Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Quieren excelente calidad? Excelente seguridad? Motores de carreras? Chasis de carreras? Equipamientos que hagan todo por uds?

COMPREN BMW, MERCEDES BENZ, AUDI, JAGUAR, BENTLEY, ROLS ROYS y demases autos de lujos.

Demasiado tienen estos autos por lo que valen. Si son POBRES compren autos usados de la calidad anteriormente mencionada.

Son bastante rompe huevos con las comparaciones pelotudas que hacen, tooodas las criticas como si cada uno de uds anduviese mínimo en un C63 AMG, o en un M3... me tienen los huevos al plato con los fanatismos.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      Claro voy todos los viernes no sabes. ya te dije, para la pista tengo otra cosa.
      jajaj un corsita con suspe para tack day? jajaj, a no seguro tenes algun auto de BTCC, DTM, algun tc200? o capaz un tn2

Comment

Arrastrado y no un KD no es mas seguro, es una cuestion de masas (que a vos te sobra bastante...)
        por lo menos los 25 te pegaron para el lado de la viveza jaja, pelotudo averigue la tapa, sale 9 k completa, ni en pedo lo hago.

Comment

Originally posted by Casla View Post
          En que te basas para decir que un chasis de focus es mejor que el de un fluence? si hubiera una diferencia tan amplia seria? un auto de carreras tiene jaula, barras y mil cosas mas..
          Me extraña de vos que tenes/ias un Focus no sepas que el chasis del Focus KD es el del Volvo C30!

Comment

che, cuales son las prestaciones oficiales que declara Renault para el Fluence 2.0T?

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Originally posted by wido119 View Post
              Que fumaste ? , reno ya no vende reno salvo el rs ,
              Te parece que toyota hace las cosas mal ? , peugeot por mas que abuse del thp tambien ? , fiat trajendo motor de ultima generacion ? ,
              Hablando de la gama del fluence, el cruze entra ? ,
              La mas criticable es ford
              El Fluence es rombo 100%, ni Dacia, ni Samsung.

en mi opinion comparado con el Bora, me quedo con el Fluence.
              Mas alla de las lineas mas lindas, es Renault.

Comment

Originally posted by global_ View Post
                che, cuales son las prestaciones oficiales que declara Renault para el Fluence 2.0T?
                213 kph
                0 a 100 en 8.6s

Algo así era si mal no recuerdo.

Comment

va a estar divertido el dia que entre algun fluenceboy , jajajaja

ojala le empiecen a mandar mecha

Originally posted by Ellobo View Post
                  El Fluence es rombo 100%, ni Dacia, ni Samsung.

en mi opinion comparado con el Bora, me quedo con el Fluence.
                  Mas alla de las lineas mas lindas, es Renault.
                  seguro ?

igualmente , no me canso de repetir , el bora es un auto del 99 al 2005 ,

es un mk4 , ahora estan vendiendo el mk6 ...
                  Last edited by wido119; 27-11-2012, 13:23.

Comment

Una vez me fui con una Ecosport por esquivar a un camión que venía pasando en doble mano y acá estoy. Es cuestión de ir atento. Tampoco voy a 200 de aca a Cordoba.

Me parece bien, pero aún no me contestaste porque decis que el Focus trae mala calidad con respecto a la competencia por ejemplo. Ojo, yo lo nombre porque PARA MÍ es un referente del segmento (asi como el CIVIC) por eso me gusta escuchar las otras campanas, pero que tires sin fundamentos que es de mala calidad no sirve de nada.
                    problemas con los embragues, ya vi varios
                    por temas con el Gasoil , se cagan los inyecctores y la bomba y conozco un caso que le exploto literalemnte el motor (no quiere decir que le pase a todos eh)
                    problemas con las ruedas traseras, con los frenos....
                    a eso me refiero con la CALIDAD......

Comment

si logran que ande fuerte , va a dar que hablar el fluence , a mi me agrada .

el bora sin chip es una garompa , con chip ya es otra cosa , por ahi el fluence con un chip se despierta muchisimo ..

saludos

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                        va a estar divertido el dia que entre algun fluenceboy , jajajaja

ojala le empiecen a mandar mecha

seguro ?

igualmente , no me canso de repetir , el bora es un auto del 99 al 2005 ,

es un mk4 , ahora estan vendiendo el mk6 ...
                        como te gusta el pute a vos ehh jajajja

Comment

Originally posted by global_ View Post
                          por lo menos los 25 te pegaron para el lado de la viveza jaja, pelotudo averigue la tapa, sale 9 k completa, ni en pedo lo hago.
                          Vos sos el unico pajero que le quiere hacer la tapa a un TD antes que ponerle otra turbina y otra bomba!

Originally posted by camel_pipita View Post
                          Me extraña de vos que tenes/ias un Focus no sepas que el chasis del Focus KD es el del Volvo C30!
                          Al fin! Gracias camel, parece que pocos saben que hay atras de todo. Pero fue el del S40, el C30 es el pequeño de volvo.

Originally posted by elunitoazul View Post
                          problemas con los embragues, ya vi varios
                          por temas con el Gasoil , se cagan los inyecctores y la bomba y conozco un caso que le exploto literalemnte el motor (no quiere decir que le pase a todos eh)
                          problemas con las ruedas traseras, con los frenos....
                          a eso me refiero con la CALIDAD......
                          Eso fue en el Focus I y sigue siendo mejor que el rombo con sus 1.5 dci

Originally posted by cric23 View Post
                          si logran que ande fuerte , va a dar que hablar el fluence , a mi me agrada .

el bora sin chip es una garompa , con chip ya es otra cosa , por ahi el fluence con un chip se despierta muchisimo ..

saludos
                          Es un motorazo sin dudas el de Renault peeeeero mientras que VW tenga un APR atrás no va a haber con que darle por un tema de costo beneficio, VAG tiene todo inventado.
                          Last edited by pablom16v; 27-11-2012, 14:02.

Comment

posta que hay algo muy cierto y es que aca se usa como parametro para comparar "anda fuerte o no anda fuerte" a los bora 1.8T, pero todo el mundo se refiere implicitamente a los bora con repro, si vamos a la verdad, el bora 1.8t std asi como sale de fabrica, no es ninguna maravilla atomica.

por otra parte, cuando se habla de "el auto de producción nacional mas rapido del momento" (por el fluence Sport), se refieren a que esta ensamblado en argentina o se produce INTEGRAMENTE en argentina? puntualmente me interesa saber si el F4R T se produce en argentina o viene de afuera y aca se ensambla.

Comment

todo siempre termina en el Bora....puffffff

Comment

Vos sos el unico pajero que le quiere hacer la tapa a un TD antes que ponerle otra turbina y otra bomba!

Eso fue en el Focus I y sigue siendo mejor que el rombo con sus 1.5 dci

es pumpe dusse brutito no lleva bomba

ON

posta que el 1.5 dci de renault fue un fiasco, los que no estan rotos y explotados por ahi, estan fumando aceite como una pochoclera por la calle y los mas viejos son patente E.....

Comment

Working...
                                X