cagada la puta madre, che si fue por parque patricios seguro que el auto debe andar por lugano... que cagada man... pero bueno, veamos el lado positivo y es que no te paso nada a vos...

              Comment


              • #22
                Re: me robaron el auto

                bueno........arraque mejor el 2007, me despierta mi suegra a las 4 de la tarde por que habian llamado de la comisaria que lo habien encontrado en lugano, no tengo estereo, se llevaron las llaves, los documentos y tengo un vidrio y el carter roto, a simple vista.....
                igual ahora esta secuestrado por la policia el auto por el peritaje.

                lamentablemente ya me canse de esto, esta semana me compro un fierro asi que o me la dan o van a haber menos chorros.

                gracias por los comentarios y por entenderme gente, necesitaba desahogarme.


                feliz 2007

                Comment


                • #23
                  Re: me robaron el auto

                  bueno capo, que buena forma de despertarte!!
                  lo que te rompieron lo hdp, lo arreglaras con el tiempo, !!
                  suerte!!
                  feliz año!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: me robaron el auto

                    Me alegro chabon, ahora a esperar así lo sacas lo antes posible y lo arreglas

                    Saludos.-
                    FeDe

                    Comment


                    • #25
                      Re: me robaron el auto

                      Originally posted by EOD
                      no boludo, no te la puedo creer... que cagada la puta madre, che si fue por parque patricios seguro que el auto debe andar por lugano... que cagada man... pero bueno, veamos el lado positivo y es que no te paso nada a vos...
                      Como adivinaste ?

                      Comment


                      • #26
                        Re: me robaron el auto

                        Originally posted by swft1300
                        bueno........arraque mejor el 2007, me despierta mi suegra a las 4 de la tarde por que habian llamado de la comisaria que lo habien encontrado en lugano, no tengo estereo, se llevaron las llaves, los documentos y tengo un vidrio y el carter roto, a simple vista.....
                        igual ahora esta secuestrado por la policia el auto por el peritaje.

                        lamentablemente ya me canse de esto, esta semana me compro un fierro asi que o me la dan o van a haber menos chorros.

                        gracias por los comentarios y por entenderme gente, necesitaba desahogarme.


                        feliz 2007
                        suerte ke aparecio chabon, y encima en seguida!!

                        ojala ke no se haya kedado sin aceite

                        Comment


                        • #27
                          Re: me robaron el auto

                          Originally posted by nachito_razz
                          Como adivinaste ?
                          me pregunto lo mismo

                          Comment


                          • #28
                            Re: me robaron el auto

                            Originally posted by nachito_razz
                            Como adivinaste ?
                            pasa que se lo deje por ahi , aaaaahhh reeee jajajajajajaa, no mentira ... me imagine que apareceria por ahi ya que laburo en pompeya y a todos los que conosco que les afanaron el auto por ahi siempre aparecieron por lugano.... me alegro que lo hayas podido recuperar man, pero sobre el fierro no seas boludo, si matas a un chorro te comes vos el garron y caes en cana , es asi en este pais...

                            Comment


                            • #29
                              Re: me robaron el auto

                              Originally posted by swft1300
                              me pregunto lo mismo
                              jajaja no se coman cualquiera che, encima que trato de ayudar... para la proxima no digo nada 

                              Comment


                              • #30
                                Re: me robaron el auto

                                Q garron loco entre al msn y vi tu nick te hable y como no contestabas me meti en el foro y me imagine q estaba aca me da muchisima bronca estos negros hay q tener tanto cuidado q ni siquiera el coche podes usar q te quieren afanar o matar, tene cuidado eze y ahora q aparecio revisa bien todo lo q sacaro o rompiero y hace como voy a hacer yo, mi primo tiene en la moto una alarma q a los 100 metros directamente corta la corriente o sea el control tenes q tenerlo encima a los 100 metros se corta y asi mientras lo tengas encima no pasa nada y cuando te bajas del coche se activa como una alarma normal eso si creo q es saladita
                                pero yo la pienso poner

                                me alegro q aparecio che y ahora a enderezarlo cualkier cosa chiflame

                                salu2 Gaston

                                Comment

                                Working...
                                X