Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Originally posted by Proctologo View Post
    todo siempre termina en el Bora....puffffff
    descubristes la POLVORA!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by global_ View Post
      posta que hay algo muy cierto y es que aca se usa como parametro para comparar "anda fuerte o no anda fuerte" a los bora 1.8T, pero todo el mundo se refiere implicitamente a los bora con repro, si vamos a la verdad, el bora 1.8t std asi como sale de fabrica, no es ninguna maravilla atomica.

por otra parte, cuando se habla de "el auto de producción nacional mas rapido del momento" (por el fluence Sport), se refieren a que esta ensamblado en argentina o se produce INTEGRAMENTE en argentina? puntualmente me interesa saber si el F4R T se produce en argentina o viene de afuera y aca se ensambla.
      Probablemente a nivel chapisterio te digo que casi todo viene de Brasil y muchas piezas estampadas en Argentina, a nivel interior deben venir de Faurecia como los escapes. Tanques de nafta inergy argentina, vidrios hutchinson, muchas piezas 3M y otras de metalmecanicas argentinas. Pero el tren motriz te aseguro que viene un 90% CKD.

A nosotros las cajas nos llegan de Getrag Alemania y los Motores algunos de Mazda Japon y otros de Inglaterra.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        todo siempre termina en el Bora....puffffff
        por que sera , no ? , se ve que tan malo no es

---------- Post added at 13:08 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

Originally posted by elunitoazul View Post
        como te gusta el pute a vos ehh jajajja
        no , ni ahi , jajaja

Comment

es pumpe dusse brutito no lleva bomba

ON

posta que el 1.5 dci de renault fue un fiasco, los que no estan rotos y explotados por ahi, estan fumando aceite como una pochoclera por la calle y los mas viejos son patente E.....
          totalmente de acuerdo tambien el 1.5 dci una Poronga
          cuando dije que renault y volkswagen era los mas potable no dije que era lo mejor.....

Comment

es pumpe dusse brutito no lleva bomba

ON

posta que el 1.5 dci de renault fue un fiasco, los que no estan rotos y explotados por ahi, estan fumando aceite como una pochoclera por la calle y los mas viejos son patente E.....

No juan, no lleva bomba. Segui participando. Que sea inyector bomba no significa que no lleve de alta presion aclaro.

Cuanto sale un upgrade a esos inyectoreS=?
            Last edited by pablom16v; 27-11-2012, 14:17.

Comment

totalmente de acuerdo tambien el 1.5 dci una Poronga
              cuando dije que renault y volkswagen era los mas potable no dije que era lo mejor.....
              ahi patinaste , el fluence compite contra el vento - 408 - civic - corolla - cruze ...

esas marcas en esa gama de autos estan muy bien ,,,, ya si nos vamos para abajo es un desastre .

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                ahi patinaste , el fluence compite contra el vento - 408 - civic - corolla - cruze ...

esas marcas en esa gama de autos estan muy bien ,,,, ya si nos vamos para abajo es un desastre .
                mira en el unico lugar que patino y MUCHO es en la largada del Galvez,
                hablo de las terminales en SI no de un auto sino de varios y en varios segmentos
                por eso dije POTABLE no EXCELENTE....
                que lo pario hay que EXPLICAR TODO ACA.... ni mi jermu me cuestiona tanto......

Comment

mira en el unico lugar que patino y MUCHO es en la largada del Galvez,
                  hablo de las terminales en SI no de un auto sino de varios y en varios segmentos
                  por eso dije POTABLE no EXCELENTE....
                  que lo pario hay que EXPLICAR TODO ACA.... ni mi jermu me cuestiona tanto......
                  che pero estamos en el mercosur , hay que conformarse con lo que hay .

no lo tomes a mal no era un cuestionamiento .

