Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seat Leon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Seat Leon

ninguna de las fotos que subieron de los interiores, corresponde a un Leon FR 2.0 TFSI ni FR 2.0 TSI, son fotos de ibizas fr, el interior de un copa edition, y un 1.8 tfsi, el interior del auto que Emi busca es este :

por otro lado, independientemente de que traigan el mismo motor, no se puede comparar un Leon con un Vento, son autos distintos en un monton de aspectos. Aca hay mucha gente que la sacan del interior suuuper original que trae un bora o un vento y les agarra el ataque, por un lado me pone contento, porque los autos copados se mantienen algo mas exclusivos. On topic, si compras un 2007 o 2008, va a ser TFSI, 200CV, en ese tenes que revisar el botador de la HPFP, que no este comido, son 5 minutos sacarlo (tenes que tener cuidado simplemente cuando sacas la bomba de alta, de hacer la purga antes para que no te lastime la mano la presion residual), si esta bueno dejalo puesto y con que uses un buen aceite no tendrias porque tener problema...tampoco hay que revisarlo todos los dias, con que lo hagas en los cambios de aceite alcanza y sobra, pasa que hay algunos que por ratonear 300 pesos en el aceite de un auto de 130 lucas, van con el agua al cuello, encima lo cambian cada 20 mil km. Si compras un 2009 para adelante, deberia ser TSI 211cv, en ese el problema ya venia solucionado, de todas formas, no esta de mas pegarle una miradita. El auto es un caño, como ya te dijeron, tiene un comportamiento deportivo que es impresionante en todos los aspectos. Solo con chip ya se enferma mal. La caja que tiene es la gloria y tiene muy buena aislación el interior, no te vas a dar cuenta de lo rapido que vas. Las butacas son un polvo para el que le gusta andar ligero, te tienen muy bien, y rompen con el molde caracteristico de la tipica butaca de cuero segmentada de VW. Espero que sirva, tuve uno, y me arrepiento de haberlo vendido.

Comment

Muchas gracias global, siempre dando catedra en estos post, me sirve mucho esta info, ahora tengo que vender el vento.

Comment

Excelente lo de global! A partir del 2010 aparecen los TSI, si te decidiste para tener en cuenta hay diferentes equipamientos. LLantas 18", computadora de abordo con el doble de tamaño (la de arriba es la chica), sensores de estacionamiento, apoya brazos central fijo, bi-xenon con lupa y faros direccionales, lava optica, entrada de Ipod.. y creo que nada mas, todo eso puede estar o no estar.

Suerte!
        Last edited by nahudu; 16-11-2012, 11:19.

Comment

Lo unico que te puedo decir que la posicion de manejo en UNICA!
          No quiero ofender a nadie pero la verdad me duelen los ojos algunos comentarios.
          1ro: Estan confundiendo Simple con Feo. No le veo nada de feo al interior pero si que le faltan detalles. Para mi lo compensa con la posicion de manejo, MUY deportiva. La palanca de cambios cortita y bien arriba es un polvo. Las butacas a mi gusto son mucho mejores que las del Vento, no en calidad si no en sujecion

2do: La sensacion que trasmite es mas deportiva que el Vento, si bien el Vento empuja lindo tambien, este es mas aburrido por asi decirlo, y tenes la ventaja de no andar arrastrando el culo. Quiero pensar que a todos nos gustan los autos deportivos.

El FR es un auto que me gusto desde siempre y cada dia me gusta mas, es mas, me gusta mas que el GTI MK6 y eso que este le pasa el trapo en calidad de terminacion.
          Yo soy un tipo recontra cagon y asi y todo, todos los dias me planteo comprarme uno.
          Es obvio que va a correr la misma suerte que todos los Seat, devaluacion dia a dia, mala reventa y dificultad de repuestos, pero al que le guste el durazno...
          Emi, vos tenes la edad ideal para uno

Saludos

Comment

El interior es sobrio , capaz se la podrian haber jugado mas , pero feo no es ..... Si tenes la posibilidad yo me sacaria las ganas

