If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
che en realidad seat esta un escalo mas abajo que vw , aca lo venden iguales y hasta un poco mas caro seat (tambien por eso se fueron), pero a nivel mundia no es asi .
mi cuñado tiene un leon fr color gris oscuro, de adentro comparto con vos, no me gusta para nada y es un poco ruidoso sobre todo por las cubiertas taco bajo y tan grandes con las calles llenas de pozos que hay.. los plasticos le empezaron a hacer un poco de ruido, nada alarmante, pero bueno, es normal, despues el motor no hay nada que decir, es terrible, anda fuerte y eso q este esta std re virgo. yo lo maneje alguna que otra vez y me gusta como dobla y como frena..
el cuando lo saco de la agencia a los 1000km tuvo problemas con los discos traseros pero lo llevo y se los cambiaron, ahora lo esta por vender se quiere comprar un 308gti, cualq cosa te aviso igual esta en rosario no se si te sirve.
che en realidad seat esta un escalo mas abajo que vw , aca lo venden iguales y hasta un poco mas caro seat (tambien por eso se fueron), pero a nivel mundia no es asi .
Sisis, ya lo sabia esto, pero viene bastante bueno el fr
Son del mismo grupo, pero cada marca esta en un escalon distinto
Eso en Europa, acá si comparas con VW mercosur es mayor la calidad.
Al menos en mis 2 Coupe Cordoba era abismal la diferencia con un polo /golf III mexicano.
Compralo de cabezaaaa. Hermoso y como anda es impresionante...es muy deportivo, OJO ni idea de cuanto cuesta, pero si vale lo mismo que el Sciricco me iría por este otro que es hermoso y VW.
el cuando lo saco de la agencia a los 1000km tuvo problemas con los discos traseros pero lo llevo y se los cambiaron, ahora lo esta por vender se quiere comprar un 308gti, cualq cosa te aviso igual esta en rosario no se si te sirve.
que vale un fr aca en rosario ?
---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:19 ----------
Eso en Europa, acá si comparas con VW mercosur es mayor la calidad.
Al menos en mis 2 Coupe Cordoba era abismal la diferencia con un polo /golf III mexicano.
1ro mexico no esta en el mercosur
2do desconozco si es mejor o peor , no pongo las manos en el fuego ni por españa , ni por mexico , ni por brasil .
mira todavia no le puso precio ni lo publicó, pero esta en su cabeza, y esta bastante perdido yo le dije que como estaba el auto, podia pedir 14x000 como para negociar y bajarlo un poco, no se si le erre feo pero me parece que es lo que se pide, aca en rosario no hay muchos aparte.
mira todavia no le puso precio ni lo publicó, pero esta en su cabeza, y esta bastante perdido yo le dije que como estaba el auto, podia pedir 14x000 como para negociar y bajarlo un poco, no se si le erre feo pero me parece que es lo que se pide, aca en rosario no hay muchos aparte.
es blanco y tiene el kit aero ? ,,, ese es el que va !
Comment