Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprarías un CLASE A?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Comprarías un CLASE A?

Yo conozco dos personas que lo tuvieron y realmente nunca los escuche hablar mal, ademas de ser MB (por mas que no sea de la calidad de un C, E , etc). Yo lo compro, aunque no se con esa plata que otra cosa podrias comprar.

Comment

Tengan en cuenta que lo va a manejar una mujer mayor. No es necesario que sea rapido.

Comment

estan buscando un auto con intenciones de la parte seguridad y le dicen q compre un corsa/fun??? estamos perdidos...

el clase a le gusta a mi vieja, es un lindo auto, aunq depende q version consigas, no estan mal cuidados, muy generalmente lo usan mujeres y con un uso "normal" nada mas le hacen el cambio de fluidos correspondiente y demas services comunes...

si los q viste te parecen viejos o en mal estado podrias averiguar un honda fit... q es casi lo mismo, pero ponja y un poco mas accsesible...

Comment

auto ideal mmmmmmmm seguro ninguno del mercosur es seguro! son una cagada el atos modelo 2000 y pico es una buena idea es un autaso para una mujer y se consigue de todo y un spark linea vieja? la onda es qu eestas cagado con el tema se seguridad esos autitos son una latita es es el tema

Comment

el novio de mi prima tenia uno automatico
            era buenisimo para la epoca
            andaba lindo
            oscar el mecanico me dijo que en chocques de garague se puede caer el motor
            sera para tanto?

Comment

Puede ser pensa que el motor va horizontal y se estira casi hasta el asiento del piloto,como dicen los chicos,la mecanica de ese auto es muy chota de tocar .Para casi todo va el motor fuera con el subchasis delantero,yo cambie un burro y tuve que descolgar medio motor para sacarlo

Comment

OJO con este "auto" es el grano en el culo de Mercedes, las primeras versiones 98 99 tenían el pequeño problema de que volcaban seguido, obligatoriamente les tuvieron que incorporar a partir del 2000 mas o menos el ESP, y JAMAS compres la versión de caja semiautomática que se rompe muy facil y su arreglo/reposición ronda las 25 lukas.

Comment

manejo de posicion totalmente incomoda!! lo del burro por ejemplo te lo mencionaron arriba! hacer la hidraulica es muuuuuucha guita y tremendo bardo! es duro! "yo" no compraria ese auto!

Comment

Como dijo renzo che , algún FIT ? Te estuve mirando y por 40 , 45 aparecen algunos 2004 2005 !

Comment

Originally posted by larry View Post
                      OJO con este "auto" es el grano en el culo de Mercedes, las primeras versiones 98 99 tenían el pequeño problema de que volcaban seguido, obligatoriamente les tuvieron que incorporar a partir del 2000 mas o menos el ESP, y JAMAS compres la versión de caja semiautomática que se rompe muy facil y su arreglo/reposición ronda las 25 lukas.

tal cual! pasaban las pruebas de S rapido y volcaban

SIempre los que vi en la calle, tenian un alambre en el paragolpes sosteniendolo.. o espejos con cinta o alguna negrada asi, no digo que sea caro de arreglar, ni idea, pero siempre vi morochos manejandolo.

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                        tal cual! pasaban las pruebas de S rapido y volcaban

SIempre los que vi en la calle, tenian un alambre en el paragolpes sosteniendolo.. o espejos con cinta o alguna negrada asi, no digo que sea caro de arreglar, ni idea, pero siempre vi morochos manejandolo.
                        muchos salames lo compraron para decir "tengo un mercedes" y después no lo podían mantener como corresponde.

Comment

Originally posted by larry View Post
                          25 lucas

Comment

el fit mas barato que vi esta 56, ya son 10 lucas mas de lo que andamos buscando... aparte un fit es mas largo. Tengan en cuenta que el Clase A tiene casi la misma medida que un KA

Comment

Yo me tiraría a otra cosa, corolla por ejemplo, sí le queda muy grande, iría por algún focus ghia...honda fit puede ser también..
                              Tené en cuenta chaperio, para golpes, luces,etc, todas cosas que se pueden romper estando en la calle..

Comment

preguntale a el-cere o algo asi que trabaja en mercedes , debe haber visto esos bichitos y te va a cantar la posta seguramente

Comment

Working...
                                X