If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No es mal auto para nada... Y con esa guita no llegas a nada que le pueda tocar el culo.
Si es verdad que para el que laburan en el taller es un dolor de huevos algunos temas, como por ejemplo si se te jode el burro. El resto, como cualquier auto.
Camina porque hay muchos detonados, pero con paciencia, se encuentran en buenas condiciones.
Suerte
Pd: si conseguís un A190 entrale como chancho a la batata
Mi jefe hace un año vendio el lancer que tenia y compro un clase A 2000 mas que nada para que use la jermu y esta mas que contento con el auto. Tuvo que arreglar un par de cosas y nada con precios alocados.
De vez en cuando se pega viajes al interior y va cañón. Al menos yo tengo un buen concepto.
Eso si, es RARISIMO manejarlo jajaja como que no se ve un carajo para atras y vas parado en el auto jajaja
pensa algo tambien, no es de mala leche pero queres que tu jermu ande con un auto con el simbolo de mercedes en la trompa?
pensa por la seguridad si no va a ser un blanco mas llamativo para los amigos de lo ajeno, lease secuestros robos etc.
no se si actualmente los morochos saben que un clase a no es sinonimo de status pero buen.
pensalo x ese lado tambien, un honda pasa desapercibido, un mercedes o un audi nop y si va una mujer arriba...
como comprar si me lo compraria, pero el tema va a ser dificil de vender segurisimo... asiq seria cuestion de encontrarle el novio y ponerle cartelito en la calle
No es mal auto para nada... Y con esa guita no llegas a nada que le pueda tocar el culo.
Si es verdad que para el que laburan en el taller es un dolor de huevos algunos temas, como por ejemplo si se te jode el burro. El resto, como cualquier auto.
Camina porque hay muchos detonados, pero con paciencia, se encuentran en buenas condiciones.
Suerte
Pd: si conseguís un A190 entrale como chancho a la batata
Con 45 50 lucas que es lo que vale un A hay bocha de autos con ese equipamiento y excelente calidad, que le tocan el culo y tb se lo rompen
no creo que sea como cualquier otro auto... solo la caja esa es carísima... y encima malísima para manejar
me encantan los Mercedes, los banco son de lo mejor.. pero el A pareciera no ser un Mercedes...
cuando labure en taller un flaco trajo uno que se la habia cagado la bomba hidraulica o algo asi, se queria cortar la chota, le salia fortuna el repuesto. Yo no lo compraria, no tiene nada del otro mundo que justifique su caro mantenimiento.
Comment