Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seat Leon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Seat Leon

Y cuales son las contras chopi?

Comment

che en realidad seat esta un escalo mas abajo que vw , aca lo venden iguales y hasta un poco mas caro seat (tambien por eso se fueron), pero a nivel mundia no es asi .

Comment

mi cuñado tiene un leon fr color gris oscuro, de adentro comparto con vos, no me gusta para nada y es un poco ruidoso sobre todo por las cubiertas taco bajo y tan grandes con las calles llenas de pozos que hay.. los plasticos le empezaron a hacer un poco de ruido, nada alarmante, pero bueno, es normal, despues el motor no hay nada que decir, es terrible, anda fuerte y eso q este esta std re virgo. yo lo maneje alguna que otra vez y me gusta como dobla y como frena..

el cuando lo saco de la agencia a los 1000km tuvo problemas con los discos traseros pero lo llevo y se los cambiaron, ahora lo esta por vender se quiere comprar un 308gti, cualq cosa te aviso igual esta en rosario no se si te sirve.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
          che en realidad seat esta un escalo mas abajo que vw , aca lo venden iguales y hasta un poco mas caro seat (tambien por eso se fueron), pero a nivel mundia no es asi .
          Sisis, ya lo sabia esto, pero viene bastante bueno el fr

Son del mismo grupo, pero cada marca esta en un escalon distinto

Comment

Compres lo que compres fijate que sea el TSi en lugar del TFSI.
            Adieu.

Comment

Eso en Europa, acá si comparas con VW mercosur es mayor la calidad.
              Al menos en mis 2 Coupe Cordoba era abismal la diferencia con un polo /golf III mexicano.

Comment

Compralo de cabezaaaa. Hermoso y como anda es impresionante...es muy deportivo, OJO ni idea de cuanto cuesta, pero si vale lo mismo que el Sciricco me iría por este otro que es hermoso y VW.

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                  el cuando lo saco de la agencia a los 1000km tuvo problemas con los discos traseros pero lo llevo y se los cambiaron, ahora lo esta por vender se quiere comprar un 308gti, cualq cosa te aviso igual esta en rosario no se si te sirve.
                  que vale un fr aca en rosario ?

---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

Originally posted by tano02 View Post
                  Eso en Europa, acá si comparas con VW mercosur es mayor la calidad.
                  Al menos en mis 2 Coupe Cordoba era abismal la diferencia con un polo /golf III mexicano.
                  1ro mexico no esta en el mercosur

2do desconozco si es mejor o peor , no pongo las manos en el fuego ni por españa , ni por mexico , ni por brasil .

Comment

que vale un fr aca en rosario ?[COLOR="Silver"]
                    mira todavia no le puso precio ni lo publicó, pero esta en su cabeza, y esta bastante perdido yo le dije que como estaba el auto, podia pedir 14x000 como para negociar y bajarlo un poco, no se si le erre feo pero me parece que es lo que se pide, aca en rosario no hay muchos aparte.

Comment

TSI

vento para mi y un leon para vos, que sos mas chico que yo y todavia podes gatear jajaja

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                        mira todavia no le puso precio ni lo publicó, pero esta en su cabeza, y esta bastante perdido yo le dije que como estaba el auto, podia pedir 14x000 como para negociar y bajarlo un poco, no se si le erre feo pero me parece que es lo que se pide, aca en rosario no hay muchos aparte.
                        es blanco y tiene el kit aero ? ,,, ese es el que va !

especial para llenarlo con putas

Comment

el leon FR que no se si es o no pero atras dice CUPRA.... me esta haciendo muy mal jajajaja

lo veo estacionado y se me para la pija la conchisumaaaaaa!!!

Comment

la verdad es hermoso un caño locooooooooooo

---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 16:05 ----------

Originally posted by ROFI View Post
                            el leon FR que no se si es o no pero atras dice CUPRA.... me esta haciendo muy mal jajajaja

lo veo estacionado y se me para la pija la conchisumaaaaaa!!!
                            jaja es verdad un vecino lo tiene y se me cae la babaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                              Si el interior es feo, osea la consola central, para mi es una patada en las bolas jaja.

Si estube mirando precios, y el seat esta mas barato.
                              +10000000 coincido con vos Emi.. para la guita qe vale el seat el interior es una patada en los huevos. pero la verdad hermoso misill

Comment

a mi me saca el sueño la FR.. lo prefieron mucho mas q un bora o vento..ademas es un petrolero ravioso....pero es el ibiza del q hablo..no el leon

Comment

Working...
                                X