Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprarías un CLASE A?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comprarías un CLASE A?

Yo no lo compraria por los siguientes motivos:

1) Esa forma de monovolumen que tiene me produce diarrea
    2) Repuestos salados , no me digan que es mas barato o igual que mantener A por que no creo nada
    3) Clavo

Buscaria otra cosa , no hubo un twingo con airbags?

Comment

Respuesta: Comprarías un CLASE A?

Mira el viejo de un amigo tiene uno desde hace varios años, si te digo que lo cago a palos MAL toda la vida, que lo trajo de cordoba andando sin aceite, y que encima se banco la epoca de pendejos cuando mi amigo recien sacaba el registro y andabamos a fondo tooodo el dia Y TODAVIA CON SUS MAS DE 200MIL KMS SIGUE VIVO! es porque es indestructible!
      lo que si es que en esa epoca mi amigo le dio un toquecito de frente (opticas, parrilla) y le salio una fortuna

Comment

En casa hubo un A160 manual full más de 5 años, salvo batería y fluidos no le tocamos nada.
        Con respecto a la posición de manejo es una boludez lo que dicen, con todo respeto, a mi por lo menos me resulto super cómodo, en uno de los tantos viajes, le clave un Buenos Aires Resistencia en un solo tiro y me baje fenómeno, en cambio con el Corsa de Santa Fe a Buenos Aires me baje pidiendo cambio de espalda.

Adentro tiene buenos espacio, lo máximo que viaje fue hasta las cataratas 4 adultos, bolsos y demás y se porto como un campeón, máxima 160/70 y lo que más extraño es que no consumía nada y en ciudad era hiper ágil, es muy divertido y cómodo para la city.

Trae todo el equipamiento dir/AA/Vidrios, y en seguridad ABS, Airbag, ESP.

En la R14, volviendo de Cataratas, pasé un momento feo en el que en bajada saliendo de una curva a derecha me encontré con dos bondis de dos pisos, uno por su correspondiente carril y otro sobrepasándolo por el mío (ellos en subida, yo en bajada) sin banquina solo con tierra colorada y con muy pocos metros de margen a unos 110/20 km/h vendría y solo atine a meter 4ta. frenar un toque y tirarlo a la puta tierra colorada, soy un convencido de que en cualquier otro auto mercosur no la hubiera contado, patino un segundo y solo siguió derecho para donde apuntaba el volante, esa situación con el Corsa que tenía o con el Astra que tengo ahora se que no la cuento!

Si encontrás uno sano dale para adelante!

Comment

no me gusta parece un pan lactal

Comment

ni lo pienso en comprarmelo

Comment

Yo no entiendo como le tienen mas miedo a ponerle un tacho al auto y que no se venda a que tener un mercosur comerte una piña de costado y quedarte seco al instante

Comment

Si podes bancar los repuestos/mantenimiento, dale.

Son baratos pero los repuestos no tienen nada que ver con los de autos de su valor.

Comment

lo tenia una vecina de media cuadra de casa y el cartel de venta y el tacho en el techo estuvo meses...

Comment

el auto de ken (el novio de barbie) ni da

lo del burro ya es una cagada tremenda (y fallan muy seguido)

Comment

ni en pedo, pero por que me resulta espanntoso.

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
                        no me gusta parece un pan lactal
                        jajajjajaj

mas alla de la estética, me parece medio clavo.. por esa guita conseguis otra cosa mas "popular" y con algo de seguridad

Comment

Si es para tu mujer y encontrás uno bien mantenido, entrále.

Comment

Re: Comprarías un CLASE A?

Vi uno tumbado y la verdad que m dio miedo,,,, no se si lo compraria..

Comment

Conozco un muchacho que es mecanico en un taller Mercedes aca en urquiza y me dijo que son un dolor de bolas...
                              si estas cerca de urquiza/belgrano mandame pm , te mando la dire y evacuas todas tus dudas personalmente ;)
                              saludos
                              Last edited by SANCO; 12-12-2012, 16:41.

Comment

aclaro que no vi nada del post salvo el primer comentario, por esa plata me compro un vw golf sr aleman o algo de eso

Comment

Working...
                                X