Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Originally posted by pablom16v View Post
    Al fin! Gracias camel, parece que pocos saben que hay atras de todo. Pero fue el del S40, el C30 es el pequeño de volvo.
    Error mi pequeño saltamontes

El chasis del S40 linea de los 94´ es el mismo que el Focus MK1 en adelante como el One, el Focus II (KD) trae chasis del C30/Mazda Speed 3, por eso lo llaman el pequeño Volvo al KD y viceversa, al C30 le dicen Focus disfrasado!
    Last edited by camel_pipita; 27-11-2012, 19:45.

Comment

Nose que se quejan, es un auto de lpm un amigo lo tiene y va como piña, esta bien no es para bajor los 15s pero tiene confort, seguridad y prestaciones para lo que fue diseñado.

sigan quejandose de los corsas gol que si son una pija

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
        esta bien no es para bajor los 15s
        Por que pensas que no?
        Vi el del usuario que escribio en mayusculas y bajo los 16 facil estando std, supongo que con algunos extras puede andar tranqui en los 15 o menos...

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
          contame martin por favor que gano volkswagen...tal ves me perdi ese cuantioso volumen de la historia automotriz....pero estoy seguro que no es un decimo de lo que gano renault

ya que nombras al vento, por eso te lo digo lo de vw.

proc, el 11 turbo si era un referente y un distinto, a pesar de que aca le tenian miedo por esa "tecnologia" y tal ves no se vendieron todos los que se debian, ademas, que no era una auto barato tampoco

sino recorda que pasaba con los primeros 505 turbo diesel.....tampoco eran un exito de ventas y eso que tambien eran innovadores

saludos, e insisto...no hablen de competicion y mas los vw fans...porque en eso renault les pasa el trapo comodamente
          Volkswagen no gano en nada, porque no participó en NADA... no corrió en Rally (salvo una dos temporadas con un GOLF semioficial del grupo A), no corrió en Formula Uno, Si corrió de la mano de Audi en el Campeonato de Sports Prototipos... y ahi si ganó...

Devuelta con Renault... con la plata que invirtió en la Formula Uno tendría que haber salido campeon no menos de cinco veces como equipo... y no como motorista.

Yo soy hincha de mi Rastrojero Diesel que me lleva y me trae todos los días.

Saludos

JM

Comment

A ver chicos vamos en serio...

Este es mi auto, tirando en clase 3 y seguro que es el primero que se prueba en cuato de milla.

http://youtu.be/S7FxuY4Q3Tw

Hoy cuesta en la calle 178 aprox

Como auto tiene excelente andar, dobla muy bien.
            De 0 a 100 dicen 8.6 y en el cuarto de milla 16.00 seg.

Yo en el 1/4 le meti 15.70 seg. Y seguramente de 0 a 100 hice menos, pero no se.

Tengan en cuenta que desconecte el TC para tirar, pero cuando capta un exceso de mi parte el mismo se reactiva y no se puede hacer nada (si le clavas la tercera te agarra en control de traccion tambien)

O sea el tiempo lo meti perdonando salida y clavada de cambios (PARA MI ES EL DEFECTO MAS GRANDE CUANDO NO QUERES NINGUN CONTROL)

Equipamiento:

Airbags frontales adaptativos para el conductor y el pasajero
            Airbags laterales de tórax, en plazas delanteras
            Airbags de cortina en plazas delanteras y traseras
            Alarma periférica
            Alerta sonora para el olvido de: luces encendidas y cinturón de seguridad no abrochado
            Apoyacabezas traseros tipo coma regulables en altura
            Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU) y encendido automático de balizas
            Cierre automático en rodaje (CAR)
            Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, regulables en altura, con pretensionador ventral y limitador de esfuerzo
            Cinturones traseros de 3 puntos con limitador de esfuerzo
            Control de tracción (ASR)
            Control de estabilidad (ESP)
            Frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD)

CONDUCCIÓN
            Computadora de a bordo
            Control de velocidad regulable y limitador de velocidad
            Dirección eléctrica con asistencia variable
            Indicador de la temperatura exterior
            Navegador satelital integrado Carminat TomTom (viene con control remoto)
            Retrovisor con sensor para antiencandilamiento
            Sensores de estacionamiento traseros
            Tarjeta llave “manos libres” para arranque, apertura y cierre de puertas
            Volante regulable en altura y profundidad

CONFORT
            Asiento del conductor, regulable en altura
            Cierre eléctrico de puertas, tapa del combustible y baúl
            Climatizador automático bi-zona con salidas traseras
            Consola central delantera cerrada, con apoyabrazos integrados
            Guantera refrigerada
            Levantacristales delanteros y traseros con comando eléctrico, función impulsión y sistema antipinzamiento, los cuatro vienen tambien con one touch
            Sistema de audio 3D sound by Arkamys® con doble antena, MP3, USB y Bluetooth. Sistema de audio con radio, CD, lector de MP3, comando satelital y display separado, sumenle el comando por voz
            Techo solar eléctrico
            Xenon y lavafaros