Comment

Originally posted by global_ View Post
              ninguna de las fotos que subieron de los interiores, corresponde a un Leon FR 2.0 TFSI ni FR 2.0 TSI, son fotos de ibizas fr, el interior de un copa edition, y un 1.8 tfsi, el interior del auto que Emi busca es este :

por otro lado, independientemente de que traigan el mismo motor, no se puede comparar un Leon con un Vento, son autos distintos en un monton de aspectos. Aca hay mucha gente que la sacan del interior suuuper original que trae un bora o un vento y les agarra el ataque, por un lado me pone contento, porque los autos copados se man tienen algo mas exclusivos. On topic, si compras un 2007 o 2008, va a ser TFSI, 200CV, en ese tenes que revisar el botador de la HPFP, que no este comido, son 5 minutos sacarlo (tenes que tener cuidado simplemente cuando sacas la bomba de alta, de hacer la purga antes para que no te lastime la mano la presion residual), si esta bueno dejalo puesto y con que uses un buen aceite no tendrias porque tener problema...tampoco hay que revisarlo todos los dias, con que lo hagas en los cambios de aceite alcanza y sobra, pasa que hay algunos que por ratonear 300 pesos en el aceite de un auto de 130 lucas, van con el agua al cuello, encima lo cambian cada 20 mil km. Si compras un 2009 para adelante, deberia ser TSI 211cv, en ese el problema ya venia solucionado, de todas formas, no esta de mas pegarle una miradita. El auto es un caño, como ya te dijeron, tiene un comportamiento deportivo que es impresionante en todos los aspectos. Solo con chip ya se enferma mal. La caja que tiene es la gloria y tiene muy buena aislación el interior, no te vas a dar cuenta de lo rapido que vas. Las butacas son un polvo para el que le gusta andar ligero, te tienen muy bien, y rompen con el molde caracteristico de la tipica butaca de cuero segmentada de VW. Espero que sirva, tuve uno, y me arrepiento de haberlo vendido.
              100% de acuerdo no puedo entender como comparan un auto con suspensiones, caja, interior y estetica deportiva con un sedán burguéscon butacas comunes, suspensión pensada para el confort y estéticalindapero cero deportiva...

Comment

Dale para adelante locura.. es un auto hermoso,., por ahi lo qe no es tan lindo por dentro lo compensa el resto

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                  Interior feo el Leon FR???? Evidentemente hay gustos para todo.

La diferencia con el Vento es si usas mucho el baul para mi.
                  Hoy por como estan los precios podes encontrar un FR mas barato que un vento.
                  Si el tablero no me gusta, el velocimetro asimetrico demuestra que de abajo es muy torta y arriba se te achica la escala porque infla el turbo

Comment

el fr trae multi link tambien , no ?

cambia mucho ? se siente ?

Comment

No traen multilink todos los leon? me parece, pensando que el chasis es un golf MK V.

Comment

Simplemente me encanta, dobla, frena, acelera y acelera mas con no muchas cosas y es super fachera y deportiva.

Un amigo le corrio con un FR 100% Stock a alan cuando tenia 250cv y primera y segunda iba adelante (o igual por q alan patino mucho en realidad) tracciona como loco cuando largas y doblas como venias y ni se mosquea.

A mi personalmente me encanta, es un auto que sin dudas me encantaria tener.

Comment

Si traen multilink los leon 2.0
                          Tiene que ser, comparten todo de esa plataforma

Comment

Como bien dijeron algunos, no hay que comparar el León con el Vento!
                            El Vento 2.0T es un auto familiar al cual le pusieron un motor muy potente y por ser de una marca generalista se vendía dentro de todo a buen precio (ahora piden cualquier guasada algunos). El León es otra cosa... Aunque tenga el mismo motor, es un auto totalmente distinto a mi forma de ver, y totalmente distinto al público que apunta. El León no apunta al tipo con flia que busca confort, elegancia, busca al fierrero de ley, que le gusta sentarse en la butaca y sentir emociones, no que está manejando un sedán.

Amigo si te gusta dale para adelante. Por la reventa no te preocupes que siempre hay alguien dispuesto a pagar lo que pedís. No sos el único que le gusta ese auto en Argentina, y el que lo busca, generalmente sabe lo que representa y es ese auto, por lo tanto está dispuesto a comprarlo.
                            Por mí, te deseo lo mejor para que lo tengas pronto!

Saludos

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              A mi me gusta mucho el interior, es bastante minimalista el diseño, sin estridencias.
                              Totalmente!! ademas con lo que va el fr que me importa el interior!

ahh y global!
                              Last edited by Marcefe; 18-11-2012, 07:51.

Comment

no te va esto?
                                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...30ci-coupe-_JM
                                o
                                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...eman-321cv-_JM

Comment

Working...
                                X