Comment

che pero estamos en el mercosur , hay que conformarse con lo que hay .

no lo tomes a mal no era un cuestionamiento .
                    completamente de acuerdo con vos, hay que conformarse con lo que hay , y no ponerse la camiseta del auto o la marca que nos gusta y defenderla a muerte o defenestrar al resto.....
                    a eso iba......
                    Veo que nos vamos entendiendo

Comment

hola, si ando buscando un auto familiar... BORA
                      hola, si ando buscando un auto para ir a tracks days... BORA
                      hola, si ando buscando un auto para mi señora... BORA
                      hola, si ando buscando un auto de alta gama... BORA
                      hola, si ando buscando un auto para repartir pizzas... BORA
                      hola, si ando buscando un auto... BORA
                      hola, si ando buscando un auto que tenga mecanica PORSCHE.. BORA
                      hola, si ando buscando un auto que llegue a los 300km/h... BORA

no publiquen mas autos nuevos, porque todos recaen en el BORA.

Comment

Ya que lo comparan con el Bora 1.8T, el Fluence turbo std con Bora 1.8T std andá mas el Fluence asi que chita la boca jajajajaja.

Los 1.5 dCi que vinieron en Clio y Kangoo no son en si el mismo motor que el 1.5 dCi que equipó al Mégane 2. Osea la mayoría es todo lo mismo, pero los del Clio y Kangoo los pistones tienen una composición química distinta y creo que también un tratamiento térmico distinto según me informó un compañero de la facu que labura en Sta Isabel. En Clio/Kangoo si no le cargabas si o si el eurodiesel, derretías pistones.
                        En el Mégane no pasaba eso, pero si te recomiendan cargar en lo posible el euro.

Yo tenía entendido que los pump dusee no son los common-rail sino los inyector bomba como por ejemplo el 1.9 TDi del vento o el 1.9 dTi del Mégane.

Comment

Originally posted by germegane View Post
                          Ya que lo comparan con el Bora 1.8T, el Fluence turbo std con Bora 1.8T std andá mas el Fluence asi que chita la boca jajajajaja.
                          en que planeta ? ,

yo hasta que no lo vea , no lo creo

---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

lo que no entiendo por que presentan esta ve*ga y me quejo , con justificativos y como muchos

y ahora presentan esto , y hay gente que se queja tambien (me incluyo y hay varios como yo )

por lo menos le pusieron un turbo , ademas de tanto plastico horrible

Comment

megane y nada mas

Comment

en que planeta ? ,

yo hasta que no lo vea , no lo creo [COLOR=Silver]

Según el test que hizo el gordo Smok (para no cambiar de tester) al Borita le dió 204,6 kph :( :( :( :(

contra 212 kph :( :( :(

Jajajajajjajaja

http://youtu.be/Us66wRp-ajM

Comment

Originally posted by germegane View Post

Los 1.5 dCi que vinieron en Clio y Kangoo no son en si el mismo motor que el 1.5 dCi que equipó al Mégane 2. Osea la mayoría es todo lo mismo, pero los del Clio y Kangoo los pistones tienen una composición química distinta y creo que también un tratamiento térmico distinto según me informó un compañero de la facu que labura en Sta Isabel. En Clio/Kangoo si no le cargabas si o si el eurodiesel, derretías pistones.
                                En el Mégane no pasaba eso, pero si te recomiendan cargar en lo posible el euro.

Yo tenía entendido que los pump dusee no son los common-rail sino los inyector bomba como por ejemplo el 1.9 TDi del vento o el 1.9 dTi del Mégane.
                                El 1.5dci de es un excelente motor, economico y muy rendidor, el problema es que ese motor no esta preparado para el gas oil de aca que eso claramente es error del rombo. Pero en Europa ese motor es un caño. Lo que dijiste de la diferencia es la primera vez que lo escucho, no te habra mandado fruta?? es muy raro. El principal problema es la inyeccion, se tapan, y salen un huevo, alrededor 2,5k cada uno nuevo.

Comment

Working...
                                X