EXTERIOR
            Llantas de aluminio Schuss de 17 pulgadas
            Manijas de las puertas, cromadas
            rompenieblas delanteros y traseros

INTERIOR
            Asiento trasero rebatible 1/3 - 2/3
            Tapizado, volante, palanca de cambios y freno de mano revestidos en cuero

Tipo de combustible Nafta
            Cilindrada (cm3) 1998
            Número de válvulas 16
            Potencia máxima en cv 180
            Régimen de potencia máxima (r.p.m.) 5500
            Torque máximo (Nm) 300
            Régimen de torque máximo (r.p.m.) 2250
            Tipo de inyección Multipunto secuencial
            Caja de velocidades Manual de 6 marchas adelante
            Velocidad máxima (km/h) 218 (limitado)
            Aceleración de 0 a 100 km/h (s) 8,6
            Aceleración de 0 a 1000 m (s) 29.5
            Consumo urbano / extraurbano / mixto (L cada 100 km) 11.23 / 6.36 / 8.13
            Dirección asistida Dirección eléctrica con asistencia variable
            Llantas Aleación
            Neumáticos 205 / 55 R17
            Tipo de tren delantero Pseudo McPherson con triángulo inferior
            Tipo de tren trasero Eje semirrígido
            Discos de frenos Delanteros ventilados y traseros macizos
            Repartidor electrónico de frenado De serie
            Peso en orden de marcha (kg) 1396

Seguro que tiene mas cosas pero no me acuerdo, a menos que me vayan preguntando y sobre la marcha contesto (si es que se la respuesta)

Comment

fijate si manteniendolo apretado un rato se corta del todo!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                fijate si manteniendolo apretado un rato se corta del todo!
                Ya hice todo y no pasa nada. Tendria que sacar el fusible, pero esta todo integrado y me da cosa. De tedos modos voy a ver si se puede anular desde la compu

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                  Quieren excelente calidad? Excelente seguridad? Motores de carreras? Chasis de carreras? Equipamientos que hagan todo por uds?

COMPREN BMW, MERCEDES BENZ, AUDI, JAGUAR, BENTLEY, ROLS ROYS y demases autos de lujos.

Demasiado tienen estos autos por lo que valen. Si son POBRES compren autos usados de la calidad anteriormente mencionada.

Son bastante rompe huevos con las comparaciones pelotudas que hacen, tooodas las criticas como si cada uno de uds anduviese mínimo en un C63 AMG, o en un M3... me tienen los huevos al plato con los fanatismos.
                  Que sano que es que exista gente en el foro que tenga los pies sobre la tierra,muy buena conclusion

Salu2

Comment

Leí por ahí que Renault le dio de baja al Fluence turbo, es verdad?

Comment

Originally posted by -Martín- View Post

Es verdad. Fue una tanda limitada. Pero estan preparando algo para el 2013 (aparentemente con el mismo motor)

Comment

no recuerdo la ultima vez que vi un post de presentacion de un auto en el que no se nombrara el bora y su omnipotencia.

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

[/COLOR]
                          Originally posted by wido119 View Post

seguro ?

igualmente , no me canso de repetir , el bora es un auto del 99 al 2005 ,

es un mk4 , ahora estan vendiendo el mk6 ...
                          Si seguro lo prefiero antes que un Bora? Claro que sí.
                          Mas alla que el Vento seria el Bora nuevo..
                          Aca te venden los dos; el Jetta viejo (Bora) y el nuevo (Vento) como dos autos diferentes cuando uno es el reemplazante del otro en el mundo civilizado.

Comment

Originally posted by germegane View Post
                            el 1.9 dTi del Mégane.

Fruta
                            El 1.9 dTi del Megane / Laguna 2 tiene una bomba covencional con reparto en su parte trasera como cualquier bomba Tipo VE, salvo que el control de caudal de esta es electrico , solo la señal desde el pedal a la bomba es electrica, la bomba es como la del Rastrojero

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                              Se deja de hacer el sport(lo que es una verguenza) y se va a empezar a vender el GT ,que tiene el mismo motor , y las mismas prestaciones

Salu2

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                Fruta
                                El 1.9 dTi del Megane / Laguna 2 tiene una bomba covencional con reparto en su parte trasera como cualquier bomba Tipo VE, salvo que el control de caudal de esta es electrico , solo la señal desde el pedal a la bomba es electrica, la bomba es como la del Rastrojero
                                Che negro, yo me refiero al 1.9 dTi del Mégane 1.

El Laguna 2 trajo el 1.9 dCi que trajo también el Mégane II turco (tricuerpo) y el 5 puertas español en el 2007/2008.

Nosé que fruta me decís que mando.. el dTi no es common-rail y el dCi si

Comment

Working...
                                X