Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprarías un CLASE A?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Comprarías un CLASE A?

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Um-XlKerWvA[/YT]

Comment

jeje,.. la prueba del alce.. se dio vuelta mal...

después de eso le cambiaron la suspensión y le agregaron control de estabilidad.. y creo que también hicieron un recall

Igual es raro.. como que no es un Mercedes... un Mercedes no es tracción delantera... Y menos que menos.. un mercedes no es Brasilero......

Comment

jajaja , es el auto de wolkowisky , jaja

Comment

Maneje dos o tres, y tal cual como te dijeron mas arriba.

Posicion de manejo muy incomoda. Y los 3 de adentro eran masomenos lo mismo, muy mal mantenidos y los cambios que entraban como el orto.

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
            a ti , a Barbie y a Ken , les gusta esto

ajajajajjaajaj

Comment

No es mal auto para nada... Y con esa guita no llegas a nada que le pueda tocar el culo.

Si es verdad que para el que laburan en el taller es un dolor de huevos algunos temas, como por ejemplo si se te jode el burro. El resto, como cualquier auto.

Camina porque hay muchos detonados, pero con paciencia, se encuentran en buenas condiciones.

Suerte

Pd: si conseguís un A190 entrale como chancho a la batata

Comment

Mi jefe hace un año vendio el lancer que tenia y compro un clase A 2000 mas que nada para que use la jermu y esta mas que contento con el auto. Tuvo que arreglar un par de cosas y nada con precios alocados.

De vez en cuando se pega viajes al interior y va cañón. Al menos yo tengo un buen concepto.

Eso si, es RARISIMO manejarlo jajaja como que no se ve un carajo para atras y vas parado en el auto jajaja

Comment

jaja ok.. lo vamos a tener como opcion y ver otras cosas tambien

Comment

pensa algo tambien, no es de mala leche pero queres que tu jermu ande con un auto con el simbolo de mercedes en la trompa?
                    pensa por la seguridad si no va a ser un blanco mas llamativo para los amigos de lo ajeno, lease secuestros robos etc.
                    no se si actualmente los morochos saben que un clase a no es sinonimo de status pero buen.
                    pensalo x ese lado tambien, un honda pasa desapercibido, un mercedes o un audi nop y si va una mujer arriba...

Comment

lo tiene la madre de un amigo y anda muy bien...

Comment

Tengo dos vecinos con sendos Clase A en muy buen estado, cada dos por tres llegan sobre algún remolque...

Comment

como comprar si me lo compraria, pero el tema va a ser dificil de vender segurisimo... asiq seria cuestion de encontrarle el novio y ponerle cartelito en la calle

Comment

un amigo tenia uno, iba para adelante muy bien! de repuestos no sabria decirte

Comment

Originally posted by el-cere View Post
                              No es mal auto para nada... Y con esa guita no llegas a nada que le pueda tocar el culo.

Si es verdad que para el que laburan en el taller es un dolor de huevos algunos temas, como por ejemplo si se te jode el burro. El resto, como cualquier auto.

Camina porque hay muchos detonados, pero con paciencia, se encuentran en buenas condiciones.

Suerte

Pd: si conseguís un A190 entrale como chancho a la batata
                              Con 45 50 lucas que es lo que vale un A hay bocha de autos con ese equipamiento y excelente calidad, que le tocan el culo y tb se lo rompen

no creo que sea como cualquier otro auto... solo la caja esa es carísima... y encima malísima para manejar

me encantan los Mercedes, los banco son de lo mejor.. pero el A pareciera no ser un Mercedes...

Comment

cuando labure en taller un flaco trajo uno que se la habia cagado la bomba hidraulica o algo asi, se queria cortar la chota, le salia fortuna el repuesto. Yo no lo compraria, no tiene nada del otro mundo que justifique su caro mantenimiento.

Comment

Working...
                                X